Durante mi anterior etapa como motorista no conseguí encontrar uno bueno. Incluso una vez, en un cambio de aceite en mi querida FZ6, al llegar al trabajo vi que estaba rezumando aceite por el tapón de llenado porque le habían puesto demasiado
![Saludos :hola:](./images/smilies/smily393.gif)
Gracias Jesús por tu comentario. Por un momento pensé en llevarla al concesionario oficial Triumph de Granada, que es el me pilla más cercano, pero aún así son dos horas de viaje y seguramente tendría que dejar la moto allí y luego volver a Córdoba. Vamos, que lo descarto.jesusmalaga escribió: ↑09 Jul 2023, 22:15 Le he preguntado a un compañero, antiguo propietario de un taller en Córdoba, y me ha respondido "desde que yo cerré el mío, ninguno"![]()
Pero te digo, tampoco tiene tu speed triple, al menos en lo que se refiere a mantenimiento general, nada muy especial que implique que un taller con experiencia vaya a tener mayores problemas. Los motores kawasaki por ejemplo no es que sean iguales pero tienen una estructura general muy cercana, así que alguien acostumbrado a trabajar con ellos no debería sentirse muy incómodo.
No los conozco directamente, pero por referencias de conocidos se que JMoto, el concesionario de Granada, son una gente seria y con experiencia. Pero claro, teniendo que dejar la moto el asunto es complicado.Nakata escribió: ↑09 Jul 2023, 22:35 Gracias Jesús por tu comentario. Por un momento pensé en llevarla al concesionario oficial Triumph de Granada, que es el me pilla más cercano, pero aún así son dos horas de viaje y seguramente tendría que dejar la moto allí y luego volver a Córdoba. Vamos, que lo descarto.
Lo que veo que cuesta encontrar es, aparte de un buen mecánico, uno honrado.