Hace unos días monté el neumático trasero que compré en la llanta delantera de la Rocket

Aquí ya montada en la moto


Salgo a probarla tranquilamente y despacio por ciudad hasta llegar a carreteras donde coger un poco más de velocidad, primeras sensaciones………BRUTALES !!!!!!!
Muchísimo más ágil, rápida de dirección, mucho menos cabezona, incluso asusta la maniobrabilidad que adquiere la moto, cambia por completo, la sensación es que se desplaza o se va de delante pero acabo dándome cuenta que es debido a la rapidez con que se maneja.
Carreteras más rápidas, perfecta!! Nada de ruido, seguridad total, hago de manera tranquila unos 50/60 kms
Para probarla bien decido salir dos días a rodar, sin destino, sin ruta, sin mirar el tiempo, cogiendo autovía, nacionales, secundarias y comarcales. 1300 kms en total, primer día Madrid-Cáceres-Portugal-Caceres
Noche en plan vivac después de varias anécdotas y peripecias varias

Madrugón y a recorrer la Sierra de Gata, cruzar Las Hurdes hasta Salamanca, Ávila y vuelta a Madrid por la Cruz Verde
Impresionante el comportamiento del neumático y el cambio radical de la moto, muchas curvas, agarre muy muy bueno, mucha seguridad, ahora el tren delantero dirige mucho más y mejor el resto de la moto haciéndola entrar en curva mucho mejor, rápido pero suave, la brusquedad se la puedas dar tú y asombra cómo entra al trapo.
Quiero recordar que es un neumático trasero montado delante al revés del sentido de giro, en cuanto gaste el Avon trasero montaré el Bridgestone Exedra y veremos que tal la combinación