Hola, desde que tengo mi nueva street triple r (bueno es de segunda mano) notaba que los espejos se regulaban muy mal y veía muy mal, mirando con detenimiento veo que hay como una descompensación entre las manetas y los espejos retrovisores, es decir, que si las manetas estan al mismo nivel los espejos retrovisores estan a diferente altura, uno mas adelantado que otro lo que provoca (imagino que es por mi altura) que por el izquierdo no vea nada y que no pueda regularlo. Mi pregunta es si este problema es de fábrica o es defecto de mi moto, es del año 2014.
Muchas gracias de antemano.
Espejos street triple desnivelados
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Re: Espejos street triple desnivelados
Pero se podrá desmontar todo,no?...y llevarlo a su sitio...
O van en una pieza manetas y espejos?..
O van en una pieza manetas y espejos?..
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Re: Espejos street triple desnivelados
En la mayoría de las motos los espejos izquierdo y derecho se apoyan en diferente posición. El existir el depósito de freno solo en la maneta derecha y los diferentes controles hacen que las piñas no sean simétricas, y eso suele implicar que el soporte de espejo esté más adelantado en la derecha o incluso a diferentes alturas.
En mi speedmaster el espejo derecho está dos o tres cms. más adelante y más hacia el centro que el izquierdo. Pero en mi antigua kawa por estar estaba otro tanto más alto.
Pero esto no tiene por qué implicar mayores circunstancias. La visión de los espejos ni siquiera se supone paralela y lo correcto es que el retrovisor izquierdo esté más abierto en su visión para facilitar los cambios de carril a la izquierda mientras que el derecho suele usarse más para la visión trasera. Así que normalmente no estarían en la misma postura ni aunque fueran totalmente simétricos.
Si los margenes de ajuste del visor no te dan suficiente, probablemente solo signifique que tengas que adelantar o retrasar el ángulo del mástil.
En mi speedmaster el espejo derecho está dos o tres cms. más adelante y más hacia el centro que el izquierdo. Pero en mi antigua kawa por estar estaba otro tanto más alto.
Pero esto no tiene por qué implicar mayores circunstancias. La visión de los espejos ni siquiera se supone paralela y lo correcto es que el retrovisor izquierdo esté más abierto en su visión para facilitar los cambios de carril a la izquierda mientras que el derecho suele usarse más para la visión trasera. Así que normalmente no estarían en la misma postura ni aunque fueran totalmente simétricos.
Si los margenes de ajuste del visor no te dan suficiente, probablemente solo signifique que tengas que adelantar o retrasar el ángulo del mástil.
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Re: Espejos street triple desnivelados
Muchas gracias por la respuesta, solo era saber si era defecto o realmente es así de fábrica, intentaré ajustar a ver.jesusmalaga escribió: ↑30 Oct 2023, 10:20 En la mayoría de las motos los espejos izquierdo y derecho se apoyan en diferente posición. El existir el depósito de freno solo en la maneta derecha y los diferentes controles hacen que las piñas no sean simétricas, y eso suele implicar que el soporte de espejo esté más adelantado en la derecha o incluso a diferentes alturas.
En mi speedmaster el espejo derecho está dos o tres cms. más adelante y más hacia el centro que el izquierdo. Pero en mi antigua kawa por estar estaba otro tanto más alto.
Pero esto no tiene por qué implicar mayores circunstancias. La visión de los espejos ni siquiera se supone paralela y lo correcto es que el retrovisor izquierdo esté más abierto en su visión para facilitar los cambios de carril a la izquierda mientras que el derecho suele usarse más para la visión trasera. Así que normalmente no estarían en la misma postura ni aunque fueran totalmente simétricos.
Si los margenes de ajuste del visor no te dan suficiente, probablemente solo signifique que tengas que adelantar o retrasar el ángulo del mástil.
Muchas gracias