El foro está muerto

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: El foro está muerto

Mensaje por streetcuper »

23 escribió: 10 Oct 2023, 09:47 Pues es muy sencillo...de la actualidad y otras ferias podemos hablar todos...de mecánica, electricidad, etc de motos sabiendo lo que dices muy poca gente...si además entras como elefante en cacharrería menos todavía...cierto es que saludar no te garantiza una respuesta....pero algunos creemos que predispone favorablemente a que alguien te eche una mano...en fin...sólo es mí opinión...venga cuídate y a rodar ,que da mucha vida...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
no te quito la razon que la tienes pero creo que entre 11200 miembros anque sean la mitad 6000 miembros , entre ellos deve haver mas de 20 o 30 entendidos incluso creo que deve haver algun mecanico que otro y aun asi si preguntas por un taller no hace falta entender mucho,,si has llevado la moto y te han atendido bien pues eso,,y que preguntes opiniones sobre dos concesionarios y te borren el hilo ya se me escapa ,,pero si este foro es asi pues a quien le guste que siga en el y a quien no que se borre :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: El foro está muerto

Mensaje por Humphrey »

streetcuper escribió: 12 Oct 2023, 14:37... y que preguntes opiniones sobre dos concesionarios y te borren el hilo ya se me escapa ,,pero si este foro es asi pues a quien le guste que siga en el y a quien no que se borre :XX:
Los hilos no los borramos, sino que los ocultamos (dejan de ser visibles) o los cerramos para que no haya más respuestas (siguen siendo visibles).

El único que he encontrado en el que preguntas por talleres es este, que pusiste en el subforo de mecánica:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1712152

El caso es que llevo hora y media buscando el hilo que dices y no lo encuentro. Por favor, dame más info por privado y sigo buscando, porque me interesa mucho aclarar esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: El foro está muerto

Mensaje por streetcuper »

pues fue un hiloben el que preguntaba sobre que concesionario en batcelona me recomendaban de los dos que hay italomotor o maquina motors y al no recibir respuesta lo busque y ya no estaba ahora, por lo que me dices quiza no lo puse bien y la culpa fue mia pero lo havia revisado un par de veces y si lo encontre por eso di por supuesto que fue borrado :roll: si no fue asi pues mis mas sinceras disculpas
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: El foro está muerto

Mensaje por Humphrey »

streetcuper escribió: 12 Oct 2023, 15:29 pues fue un hiloben el que preguntaba sobre que concesionario en batcelona me recomendaban de los dos que hay italomotor o maquina motors y al no recibir respuesta lo busque y ya no estaba ahora, por lo que me dices quiza no lo puse bien y la culpa fue mia pero lo havia revisado un par de veces y si lo encontre por eso di por supuesto que fue borrado :roll: si no fue asi pues mis mas sinceras disculpas
En alguna ocasión hemos tenido problemas con el hosting y hemos perdido mensajes por algún problema técnico, desconozco si pudiera ser el caso. Los moderadores los movemos a una zona oculta o los cerramos permaneciendo visibles.

Un saludo.
ImagenImagen
Responder