La T100 se comporta de forma excelente en curvas.albertown escribió: ↑30 Oct 2023, 16:30 Y por último.... hay diferencia relevante en conducción? Es muy superior la S.Twin en carreteras de curvas, es perezosa la T100 en llevarla por donde quieres...si dudo por la S.Twin, además del presupuesto, que tampoco hay tanta diferencia, es por la conducción y seguridad en carreteras de curvas.
Las diferencias entre la speed/street twin y la bonneville son ante todo estéticas. Tienen la misma distancia entre ejes, la misma altura, los mismos elementos de amortiguación y la misma medida de ruedas. Y la diferencia de peso supone apenas un 5% del total, lo cual es prácticamente inapreciable. Si la gente suele meter más caña con la ST es mayormente por que el que gusta de dar caña se compra una ST, no por que con la T no puedas hacer básicamente lo mismo.
La triumph bonneville hereda su nombre de un lugar mítico para las pruebas de velocidad en moto, y siempre ha hecho y sigue haciendo honor a ese nombre. Una cosa es que como ahora su acabado tenga un aspecto clásico la mitad de los que se la compran la usen como una moto de viejo, y otra que esa sea su naturaleza. Hablamos de la moto sobre la que se desarrolló la cultura cafe racer y ha tenido una importante trayectoria en competición en el pasado y el que diga lo contrario no sabe de lo que habla.
Hay gente que dice que los neumáticos pirelli phantom que suele montar modernamente son duros y muy malos (aunque también hay quien dice lo contrario), pero si es el caso, con ponerle unos neumáticos más blandos... se acabó el asunto.
Yo he visto a un compi con una T100 llevarse sin problemas en una carretera de montaña a pavos que montando motos R unas pocas de veces. Evidentemente parte del asunto ahí es que lo importante no es la flecha, si no el indio que usa el arco. Pero si el arco no se tensa y la flecha no tiene punta... tampoco podría matar.