ENCONTRADO Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Vigorosa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2023, 12:24
Moto:: Speedmaster 1200
Been voted: 6 times

ENCONTRADO Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Mensaje por Vigorosa »

MIRA MI ULTIMO MENSAJE
Estoy buscando el manual de taller de la Bonneville Speedmaster 2018/2019 y no soy capaz de encontrarlo
si alguien dispone de el y me lo quiere pasar o vender me alegraria la vida
principalmente me interesa el esquema electrico pero completo estaria genial
saludos a tod@s
Última edición por Vigorosa el 26 Sep 2023, 10:49, editado 2 veces en total.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Busco Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Mensaje por jesusmalaga »

Si controlas inglés, yo tengo el manual de haynes y merece la pena como inversión. Cuesta en amazon como 30 euros: https://www.amazon.es/Triumph-Bonnevill ... 1785214497

El propio documento técnico como tal de la marca no existe. Los concesionarios acceden a la documentación técnica por ordenador vía internet.

Si quieres solo el esquema eléctrico yo te lo puedo pasar si me mandas un privado con un email.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Busco Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Mensaje por 23 »

Y si no controlas también...con Google Lens te lo traduce al instante...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Vigorosa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2023, 12:24
Moto:: Speedmaster 1200
Been voted: 6 times

Re: Busco Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Mensaje por Vigorosa »

Gracias a todos, ya lo he conseguido completo en Castellano por 6,83€ para suscripcion de 1 mes en la pagina https://triumphtechnicalinformation.com/ y pacientemente descargando pagina a pagina (unas 600) ya que el complemento Tritun Downloader de descarga maxiva de Firefox ya no es funcional en esa web
La forma de descargarlos ha sido con el complemento de Firefox Awesome Screenshot que copia como imagen la pagina web que estes visulizando en formato PDF o JPG
Los hay para todas las motos modernas de Triumph solo tienes que suscribirte, pagar y tienes 1 mes para mirar
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Busco Manual de Taller Bonneville Speedmaster 2018/2019

Mensaje por jesusmalaga »

Vigorosa escribió: 26 Sep 2023, 10:47 Gracias a todos, ya lo he conseguido completo en Castellano por 6,83€ para suscripcion de 1 mes en la pagina https://triumphtechnicalinformation.com/ y pacientemente descargando pagina a pagina (unas 600) ya que el complemento Tritun Downloader de descarga maxiva de Firefox ya no es funcional en esa web
La forma de descargarlos ha sido con el complemento de Firefox Awesome Screenshot que copia como imagen la pagina web que estes visulizando en formato PDF o JPG
Los hay para todas las motos modernas de Triumph solo tienes que suscribirte, pagar y tienes 1 mes para mirar
Tu lo has mirado con calma?

Te lo digo por que yo pagué esa misma suscripción y mi conclusión fué que vaya filfa de "manual".

El esquema eléctrico si, pero las instrucciones técnicas solían tener tanto detalle como "para sangrar el freno abrir y sangrar". Tiene 600 páginas pero lo que más ocupa las páginas son enormes espacios blancos entre parrafos simples. Al menos así era cuando yo lo miré...
Responder