AYUDA Triumph Scrambler no arranca

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: AYUDA Triumph Scrambler no arranca

Mensaje por streetcuper »

entiendo ,se que hicieron una llamada para mi modelo pero deve ser otro problema diferente con los cables,me tocara darme una buelta hastabel conce a ver que gracias👍
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: AYUDA Triumph Scrambler no arranca

Mensaje por PabloScrambler »

streetcuper escribió: 07 Nov 2022, 04:43 hola compis se que este tema es un poco viejo pero me acabo de comprar una strret cup del 2017 segunda mano y agradeceria alguna foto de como deven ir los cables porque no se si el anterior dueño lo reviso, y el concesionaro mas cercano esta a 50km a mi no me parece que rozen pero unas fotos me irian de lujo👋
La verdad, ni idea de la street cup, pero el recall de triumph no creo que afectase a ese modelo, y el otro fallo, que tienen todas las Street scrambler del 2017 al 2021 (2022 ya se dieron cuenta de la cagada y lo cambiaron de posicion, que es lo que hay que hacer si no quieres que antes o despues te pase, excepto al que no le va a pasar nunca porque si generalizo es malo, y tal, aunque al final por si acaso cambia el cable de sitio :lol: ,esto es pura física :lol: ), no creo que le afecte a otros modelos porque cada una lleva el cableado guiado de un modo diferente (el roce al girar el manillar, que el latiguillo de freno presiona el cableado contra la parte inferior de la tija, que en vez de redondeada encima es casi "cortante" y ayuda mucho a cortar el cable). De todos modos, esto no ha salido tampoco en ningún recall (lo que se dice "callados cómo putas", sería mucho trabajo revisar todas, aunque saben que les pasará a todas a poco que gires el manillar a la derecha)

saludos
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: AYUDA Triumph Scrambler no arranca

Mensaje por echoes »

He vuelto a recaer en este hilo u creo que se merecería una actualización.

La moto la vendí dos meses después de mi último post aquí, es decir, en Agosto de 2021, hace ya dos años. Eso es lo que duró conmigo después de que Triumph me hiciera perder la confianza en la moto que les había comprado.

Jamás recuperé la confianza sobre ella. Tampoco hice esfuerzos para intentarlo la verdad, y el trato que recibí por parte de Triumph como marca tuvo muchísimo que ver con eso. Como ya dije, es el peor trato que he recibido nunca de una marca, y en parte se cargó también la ilusión de tener esta moto, de haberla estrenado, de verla, de rodarla ... al final sentía que iba sobre un regalo envenenado, ya ha ensombrecido todos los buenos recuerdos que construí sobre ella.

La cambié por otra, de una marca que no voy a decir para que no parezca que echo pestes sobre una para hacer publicidad sobre otra, y reconozco que los días antes a formalizar el cambio a veces se me pasó por la cabeza si la scrambler no merecía otra oportunidad. Pero el dia que se la llevaron tuve la sensación de quitarme un gran peso de encima, así que estoy convencido de que acerté.

Al final ha sido la peor moto que he tenido, la única cuya posesión me ha supuesto un "dolor de cabeza" más que una alegría. Desde entonces sigo viendo las Triumphs como motos muy bonitas, pero sólo eso... Que las tenga otro.

Aprovecho de nuevo para agradecer a toda la comunidad de este foro, y especialmente a PabloScrambler que me ayudó no sólo por aquí sino incluso por WhatsApp. Nos vemos en la carretera, Vssss!!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: AYUDA Triumph Scrambler no arranca

Mensaje por 23 »

Dos años pensando si actualizabas o no el hilo...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Responder