Primeras impresiones Street Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
McClane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2023, 11:20
1
Moto:: Street Twin
Ubicación: Bcn
Has vote: 3 times

Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por McClane »

Buenos dias a tod@s!

Despues de una semana de uso,tengo la necesidad de transmitir mis sensaciones.

Decir que voy en moto desde hace mas de 30 años,y blah,blah,blah.He tenido distintos tipos de moto(excepto trails),siendo la ultima una Honda CB650R.

Pues bien,estoy enamorado de esta moto :ride: El uso que le doy es para ir a trabajar,y puntualmente salir algun fin de semana a rodar.

Por ciudad,una delicia,es agil,rapida,agradable de conducir,muy friendly vaya.En autopista,aun y sin tener ningun tipo de pantalla,decir que a velocidades por encima de las permitidas,personalmente no encontre ningun tipo de molestia al viento,a diferencia de otras naked que tuve.

Decir,que para mi,tiene potencia mas que suficiente,ya que a dia de hoy,tener mogollon de caballos,etc,tampoco puedes usarlo,y repito,la potencia se siente mas que suficiente,no necesito mas(a pesar de esto,es la segunda moto con menos caballos que he tenido nunca).

La posicion de conduccion es muy neutra,nunca te cansas de rodar.

El sonido(con escapes de serie),me recuerda,salvando las distancias,a una Sportster que tuve hace años,aunque la Street suena mejor :win:

No se,seguro que me dejo mas cosas,pero queria compartir con vosotr@s el sentimiento tan bueno que me transmite esta moto,que para nuevos motoristas será una opcion buenisima,y para gente como yo que quizas ya estamos un poco cansados de apretar gas,etc,da un equilibrio nunca visto.

Nada mas,seguro que os daré la vara consultando cositas.

Perdon por el tocho y gracias por compartir vuestras impresiones,modificaciones y experiencias con el resto.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!
Avatar de Usuario
McClane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2023, 11:20
1
Moto:: Street Twin
Ubicación: Bcn
Has vote: 3 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por McClane »

Ah si,casi me olvido!
Lo unico malo son los neumaticos,al pasar encima una linea continua en la autopista,mete unos meneos que no veas,pero aparte de esto,el resto enamora.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por jesusmalaga »

McClane escribió: 31 Mar 2023, 10:55 Buenos dias a tod@s!

Despues de una semana de uso,tengo la necesidad de transmitir mis sensaciones.

Decir que voy en moto desde hace mas de 30 años,y blah,blah,blah.He tenido distintos tipos de moto(excepto trails),siendo la ultima una Honda CB650R.

Pues bien,estoy enamorado de esta moto :ride: El uso que le doy es para ir a trabajar,y puntualmente salir algun fin de semana a rodar.

Por ciudad,una delicia,es agil,rapida,agradable de conducir,muy friendly vaya.En autopista,aun y sin tener ningun tipo de pantalla,decir que a velocidades por encima de las permitidas,personalmente no encontre ningun tipo de molestia al viento,a diferencia de otras naked que tuve.

Decir,que para mi,tiene potencia mas que suficiente,ya que a dia de hoy,tener mogollon de caballos,etc,tampoco puedes usarlo,y repito,la potencia se siente mas que suficiente,no necesito mas(a pesar de esto,es la segunda moto con menos caballos que he tenido nunca).

La posicion de conduccion es muy neutra,nunca te cansas de rodar.

El sonido(con escapes de serie),me recuerda,salvando las distancias,a una Sportster que tuve hace años,aunque la Street suena mejor :win:

No se,seguro que me dejo mas cosas,pero queria compartir con vosotr@s el sentimiento tan bueno que me transmite esta moto,que para nuevos motoristas será una opcion buenisima,y para gente como yo que quizas ya estamos un poco cansados de apretar gas,etc,da un equilibrio nunca visto.

Nada mas,seguro que os daré la vara consultando cositas.

Perdon por el tocho y gracias por compartir vuestras impresiones,modificaciones y experiencias con el resto.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!
Es posible que las cosas fueran diferentes hace algunos años - Triumph ha pasado por importantes cambios en su linea de producción en este siglo, y eso se tiene que haber notado de alguna forma.

Pero está claro que todos las motos que están saliendo a la calle desde la última "gran reforma mecánica" que han hecho alrededor de 2016 son motos muy, muy bien diseñadas y terminadas, con un funcionamiento muy fino.

Siempre existirán excepciones... no se fabrican una a una como Rolls Royce para esperar que todas y cada una rocen la perfección, pero la percepción general no puede ser otra.

Cada uno de los modelos podrá coincidir o no exactamente con las necesidades de cada persona, pero está claro por qué cada año que pasa venden más unidades.

Igual que tu yo también tuve una sportster hace algún tiempo. Una 1200 custom del 2007 concretamente.

Desde hace algunas semanas le estoy guardando una muy similar, pero del año 2018, a un amigo que no puede utlizarla. Y una vez cada 6 u 8 días dejo mi speedmaster (igualmente del 2018, igualmente 1200) en casa para moverla un poco. Y cada vez que me subo pienso "joder, no recordaba que la sporster fuera tan incómoda, insegura y saltona" :lol:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por Alvarito »

Enhorabuena por la adquisición...

No encontrarás a nadie que no hable bien de esta moto...en la mayoría de comentarios se nota cierta sorpresa por lo bien que puede llegar a ir esta motito (lo de "motito" por su tamaño...porque no deja de ser un 900 cc). Hace unos dias me bajé del pueblo 6 kms detrás de una sin querer adelantarla, disfrutando viéndola trazar, con su trasera y sus dos escapes a los lados ...menuda envidia :ride: :)~

Disfrútala...es una moto con unas prestaciones más que razonables y bonita como pocas :clap:
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por Rotten »

Enhorabuena!

Yo no venía de una Sportster cuando me pille la bonnie, si no que buscaba una Sportster cuando al final cayó la bonnie.

Siempre había sido de Harley, y por mi poder adquisitivo, sólo podía adquirir una Sportsty, concretamente cuando salió la Iron me enamoré (iba por una 883R antes)

Y digo que siempre quise una hasta que probé una Bonneville..... Y ahí se me quitaron las dudas que nunca pensé tener :lol:

No hay color, aunque yo personalmente sí prefiero el ronroneo de una harley al de la bonneville, es el único pero que le pongo a las triumph. Y eso que empecé con la 865 que sonaba peor que la 900 que tengo ahora, pero aun así el sonido harley es el sonido harley. Y la estética, claro. Todavía me paro a mirarlas cuando veo una.

Pero vamos, no hay color con nuestras motos en cuanto a calidad, prestaciones, comodidad.... y con una estética también acojonante.... A disfrutarla!! :XX:
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por jesusmalaga »

Rotten escribió: 31 Mar 2023, 14:29 No hay color, aunque yo personalmente sí prefiero el ronroneo de una harley al de la bonneville, es el único pero que le pongo a las triumph. Y eso que empecé con la 865 que sonaba peor que la 900 que tengo ahora, pero aun así el sonido harley es el sonido harley. Y la estética, claro. Todavía me paro a mirarlas cuando veo una.

Pero vamos, no hay color con nuestras motos en cuanto a calidad, prestaciones, comodidad.... y con una estética también acojonante.... A disfrutarla!! :XX:
No te voy a negar que el sonido harley es especial...

Pero al fin y al cabo el sonido son los demás quienes lo oyen. Y si es lo bastante alto para ser "realmente harley" termina siendo molesto para el que conduce si uno hace muchos kilómetros.

En cuanto a lo del ronroneo... eso decía yo, pero ahora que comparo es que veo que de "ronroneo" nada, es un puro castañeteo de malas sacudidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por Rotten »

Todavía recuerdo la primera vez que me subí a una Iron, aquello parecía el terremoto de Lisboa :lol:

Mucho ruido (llevaba unos screaming eagle sin dbkillers) y una vibración exageradísima. Pensaba que el motor iba a salir disparado por un lado de un momento a otro.

Es verdad que a la mayoría de jarlistas les molan mucho esas vibraciones, es parte del encanto de esas motos, pero también es verdad que dudo mucho que haya mucha gente que se haga 300 km del tirón con ellas
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1153
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por jesusmalaga »

Rotten escribió: 03 Abr 2023, 09:13 Es verdad que a la mayoría de jarlistas les molan mucho esas vibraciones, es parte del encanto de esas motos, pero también es verdad que dudo mucho que haya mucha gente que se haga 300 km del tirón con ellas
Pues si, parte del asunto es que el usuario medio de harley le hace a su moto 2 o 3000 kms al año a base de paseitos a 100 kms a la redonda.

Pero también hay quien le hace buenas tandas. Yo le hice a la mía cerca de 70 mil kilómetros en algo más de dos años, con muchas jornadas de 500 - 600 kms en el día. Y algunas las he hecho con 6 u 8 compañeros con otras harley.

El compi al que le estoy guardando la moto ahora suele usarla para viajar por media andalucía. Muchas veces en los últimos años nos hemos pegado juntos recorridos de más de 300 kms. Y cuando terminamos la jornada está bastante apalizado, cosa que evidentemente no le mola nada. Pero lo asume como parte del guión.

Entiendo que cada uno tiene sus prioridades, y no siempre la comodidad es la primera. Por otro lado a al menos dos de esos compis de grandes rutas durante años el médico ha terminado prohibiéndoles/limitándoles el uso y disfrute de sus jarly cuando las articulaciones de los brazos han empezado a notar los efectos acumulados de tanto traqueteo - también por eso en su momento yo concluí que prefería no arriesgar mi afición al moto por culpa de una artritis.
Bohemius
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 176
Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
2
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Lleida
Has vote: 1 time
Been voted: 19 times

Re: Primeras impresiones Street Twin

Mensaje por Bohemius »

McClane escribió: 31 Mar 2023, 10:55 Buenos dias a tod@s!

Despues de una semana de uso,tengo la necesidad de transmitir mis sensaciones.

Decir que voy en moto desde hace mas de 30 años,y blah,blah,blah.He tenido distintos tipos de moto(excepto trails),siendo la ultima una Honda CB650R.

Pues bien,estoy enamorado de esta moto :ride: El uso que le doy es para ir a trabajar,y puntualmente salir algun fin de semana a rodar.

Por ciudad,una delicia,es agil,rapida,agradable de conducir,muy friendly vaya.En autopista,aun y sin tener ningun tipo de pantalla,decir que a velocidades por encima de las permitidas,personalmente no encontre ningun tipo de molestia al viento,a diferencia de otras naked que tuve.

Decir,que para mi,tiene potencia mas que suficiente,ya que a dia de hoy,tener mogollon de caballos,etc,tampoco puedes usarlo,y repito,la potencia se siente mas que suficiente,no necesito mas(a pesar de esto,es la segunda moto con menos caballos que he tenido nunca).

La posicion de conduccion es muy neutra,nunca te cansas de rodar.

El sonido(con escapes de serie),me recuerda,salvando las distancias,a una Sportster que tuve hace años,aunque la Street suena mejor :win:

No se,seguro que me dejo mas cosas,pero queria compartir con vosotr@s el sentimiento tan bueno que me transmite esta moto,que para nuevos motoristas será una opcion buenisima,y para gente como yo que quizas ya estamos un poco cansados de apretar gas,etc,da un equilibrio nunca visto.

Nada mas,seguro que os daré la vara consultando cositas.

Perdon por el tocho y gracias por compartir vuestras impresiones,modificaciones y experiencias con el resto.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!
Totalmente de acuerdo contigo, yo vengo de las trail y estoy enamorado de mi street twin :XX:
Viajar en moto es más.
Responder