Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por daniel »

La semana pasada compre la cupula Puig y la probe, se nota mucho en altura y bastante en aire lateral
En la parte mas baja cubre de altura casi como la original, subiendo un par de puntos ya cubre mas
Al comprarla ahumada pegaban cantazo los laterales asi que los he comprado y montado
Mañana los probare y vere si se nota diferencia, deberia ya que cubren muchisima zona en comparacion con los originales
Decir que es bastante alta, en mi opinion demasiado
Yo mido 1,84 y si paso del 3 punto ya no veo la carretera por encima
En mi caso subiendo dos puntos me va perfectaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por Sumiastur »

daniel escribió:La semana pasada compre la cupula Puig y la probe, se nota mucho en altura y bastante en aire lateral
En la parte mas baja cubre de altura casi como la original, subiendo un par de puntos ya cubre mas
Al comprarla ahumada pegaban cantazo los laterales asi que los he comprado y montado
Mañana los probare y vere si se nota diferencia, deberia ya que cubren muchisima zona en comparacion con los originales
Decir que es bastante alta, en mi opinion demasiado
Yo mido 1,84 y si paso del 3 punto ya no veo la carretera por encima
En mi caso subiendo dos puntos me va perfectaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta y parece que protege bien.
Ese modelo lleva la pantalla regulable eléctrica?
Se que algún modelo lo llevaba en su día y supongo que sería bastante práctico.



Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por daniel »

Protege muy bien
La regulacion electrica era la anterior 1200
En esta se sube y baja a mano

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por Sumiastur »

daniel escribió:Protege muy bien
La regulacion electrica era la anterior 1200
En esta se sube y baja a mano

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Vaya faena...Lo suyo sería haber mantenido ese sistema.
Un conocido tiene una Explorer XRT del 2017 con pantalla eléctrica y dice estar encantado con el sistema.
Yo tengo una FJR que también lo tiene y es una maravilla.Tuve una Explorer del 2013 y tenía que subir y bajar la pantalla a mano.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por daniel »

Yo personalmente lo prefiero asi se sube y baja con una sola mano facilmente incluso en marcha, mas rapido y facil que tener que entrar al menu para moverla como en la 1200 anterior
A parte, evitas un mecanismo mas que puede fallar a la larga

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cupula y deflectoresTiger 1200 rally

Mensaje por Sumiastur »

daniel escribió:Yo personalmente lo prefiero asi se sube y baja con una sola mano facilmente incluso en marcha, mas rapido y facil que tener que entrar al menu para moverla como en la 1200 anterior
A parte, evitas un mecanismo mas que puede fallar a la larga

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Mejor así.
Para mover la pantalla de la Explorer que tuve, había que hacerlo en parado.Lleva dos tornillos a ambos lados y en marcha es peligroso hacerlo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Responder