Buscando botas Goretex Verano

Responder
Avatar de Usuario
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 41
Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
1
Moto:: Triumph
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Buscando botas Goretex Verano

Mensaje por Idígoras »

Yo uso estas botas bajas pero si llueve me pongo las cubre botas.

https://www.autoserviciomotorista.com/c ... force.html
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Buscando botas Goretex Verano

Mensaje por Vicente67 »

Yo tengo unas muy similares, cuero y cordura y me he ido en invierno con ellas a zonas de heladas, tipo Teruel y son calentitas, como cualquier otra bota, impermeables también, por eso te decía que para mi eso es una bota normal de todo el año, en verano a pasar calor y en invierno a ir calentito. Tampoco debemos calentarnos mucho la cabeza, es imposible ir con botas en verano y no pasar calor con ellas, peaje a pagar por ir en moto. Espero que las disfrutes mucho, buenas rutas.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1395
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: Buscando botas Goretex Verano

Mensaje por zafiro76 »

"Quien mucho abarca poco aprieta". Pasa como con las cazadoras, con las cuatro estaciones pasas calor en verano y frio en invierno. Lo ideal es tener unas botas para verano, otras para primavera y otoño y otras para invierno. Mis botines de verano son muy ventilados y no llevan membrana, si llueve cubrebotas y punto.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Buscando botas Goretex Verano

Mensaje por jesusmalaga »

Si uno mira el anuncio de las botas describe claramente características como ventilación, ligereza y tal e indica que son específica y especialmente diseñadas para verano. Yo tengo una chaqueta de verano y otra de invierno y ambas son de cordura y con protecciones y en la foto podrían parecerse, pero no tienen absolutamente nada que ver - si me pongo la de verano en invierno me hielo de frio (paso más frio que sin nada por la ventilación), y si me pongo la de invierno en verano me ahogo con el calor.

Otra cosa es lo que cada uno prefiera o necesite usar, pero no tiene sentido concluir que unas botas que están expresamente diseñadas y vendidas como para verano "no puedan servir".
Responder