10.000 para una moto...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Tusky
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2023, 15:09
Moto:: Ninguna
Been voted: 1 time

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Tusky »

Alvaritoooo cuéntanos más sobre la motillo. Estas contento?
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Hola Tusky, la verdad que estoy esperando a hacerle más kms para poder hacer un análisis lo más objetivo posible...porque hasta ahora estoy con el enmelonamiento habitual de tener moto nueva y todo me parece fantástico :mrgreen:

Sólo diría que a quien le gusten las clásicas no deje de pasarse por un conce Moto Guzzi y probar una, que hay vida más allá de Triumph y que las fotos no hacen justicia a su belleza. Sus vibraciones no hacen sino recordarte que llevas un motor debajo, me gusta su estabilidad (al menos a las velocidades que me muevo) y es su sonido junto con el par bajo y las vibraciones que te dan una sensación de potencia que me encanta.

El tacto de la caja de cambios es algo tosco pero preciso...salvo pasar de 2ª a punto muerto que me sigue costando. Es como si llevases Campagnolo y estuvieses acostumbrado a Shimano :troll:

En autovía a 4.000 vas a 110 km/h...El viento se lleva bien y hasta 120 km/h (aprox. 4.500 rpm) como en cualquier naked. Aplomo de 10. Como no son tramos largos de momento poner una cúpula está descartado y lo llevo sin mayores problemas.

Para moverla en parado, sacarla de la cochera, aparcarla y hacer tramos cortos interurbanos de 6 kms pués genial...manejable para mi estatura.

Me falta probarla a dúo, de todas formas sé lo que puedo esperar de ella, no pretendo que sea una turismo.

Refrigerada por aire yo no he notado calor alguno en el uso que le he dado, ni en las rodillas, me ha sorprendido...esperaba que desprendiera mucho calor y he andado con ella por encima de los 30º.

Como una Bonneville pero a la italiana, mismo concepto y nada que envidiarle.

Pués eso, muy muy contento ...me da lo que pedía...y me encanta!! :)~ :ride:
Tusky
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2023, 15:09
Moto:: Ninguna
Been voted: 1 time

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Tusky »

Como me alegro de que estés encantado con la Guzzi :clap: es una moto Preciosa, yo sigo dándole vueltas entre esta, la T100 o la Royal Enfield.
Tusky
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2023, 15:09
Moto:: Ninguna
Been voted: 1 time

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Tusky »

Al final ni t100, ni RE, ni Guzzi….me he comprado una Scrambler 900 matt kaki nueva, me la entregan en 15 días más o menos ! Tu que tal vas con la Guzzi Alvarito?
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6082
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por 23 »

Tusky escribió:Al final ni t100, ni RE, ni Guzzi….me he comprado una Scrambler 900 matt kaki nueva, me la entregan en 15 días más o menos ! Tu que tal vas con la Guzzi Alvarito?
Enhorabuena,seguro que la disfrutas mucho ..
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: 10.000 para una moto...

Mensaje por Alvarito »

Tusky escribió: 02 Dic 2023, 07:36 Al final ni t100, ni RE, ni Guzzi….me he comprado una Scrambler 900 matt kaki nueva, me la entregan en 15 días más o menos ! Tu que tal vas con la Guzzi Alvarito?
Me parece una elección fantástica Tuski...yo estuve muy tentado, me parece una moto chulísima.

Ya nos la enseñarás.
Responder