Cambio de ruedas T120 por 110 delante y 160 detrás las Metzeler Z8 Iterance que tal son y quien las a probado

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Cambio de ruedas T120 por 110 delante y 160 detrás las Metzeler Z8 Iterance que tal son y quien las a probado

Mensaje por Buddy »

Yo creo que las medidas de los neumáticos estándar es la ideal porque hacen que la moto sea más ágil para el peso que tiene, para que al enlazar curvas sea más fácil llevarla de un lado a otro. Y respecto al agarre, el límite de inclinación lo ponen las estriberas, porque hasta ellas he llegado montando las Pirelli como las Road classic que llevo en la actualidad. Sin duda me quedo con las Michelin porque dan más seguridad en mojado, y sobre todo porque son más duraderas. El cambio de medidas ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
1
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 3 times

Re: Cambio de ruedas T120 por 110 delante y 160 detrás las Metzeler Z8 Iterance que tal son y quien las a probado

Mensaje por ProfesorBacterio »

Pepalfas escribió:Hola, soy pepe de alfas del pi provincia de Alicante, tengo la bony T120 y la moto es una pasada pero las ruedas que lleva no me gustan nada las pirelli frontón, malisimas.
Quiero que me digáis si alguien a puesto las Metzeler Z8 interances 110 delante y 160 detrás y si va bien la moto y se coge bien en curvas.
Muchas gracias y un saludo.
Yo quiero montar en mi t100

Las Metzeler Roadtec 01

A ver qué tal salen...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Cambio de ruedas T120 por 110 delante y 160 detrás las Metzeler Z8 Iterance que tal son y quien las a probado

Mensaje por Javi76th »

Los roadtec 01 los llevo yo en mi T120 y simplemente genial, vamos, que no parece la misma moto :)
Burrruuuuuuuum
Responder