Escape para triumph daytona 675 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por omar42 »

Buenas a todos,estoy a punto de vender mi R1 y hacerme con una Daytona 2016,y estoy mirando escapes y no hay gran cosa dentro de un precio contenido.El Arrow no lo encuentro por ninguna parte y el sc gpm2 que me encanta pero por las fotos y como queda... se ve todo el tubo por debajo de la moto ya que hay que quitar el protector negro que trae con el escape original y no estoy seguro si se puede acoplar de nuevo.Otra duda es si con solo el silencioso se escucha bien o es necesario ponerle supresor.Desconozco si en este modelo viene capado el sonido desde mas atras o solo quitando el silencioso ya es suficiente.Tambien tengo la duda si aparecera fallo en el cuadro al quitar la valvula y si el fallo se puede quitar en un concesionario.Un saludo y gracias de antemano y perdon por la chapa
loan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2022, 10:02
1
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por loan »

Buenas!

Yo tengo la street triple 675 de 2016 y llevo el gpm2 montado (estoy casi seguro de que es lo mismo que en daytona). Con dbkiller suena bien, y sin el suena aun mejor (aunque muy fuerte) jajajaj
No marca fallo ni marca nada (al menos en la ST) y creo que el embellecedor negro del que hablas no vas a poder ponerlo.

Un saludo!! 8-)
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por omar42 »

Buenas, gracias por echarme una mano, ese escape lo he tenido en 2 de mis antiguas motos y es una pasada. La tapa negra e encontrado un americano que la adapto y queda genial para que no se vea el tubo entero. Pero aun sigo con la duda si me sirven los de la street ya que no encuentro ni 1 solo arrow para la daytona en cambio para la street si, y parece que salgan de la misma forma por debajo de la moto.
loan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2022, 10:02
1
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por loan »

Pues según la tienda de recambios triumph el arrow si que existe para la daytona, aunque lo tienen agotado.

Te adjunto el enlace:
https://www.recambios-triumph.es/triump ... 04827/0/23

A ver si puedes contactar con ellos para preguntar, o informarte de que sea igual al de la street.

Un saludo
vasdeldes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
7
Moto:: Street Triple 675

Re: Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por vasdeldes »

Buenas

Yo tengo la Daytona 2014 con sc gpm2. Con el escape original va la valvula de escape, por lo que debes anularla, con esto:

Imagen

Es plug and play.

El escape es... maravilloso con db killer, mas maravilloso sin el, pero se pasa de db por una burrada y te para toda patrulla de policía que te ve. Lo tedioso es quitar el de serie, montar el sc es cosa de 3 minutos y dos tornillos. Totalmente reversible si quieres volver al de serie, pero montar el de serie tiene lo suyo, principalmente por la maldita valvula de escape.

Si montas el sc, te recomiendo cambiar el mapa de centralita a 21104, ya que llevaras el 21103 para escape de serie, y tendras el relenti algo inestable, y notarás ciertas explosiones en algún rango de revoluciones, con el mapa 21104, que es el del arrow, va como la seda, ya que es prácticamente lo mismo.

Un saludo
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Escape para triumph daytona 675 2016

Mensaje por omar42 »

Ya tengo el escape y el anulador de la válvula de escape.Alguna sabe donde puedo llevarla para que me pongan el mapa de Arrow?En concesionario Triumph?
Responder