Buenas tardes amigos. Tengo una Tiger y como segunda moto, me planteo la posibilidad de una ST 675.
Mirando sobre el modelo, me surgen algunas dudas. Por años sería algo así creo:
* Desde 2007 a 2012 faros redondos y escapes elevados y no limitable.
* Desde 2013 faros lágrima, escape 3 en 1 y versión limitable.
La que más me gusta es la antigua de faros redondos. Pero me gustaría contar con ABS . Sabéis desde qué año lo montan ? Era opcionable?
Por otro lado, hay alguna variación significativa a tener en cuenta? Su uso sería ciudad y rutas de día en fin de semana. Para viajar tengo la otra que es un trasto complejo y caluroso en ciudad.
Gracias por vuestra ayuda y perdón si me he repetido, pero no he visto nada al respecto del ABS .
RM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evolución Street Triple 675
Re: Evolución Street Triple 675
Buenas!!
No soy un experto pero si no me equivoco la versión de faros redondos no cuenta con ABS. El ABS lo introdujeron en el siguiente modelo, donde también introdujeron la versión limitable. Yo tengo la de finales de 2016 limitada con ABS.
Un saludo
No soy un experto pero si no me equivoco la versión de faros redondos no cuenta con ABS. El ABS lo introdujeron en el siguiente modelo, donde también introdujeron la versión limitable. Yo tengo la de finales de 2016 limitada con ABS.
Un saludo
- Juanje75
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
- 6
- Moto:: Street Triple 675ABS
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: Evolución Street Triple 675
Hola RM1977, como dice loan las versiones de 2012 hacia atrás no llevan ABS, desde el modelo de 2013 ya si lo incluyen.
Yo tengo la de 2014, que te puedo contar de ella, que es una maravilla. Respecto a las versiones anteriores (con los faros redondos) a mi entender que no he probado ninguna si que hay diferencia. El chasis de la versión 2013 es resideñado, el escape bajo que conlleva menos peso también, llantas mas ligeras, basculante mas ligero y algo mas largo, al final esto conlleva en menos peso a la moto.
A mi la de los faros redondos me gusta mucho, mucho muchísimo, y en mas de una ocasión he pensado en cambiar la mia por alguna de algún año anterior aunque también veo la mia y no quiero quitármela de en medio, aquí es cuando aparece el "si yo fuera rico..."
No te puedo decir mucho mas de diferencias de una a la otra, soy un mero aficionado
Ya nos contarás a ver cual de ellas te quedas
Saludos!
Yo tengo la de 2014, que te puedo contar de ella, que es una maravilla. Respecto a las versiones anteriores (con los faros redondos) a mi entender que no he probado ninguna si que hay diferencia. El chasis de la versión 2013 es resideñado, el escape bajo que conlleva menos peso también, llantas mas ligeras, basculante mas ligero y algo mas largo, al final esto conlleva en menos peso a la moto.
A mi la de los faros redondos me gusta mucho, mucho muchísimo, y en mas de una ocasión he pensado en cambiar la mia por alguna de algún año anterior aunque también veo la mia y no quiero quitármela de en medio, aquí es cuando aparece el "si yo fuera rico..."
No te puedo decir mucho mas de diferencias de una a la otra, soy un mero aficionado
Ya nos contarás a ver cual de ellas te quedas
Saludos!
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Nov 2021, 17:26
- 2
- Moto:: Street triple 675
Re: Evolución Street Triple 675
Hola!
Dejo de ser un mirón y me animo a escribir algo.
Tengo una ST 675 del 2015, tiene ABS, fundamental para los sustos, y echo de menos el control de tracción, pero no puedo pedir peras al olmo.
Para ciudad te apañas pero ojo que gira poco en parado, por lo menos en mi caso que vengo de cilindradas más bajas con motos muy ratoneras y el cambio lo noté.
Los faros redondos o no... era fan de los redondos pero me acostumbré a las dos lágrimas y ahora lo prefiero...veo que encajan mejor a la minivisera.
Ya nos dirás con que te apañas.
Dejo de ser un mirón y me animo a escribir algo.
Tengo una ST 675 del 2015, tiene ABS, fundamental para los sustos, y echo de menos el control de tracción, pero no puedo pedir peras al olmo.
Para ciudad te apañas pero ojo que gira poco en parado, por lo menos en mi caso que vengo de cilindradas más bajas con motos muy ratoneras y el cambio lo noté.
Los faros redondos o no... era fan de los redondos pero me acostumbré a las dos lágrimas y ahora lo prefiero...veo que encajan mejor a la minivisera.
Ya nos dirás con que te apañas.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 07 Jul 2023, 12:18
- Moto:: Street Triple 675
- Ubicación: Andalucía
- Been voted: 2 times
Re: Evolución Street Triple 675
No tengo casi ni idea de la marca pero la mía es del 2008 y pega un calor de cojones.
Leí en un foro inglés o yanqui que las primeras tenían una diferente distribución para enfriar la moto y pegaban mucho calor y en las siguientes lo cambiaron y son más fresquitas. Estética aparte, yo miraría ya las de 2013 en adelante.
Leí en un foro inglés o yanqui que las primeras tenían una diferente distribución para enfriar la moto y pegaban mucho calor y en las siguientes lo cambiaron y son más fresquitas. Estética aparte, yo miraría ya las de 2013 en adelante.