Busco faro antiniebla Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por Miliu »

Buenas.
Lo dicho, busco 1 faro antiniebla original de la TIGER 800.
Se me ha fundido uno y cuesta un huevo ...
A ver si alguien tuviera uno por ahí y llegamos a un acuerdo.
Gracias
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por Miliu »

Me respondo yo a mi mismo. Ya no es necesario, mi faro antinieblas (auxiliar) funciona perfectamente.

El maravilloso :face: servicio oficial de Triumph en Valencia se ha vuelto a equivocar. Tras la revisión de los 60.000, y al llegar a casa comprobé que no iba un antiniebla.
Estaba seguro que al entrar a taller iba, pues suelo comprobar todas las luces ante un cristal que tengo en el garaje, soy maniático en eso.
Llamo al taller y me dicen que lo lleve cuando quiera, sin pedir cita. Como vivo lejos, voy a la semana y me dicen que deje la moto alli. A los tres días me dicen que el faro está fundido, que son 200 euros más mano de obra.
Les digo que eso se tenía que haber visto en la revisión. Me dicen que lo comprobaron, que se me tenía que haber fundido en el trayecto a casa... decido sacar la moto del taller porque sabía que me estaban vacilando. Me cobran treinta y tantos euros de media hora de comprobación, asegurándome que habían comprobado que le llegaba tensión al faro y que lo habían comprobado en el otro lado.
Busco repuesto de segunda mano y me pongo a comprobar.
El problema es una mala conexión de un conector rápido , que estaba mal conectado. En cuantolo lo :XX: he apretado el faro se ha vuelto a encender . Durante la revisión debieron pegarle algún tirón, estoy seguro.

Así es el servio oficial de Valencia. Un desastre. Unos inútiles que sólo saben cambiar piezas y a más de 60 euros la hora de mano de obra.
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por Sumiastur »

Miliu escribió:Me respondo yo a mi mismo. Ya no es necesario, mi faro antinieblas (auxiliar) funciona perfectamente.

El maravilloso :face: servicio oficial de Triumph en Valencia se ha vuelto a equivocar. Tras la revisión de los 60.000, y al llegar a casa comprobé que no iba un antiniebla.
Estaba seguro que al entrar a taller iba, pues suelo comprobar todas las luces ante un cristal que tengo en el garaje, soy maniático en eso.
Llamo al taller y me dicen que lo lleve cuando quiera, sin pedir cita. Como vivo lejos, voy a la semana y me dicen que deje la moto alli. A los tres días me dicen que el faro está fundido, que son 200 euros más mano de obra.
Les digo que eso se tenía que haber visto en la revisión. Me dicen que lo comprobaron, que se me tenía que haber fundido en el trayecto a casa... decido sacar la moto del taller porque sabía que me estaban vacilando. Me cobran treinta y tantos euros de media hora de comprobación, asegurándome que habían comprobado que le llegaba tensión al faro y que lo habían comprobado en el otro lado.
Busco repuesto de segunda mano y me pongo a comprobar.
El problema es una mala conexión de un conector rápido , que estaba mal conectado. En cuantolo lo :XX: he apretado el faro se ha vuelto a encender . Durante la revisión debieron pegarle algún tirón, estoy seguro.

Así es el servio oficial de Valencia. Un desastre. Unos inútiles que sólo saben cambiar piezas y a más de 60 euros la hora de mano de obra.
Vamos,que te la querían meter doblada y cobrarte una pasta por un faro nuevo.
Yo no descartaría que lo hubiesen desconectado a posta para sacar tajada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por marcpal »

Supongo que les habrás vuelto a llamar para hablar con el jefe de taller e informar del fallo resuelto por ti.
Avatar de Usuario
Miliu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2017, 19:06
6
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Valencia

Re: Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por Miliu »

marcpal escribió: 05 Oct 2023, 21:10 Supongo que les habrás vuelto a llamar para hablar con el jefe de taller e informar del fallo resuelto por ti.
Si, a atención al cliente y me han contado una película de chinos.

Intento de estafa en toda regla. No son mecánicos, son cambiapiezas...
La moto cura cosas que los médicos no pueden.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Busco faro antiniebla Tiger 800

Mensaje por Einar »

Joer, si me pasa a mí les monto un pollo que flipan, ya sé que no conseguiria nada pero me quedaría muy agustito, eso seguro.
Suerte y cambia de taller, los no oficiales muchas veces funcionan muy bien.
Responder