Trident 750 1999.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 18 Nov 2012, 19:33
- 11
- Moto:: TIGER 885i Thunderbi
- Ubicación: Granollers
Trident 750 1999.
Hola chicos, alguien me puede dar su opinión sobre la Triumph Trident 750 de 1999 he visto una que está como nueva y me gustó mucho, gracias
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7092
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Trident 750 1999.
Si eres fuerte de espíritu y te la regalan, o si te pagan porque te la lleves .................
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-trident.html
- streetcuper
- Triumphero veterano
- Mensajes: 596
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 1
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 150 times
- Been voted: 92 times
Re: Trident 750 1999.
un conocido mio la tuvo en su epoca y le fue bien no le dio ningun problema la tuvo años y la cambio de vieja pero no se cuantos km le hizo eso si usarla la usaba bastante y este nano era rutero, y por mi pueblo anda una que llevo viendo pasar hace mas de un año pero no he coincidido para poder hablar, aunque en la carretera me lo cruzo amenudo asi que deve irle bien
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7092
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Trident 750 1999.
Como siempre, faltan datos
¿La quieres para ponerla en el salón de exposición o vas a trabajar de mensaka?
¿La quieres para ponerla en el salón de exposición o vas a trabajar de mensaka?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 18 Nov 2012, 19:33
- 11
- Moto:: TIGER 885i Thunderbi
- Ubicación: Granollers
Re: Trident 750 1999.
No la quiero para el salón, para salir a pasear los domingos, pronto sera una clásica..
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7092
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Trident 750 1999.
Si las 900/1200 hoy en día son una rareza, las 750/1000 ya ni te cuento (poca gente siquiera saben que existieron)
Puestos a elegir me decanto por la 900, pero eso ya son manías.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=74069
Abrir motor después de 25.000 km a una Trident 900
Comparativa Trident 900 ´92
Comparativa Trident 750 ´92
Que la moto en si no tiene ningún problema, pero si sigues teniendo la Tiger 900i y una Thunderbird ¿900? (como pone en tu perfil) ya sabes lo que pasa si buscas piezas. No hablo de consumibles, eso se encuentra sin problemas (fluidos, filtros, bujías, pastillas, neumáticos, kits de transmisión,...), hablo de tener un percance sin importancia, sin ni siquiera tener la culpa, y luego querer encontrar repuestos.
Si, en teoría están los desguaces, la red y todo eso, pero en la práctica lo que se busca es lo que más se rompe y no se encuentra.
Nos quedan los USA y la Pérfida Albión, pero es una gran odisea
Y cuando ya estás mentalizado y sabes que sólo la vas a usar para pasear y con muuuucho cuidado, llega la ITV. ¡esa gran lotería!
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 871
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Trident 750 1999.
Eso moto de clásica sólo tendrá el seguro
Por lo demás...si está bien y es barata...a quien gusten las motos raras de ver...¿por qué no? Las cifras que da son interesantes.
Por lo demás...si está bien y es barata...a quien gusten las motos raras de ver...¿por qué no? Las cifras que da son interesantes.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 18 Nov 2012, 19:33
- 11
- Moto:: TIGER 885i Thunderbi
- Ubicación: Granollers
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 18 Nov 2012, 19:33
- 11
- Moto:: TIGER 885i Thunderbi
- Ubicación: Granollers
Re: Trident 750 1999.
La verdad es que estoy dándole vueltas porque también tenía en mente una speed triple T-509 que ya se que son dos conceptos de moto diferentes, pero para el uso que les daria sería el mismo..
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7092
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Trident 750 1999.
La T509 está dos peldaños por encima de la Trident 750 y para mi gusto es más bonita.
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 871
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Trident 750 1999.
Hombre...una Speed Triple ya es otra cosa...
En mi época de carnet de moto recién sacado y como siempre amante de las nakeds, aquellos dos faros me encantaban y destacaban de entre todas por cuanto se salían de lo común...cómo molaban (no a todo el mundo ):
Incluso hoy día, es una tuerce cuellos.
En mi época de carnet de moto recién sacado y como siempre amante de las nakeds, aquellos dos faros me encantaban y destacaban de entre todas por cuanto se salían de lo común...cómo molaban (no a todo el mundo ):
Incluso hoy día, es una tuerce cuellos.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7092
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Trident 750 1999.
Esa es una 955i, no una T509 que tiene el colín más bonito (hay más diferencias).Alvarito escribió: ↑23 Oct 2023, 18:07 Hombre...una Speed Triple ya es otra cosa...
En mi época de carnet de moto recién sacado y como siempre amante de las nakeds, aquellos dos faros me encantaban y destacaban de entre todas por cuanto se salían de lo común...cómo molaban (no a todo el mundo ):
Incluso hoy día, es una tuerce cuellos.
La T509 lleva el motor 885 de inyección a diferencia de la Daytona T595 que ya llevaba el 955.
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 871
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Trident 750 1999.
Tienes razón...colín aparte...el motor era evidentekekodi escribió: ↑23 Oct 2023, 19:14Esa es una 955i, no una T509 que tiene el colín más bonito (hay más diferencias).Alvarito escribió: ↑23 Oct 2023, 18:07 Hombre...una Speed Triple ya es otra cosa...
En mi época de carnet de moto recién sacado y como siempre amante de las nakeds, aquellos dos faros me encantaban y destacaban de entre todas por cuanto se salían de lo común...cómo molaban (no a todo el mundo ):
Incluso hoy día, es una tuerce cuellos.
La T509 lleva el motor 885 de inyección a diferencia de la Daytona T595 que ya llevaba el 955.
Tuve ese motor en una Tiger 955i...y andaba de maravilla
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 18 Nov 2012, 19:33
- 11
- Moto:: TIGER 885i Thunderbi
- Ubicación: Granollers
Re: Trident 750 1999.
Ese motor el como el de mi Tiger 885i pero con unos CV más, y la verdad es que el mío va de maravilla.