Escobillas motor arranque Tiger 1050 (2007)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Papico
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1260
Registrado: 04 Jun 2007, 11:38
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Graná

Escobillas motor arranque Tiger 1050 (2007)

Mensaje por Papico »

Buenas días.
Hace tiempo que no escribo en el foro pero os leo con frecuencia.
Esta mañana he tenido un problemilla al intentar arrancar la moto (motor de arranque "el famoso Clack", pero pulsando el botón rojo y dándole unos golpecitos al motor de arranque se ha puesto en funcionamiento.
Pienso que el problema pudiese estar en las escobillas del motor de arranque, y por ello os pido si sabéis del algún lugar donde pudiese conseguirlas.
Gracias de antemano y un cordial saludo. :XX:
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
Papico
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1260
Registrado: 04 Jun 2007, 11:38
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Graná

Re: Escobillas motor arranque Tiger 1050 (2007)

Mensaje por Papico »

Buenas de nuevo al grupo.
En primer lugar agradecer a los pocos componentes que por lo menos han leído el problemilla que tenía con el motor de arranque, aunque no se hayan pronunciado en ningún sentido.
En segundo lugar comentar con ha sido su resolución:
_ Llamada al concesionario Triumph en Granada para preguntar por las escobillas, indicándome que si no les facilito el número de bastidor de la moto, no me dan ningún tipo de información, y una vez facilitado me dicen que el motor de arranque de la Triumph Tiger 1050 NO TIENE DESPIECE, QUE NO TIENE, Y QUE HAY QUE SUSTITUIRLO ENTERO Y QUE EL COSTE DE LA REPARACION ES SUPERIOR A 1000€ .
- Que le doy conocimiento al mecánico de mi pueblo sobre la respuesta que me han dado en el concesionario oficial y lo primero que me suelta es una gran carcajada y me dice que no me preocupe, que el lunes tengo la moto al 100%.
-Que hoy lunes acabo de recoger la moto ya reparada, que han abierto el motor de arranque, y que le han adaptado unas escobillas de la industria auxiliar.
Y lo más importante es que el coste de la reparación: 80 €.

Pues ya esta todo dicho, solo manifestar que pocos mecánicos honrados van quedando y que menuda panda de ladrones de guante blanco hay en las calles, MENUDOS SINVERGUENZAS.
Por cierto, os seguiré leyendo y formando parte de este foro pero en cuestiones de asesoramiento me buscaré la vida como la "Paquera"
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Escobillas motor arranque Tiger 1050 (2007)

Mensaje por peptorres »

Ves a cualquier taller electromecánico y te reparan el motor de arranque. Las escobillas si no las tienen enxactas las liman a medida. Como has podido comprobar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder