amortiguadores speed twin 1200

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

amortiguadores speed twin 1200

Mensaje por harryartem »

Pues eso, no se cuales colocar ni donde comprarlos, quisiera saber vuestras recomendaciones
TEC, muy baratos no me fio
yss 570 o el modelo superior 680 €
Onlhins los de la botella exterior 800 o los superiores 1400
Bitubo precios de escandalo
Si alguien tiene alguna idea o experiencia se lo agradecería
pues este finde hice 480 km el domingo y los originales son una mier..
Avatar de Usuario
beltrixx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2021, 15:46
2
Moto:: Speed Twin 2021
Has vote: 10 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: amortiguadores speed twin 1200

Mensaje por beltrixx »

Estoy de acuerdo contigo, los originales son una mierda. Especialmente los traseros (la rueda tiende a rebotar de forma imprevista, no hay aplomo ninguno).

Yo puse unos Hagon 2810. La longitud en la que venían (la que me recomendaron) fue de 38 cm y los tuve que desmontar porque la moto se quedaba más vertical de lo normal cuando la aparcabas sobre la pata de cabra, parecía que iba a caerse. Mi consejo es que, montes los que montes, mira que la longitud de ojo a ojo no sea inferior a 38,4 cm

Yo sigo llevando los de serie. Supongo que algún día me miraré el tema de las suspensiones en serio, creo que iré a un sitio de estos tipo Andreani que te montan toda la amortiguación (delantera y trasera) y te los dejan adaptados a tu peso y características de conducción. Creo que es un tema importante y me da que, aunque caro, hay un antes y un después.

V'ssss
"Jamás en el campo de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos" (W. Churchill, acerca de los pilotos de la RAF en la 2GM)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21022
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: amortiguadores speed twin 1200

Mensaje por peptorres »

Mírate Hagon Ibérica a ver qué precios tienen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: amortiguadores speed twin 1200

Mensaje por jesusmalaga »

Yo he tenido los YSS en dos motos y no puedo más que recomendarlos encarecidamente. Relación calidad precio inmejorable, y prestaciones y ajuste comparables o superiores a otras marcas más caras.
Responder