un saludo desde Albacete

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
JohnWayne
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2023, 21:26
Moto:: Street Twin Ec1

un saludo desde Albacete

Mensaje por JohnWayne »

Me paso por aquí para presentarme, y sobre todo, presentaros a mi nueva montura.

Soy Pablo, de Albacete, y os cuento como he llegado hasta aquí.

Hace un par de meses me pasé por el concesionario de Almería (vivía así estos últimos 10 meses) para ver las modern classics, pues la T120 me hacía tilín, y nos dejaron probar una Street Twin Ec1… y hubo flechazo.
Pero el comercial nunca me envío propuestas por más que le insistí hasta en 3 ocasiones, me fui enfriando y mirando otras opciones (no llegue a tener hecho con una Indian Scout, pero hubo sorpresa de última hora).

Pero, cosas de la vida, el jueves apareció ante mis ojos un anuncio en motos.net que no llevaba publicado i5 minutos. Contacté con el anunciante, y al día siguiente me planté Barcelona a cerrar la compra y traerme para La Mancha esta preciosa Street Twin Ec1 con apenas un añito y 8.500km…. Bueno, ahora ya tiene 900 más, que son los que le he hecho en estos 3 días. La he traído de Barcelona a Albacete evitando autovía en un 90%, por carreteras de Cataluña, Aragón, Com. Valenciana y Castilla La Mancha. Una ruta con unos paisajes preciosos, por cierto.

Mis anteriores motos fueron Vulcan Vn 900 (las dos, primero la Classic y después la Custom) y mis primeras impresiones con esta mini Bonnie no pueden ser mejores.

Y ya me callo, que me dejáis un teclado y os cuento mi vida, jajaja. Mejor charlar cara a cara y con unas cervezas. Mientras tanto, como mandan los cánones, os invito a una ronda virtual.

¡¡¡Birras para todos!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7889
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 80 times

Re: un saludo desde Albacete

Mensaje por Antonio1968 »

Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: un saludo desde Albacete

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 151 times
Been voted: 93 times

Re: un saludo desde Albacete

Mensaje por streetcuper »

moto guapa a disfrutarla no te arrepentiras
Responder