Motor Arranque Speed Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Ulises7b
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2023, 09:59
Moto:: Speed Triple

Motor Arranque Speed Triple

Mensaje por Ulises7b »

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, perdonar si meto la pata o si ya se ha hablado el tema, he tratado de buscar alguien con mi mismo problema, pero no he sido capaz, disculpas por adelantado si repito tema.

Tengo una Speed Triple que me tiene enamorado, pero lamentablemente no puedo usarla todo lo que quiero. Por falta de uso, se le baja la batería y cuando voy a arrancarla, a veces está con poca batería y no es capaz. El problema es que al no conseguir arrancar, se peta el motor de arranque. Según mi mecánico de confianza, se bloquea una de las escobillas y a partir de ahí o voy al mecánico o no arranca.

Estoy bastante harto de la situación y quiero acabar de una vez con ello. A alguien más le ha pasado? Sabéis de algún motor de arranque bueno, bonito y barato para sustituir este? Ya me ha tocado pasar casi 6 veces por el taller y al final... me estoy dejando una pasta en la chorrada. Algún tip o consejo?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21024
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Motor Arranque Speed Triple

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Motor Arranque Speed Triple

Mensaje por dsv »

Pues el motor de arranque original debería ser suficiente, aunque a veces cuando están calientes fallan.
Otra opción, que no es arreglar el problema si no poner un parche, es llevar un mini arrancador, que pegan un buen chute de corriente y te cabe debajo del asiento

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Responder