Gracias gente. Me lo apunto todo.
Sí tengo pensado hacer todos los líquidos: frenos, aceites, refrigerantes (que ya me enteraré bien de qué es eso de radiador de aceite jeje).
- Cambiar el líquido de frenos. Lo veo factible.
- Sustituir el refrigerante/aceite también lo veo viable.
- Sustituir el aceite de las botellas delanteras. -> Ésto no sé qué es.
- mira los años que lleven los neumáticos. -> De momento he visto que los tiene nuevos y modelos nuevos así que los dejaré. Cuando toque cambiar me gustan los de la banda lateral blanca, pero ya veré.
- No llevará filtro de combustible, puedes poner uno. -> Ësto no sé a qué te refieres.
- Filtro de aire bueno, sai fuera y escapes razonables (si están homologados para la itv mejor si te cuadran pues en el límite de ruido
y emisiones es suficiente) -> Sai no sé qué es y los escapes me gustan los que son un poco más cortos y que hagan un poco más de ruido. En el vídeo que me ha pasado y otros que he visto en internet sí que suena un poco descafeinada.
VALE:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61583
Otro brico sin fotos jeje.
Más allá del mantenimiento que me tocará hacerle que, como decís no será caro, de estética mi idea es cinta calórica, asiento individual y luego ir viendo escapes. Luego pues me gusta la suspensión con muelles pero me da que eso será mucha guita y mucho enredo. No le voy a hacer nada que no se desmonte fácil para la itv.
Sobre el reglaje de válvulas es una cosa que no he hecho nunca y aquí he visto hilos pero están sin fotos porque deben tener tiempo.