Regular las luces

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Poli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2021, 09:55
2
Moto:: Tiger 800 XRT

Regular las luces

Mensaje por Poli »

Hola, me he comprado una Triump Tiger 1200 gt pro. el problema que tengo es que las luces están muy altas. Quiero regularlo o bajarlo y el manual pone qye hay que poner el contacto y la luz de cruce, estos te permite regularlo mediante una ruedecita. en problema es que esta muy duro y no deja hacerlo. Me podéis ayudar? es normal que este tan duro. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Regular las luces

Mensaje por Antonio1968 »

Poli escribió: 12 Abr 2023, 12:42 Hola, me he comprado una Triump Tiger 1200 gt pro. el problema que tengo es que las luces están muy altas. Quiero regularlo o bajarlo y el manual pone qye hay que poner el contacto y la luz de cruce, estos te permite regularlo mediante una ruedecita. en problema es que esta muy duro y no deja hacerlo. Me podéis ayudar? es normal que este tan duro. Un saludo a todos.
Si es normal ten en cuenta que no se usa nada de nada, pero también puede ser que la tuerca esté mal, échale un poco de WD40, si es nueva o en garantía llevala al concesionario y no toques nada, si no, prueba con lo que te he comentado.

En la mia esta como una piedra, pero el WD40 hace maravillas.

De todas formas te paso este enlace que se trata este tema
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=81240
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder