BRIXTON CROMWELL 1.200/X
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
tambien soy bastante cuidadoso con el mantenimiento de los frenos ,,cuando limpio la moto que es cada semana como mucho cada 2 le doy esprai limpia frenos a los discos y cada par de meses desmonto las pastillas que son 20 minutos de nada y les pego una lijadita para quitarle el cristalizado que se va formando con la grasilla de la carretera.porque los frenos de moto van muy expuestos y se ensucian mucho sobre todo si solo llevas un disco que tiene que trabajar el doble.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Un buen mantenimiento de la moto, a todos los niveles, es la mejor garantía de buen rendimiento y funcionamiento.streetcuper escribió: ↑19 Dic 2022, 17:38 tambien soy bastante cuidadoso con el mantenimiento de los frenos ,,cuando limpio la moto que es cada semana como mucho cada 2 le doy esprai limpia frenos a los discos y cada par de meses desmonto las pastillas que son 20 minutos de nada y les pego una lijadita para quitarle el cristalizado que se va formando con la grasilla de la carretera.porque los frenos de moto van muy expuestos y se ensucian mucho sobre todo si solo llevas un disco que tiene que trabajar el doble.
Desgraciadamente mucha gente (la mayoría, diría) no hace nada de eso. Se preocupa solo de lo obvio, cambiando lo que está marcado para cambiarse de forma fija, y solo se preocupa de lo demás cuando hace ruido o se encienden luces.
Las cosas se van degradando y desajustando poco a poco, y la gente no percibe que la moto ya no frena como solía, no agarra como solía, no suena como solía...
Unos minutos dedicados cada par de semanas a pulir, limpiar, revisar aprietes, desmontar y comprobar, pegar oídos, cambiar líquidos de los que no van por kilometraje... merecen siempre la pena.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Efectivamente es así. Están bien hechas¡¡¡¡ Ahora mismo es imposible encontrarte una moto "mal hecha", IMPOSIBLE.streetcuper escribió: ↑17 Dic 2022, 23:17 yo sabia la moto que me compraba y ademas con las motos que he llevado desde los años 80 no me asustan sus complementos,, pero no puedo admitir que me diga nadie que ya sabe lo que compra por ser una moto con estetica retro..uno se compra una moto de ahora y se gasta una pasta en una marca con pies y cabeza, y da igual si tiene estetica futurista o estetica antigua ,es de ahora y punto, y la moto tiene que estar hecha para la potencia de su motor y un poco mas,, y si no esta mal hecha y punto . y si el usuario no es tan experto como algunos que saben frenar muy bien o saben plegar de la hostia pues mas razon para poner los mejores componenetes para la potencia del motor..he dicho y no digo mas
Ni siquiera una harley davidson Heritage con unos 320kg en seco, y un freno de disco.
Si eso existiese hoy en día, jamás llegaría a ser utilizable en la calle, y de serlo (vete a saber cómo), los juzgados estarían llenos de demandas.
Despues están los que consideran que esa harley está mal hecha porque son de "gatillo fácil" (ande vas con 350kgs.... manolete, si no sabes torear, paque te metes), y le echan la culpa a la marca "porque no frena"... no, si la moto frena, el problema es que tú no la controlas o te estás dedicando a hacer otra cosa para lo que no está diseñada, y otro dirá que se mete por el monte y le tocan los bajos.
Seamos realistas, insisto, es imposible encontrar una moto insegura, hoy en día son todas seguras y además, bien diseñadas. Aceleran lo suficiente, suspensiones que se aguantan lo necesario, y que frenan más que bien. Y la T100 es un buen ejemplo, o la RE interceptor, o la yamaha scr950, o una kawasaki w800, o una Harley de 25000 euros. Son motos de ahora, y adecuadas para el uso que se le va a dar, y sus prestaciones.
Yo creo que la minoría son los que le dan un uso "diferente" para el que seguramente se diseñó, y más en las motos que hablamos con un uso bastante "claro", al menos para mi. Puedes meter un scooter de 5000 euros por el monte, y ser "peligroso", hasta puedes meter una scrambler 900 por el campo, y ser limitadísima y si, hasta peligrosa, pero eso es una decisión del que hace ciertas cosas, porque si yo me quejo que 120mm de recorrido por campo es un insulto, y tengo que ponerle una horquilla con 200mm para ir seguro, no puedo decir que la moto sea mala (por llevar escrito la palabra Scrambler).
Y bueno, el que no esté contento, ya sabes, a comprarse suspensiones ohlins, amortiguadores ohlins, ponerle un carenado, bajar el manillar para cargar un poco más el peso delante, un buen escape para soltar un poco el motor, árboles de levas nuevos, unos buenos slicks, cambiar o añadir discos de freno, poner radiales (un buen tornero te hace adaptaciones) y ya tienes una.... bueno, eso ya no es una bonneville, es lo que tú querías que te fabricasen.
hemos llegado a extremos que si tienes un freno de disco NO FRENA, no analizas si frena o no frena, no, cómo tiene un disco de freno, ya no sirve. Y digo yo, a tí que te importa si tiene un disco de freno, si tú lo que quieres, es apretar el freno, y que reduzca la velocidad con potencia y tacto? Pues ya está¡¡¡ Otro dirá, bueno, pero es que yo quiero apretarlo con el meñique, poruqe si pongo el índice es uqe no frena, y joer, si pongo 2 dedos es vergonzoso. Hay una obsesión técnica, que me parece muy bien en otro tipo de motos, pero en éstas, o una harley o indian, me parece ridículo, a ver si alguno de vosotros va a comprar una harley y analiza la ficha técnica (porque en cuanto la coja, vomita).
Aunque es mi punto de vista, simplemente... lo dicho, si sabeis de alguna moto fabricada actualmente insegura y peligrosa, o que el que no "mejore" ciertos aspectos al salir del concesionario, se va a matar, por favor, decidlo. Me pica mucho la curiosidad.
saludos
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Edito porque con lo leido ya paso del tema.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
5.200 € de diferencia entre las dos.
Con ese dinero, con 5.200 €, te compras una Bonneville EFI de aire usada, una auténtica moto inglesa más clásica y con etiqueta C.
Es una locura lo que piden por motos como esas. El mismo publicista lo dice: "...y de ahí un precio que no se corresponde con su mecánica".
Con ese dinero, con 5.200 €, te compras una Bonneville EFI de aire usada, una auténtica moto inglesa más clásica y con etiqueta C.
Es una locura lo que piden por motos como esas. El mismo publicista lo dice: "...y de ahí un precio que no se corresponde con su mecánica".
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Que risa... aún la justifican a 5200 euros de diferencia, la original y la copia, que a cuento de no sé que vienen.
Si cuesta 14195 euros. Vale, vale, que la quieren comparar con la edicion limitada breitling o chrome edition o no se que...
cuando descubran que sólo cuesta 14195 (y sin regatear ni oferta), la brixton ya no se la compran ni los que la "defienden" (que seamos realistas, por a o por b, jamás se la iban a comprar con su dinero).
Por el precio de la gaokin china, te llevas una bonneville T100, y no tienes que justificar nada, y si quieres gastar más para hacer lo mismo, pues una T120. Chungo lo va a tener la gaokin, cuyo problema es la existencia de la bonneville, simplemente.
Al menos desde mi punto de vista, cómo mantengo desde el principio.
saludos
Si cuesta 14195 euros. Vale, vale, que la quieren comparar con la edicion limitada breitling o chrome edition o no se que...
cuando descubran que sólo cuesta 14195 (y sin regatear ni oferta), la brixton ya no se la compran ni los que la "defienden" (que seamos realistas, por a o por b, jamás se la iban a comprar con su dinero).
Por el precio de la gaokin china, te llevas una bonneville T100, y no tienes que justificar nada, y si quieres gastar más para hacer lo mismo, pues una T120. Chungo lo va a tener la gaokin, cuyo problema es la existencia de la bonneville, simplemente.
Al menos desde mi punto de vista, cómo mantengo desde el principio.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Pero 14195?? Por qué 14195.PabloScrambler escribió: ↑15 Feb 2023, 23:16 Que risa... aún la justifican a 5200 euros de diferencia, la original y la copia, que a cuento de no sé que vienen.
Si cuesta 14195 euros. Vale, vale, que la quieren comparar con la edicion limitada breitling o chrome edition o no se que...
cuando descubran que sólo cuesta 14195 (y sin regatear ni oferta), la brixton ya no se la compran ni los que la "defienden" (que seamos realistas, por a o por b, jamás se la iban a comprar con su dinero).
Por el precio de la gaokin china, te llevas una bonneville T100, y no tienes que justificar nada, y si quieres gastar más para hacer lo mismo, pues una T120. Chungo lo va a tener la gaokin, cuyo problema es la existencia de la bonneville, simplemente.
Al menos desde mi punto de vista, cómo mantengo desde el principio.
saludos
El PVP que tienen anunciado es 10.900, de dónde sale que en realidad cuesta 14000??
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
14.195 se refieren a la T120. O sea que en vez de 5.200 de diferencia son 3.300.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
En la ficha de la revista aparece como P. V. P de la T120...16.195 EUR...
Como siga subiendo el precio voy a tener que plantearme la defensa de la compra de la Brixton
Como siga subiendo el precio voy a tener que plantearme la defensa de la compra de la Brixton
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Los precios de las motos en cualquier información de catálogo son solo una ilustración aproximada.
Luego te vas al concesionario y a veces resulta que el PVP recomendado corresponde a un modelo mínimo que no tiene un par de extras que todas las que vienen de fábrica tienen y si la quieres así de barata tienes que esperar 6 meses con lo que te compras la que tiene esos accesorios y cuesta mil euros más, o por contra tienen una en stock de la que quieren librarse y te cuesta 1000 euros menos.
Así que el precio recomendado/estimado es solo eso, una estimación, y el precio de verdad es el que luego consigas si vas a un concesionario y te la quieres comprar.
Tanto en una T120 como en una brixton, que también habrá ofertas.
Pero eso no deja de implicar, elija uno el precio de comparación que elija, que la moto cuesta un porcentaje muy apreciable de dinero menos. Como un 30% de descuento - de sobra como para que cualquiera a quien no le sobre el dinero se lo piense y sea propio decir "es de importar".
Otra cosa es que esa diferencia de dinero merezca la pena o justifique las eventuales diferencias. Pero existe y es de bulto. Y hacer como si se estuvieran inventando que es mucho más barata es querer buscarle tres pies al gato.
Igual que lo de decir "por ese dinero te compras una T100". Por esa regla de tres, por otros cuatro o cinco mil euros menos... te compras una Royal Enfield que tendrá que ver con la brixton lo mismo que con la T100 - aparte de la foto, nada. Por que las motos se comparan por prestaciones y uso, no por la foto.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Coño, digo yo que si quieres comprarte una T120 se la pagarás a triumph (14195), y no a la revista (16195)
No sé de donde sacan esos precios la verdad, si te vas al configurador de triumph ya salen sus precios (y ojo, precios tarifa, despues si rascas algo... pero sabes que de ahí no pasa), con las "ofertas" ya no rascas nada.
Supongo que dijeron, vamos a coger la version más cara, chrome edition o yo que sé (esa que justifica más que ninguna su precio), y le vamos a meter todos los extras para inflar el precio aunque no salgan en la foto.
Y ya... ya tenemos 16195 euros... ahora la podemos comparar con la Brixton pero claro, que el problema es que existe la bonneville ... es que a 14000 ya no hay comparativa
Que cosas más raras hacen las revistas.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200
Menudo maquinón... Y a fecha de hoy le han vuelto a reajustar el precio a 10.999 euros, con 1 año de seguro y matriculación gratis... MMMMmmmmmm
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
Preciosa la nueva Cromwell 1200 X.
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
Está chula la nueva Cromwell...
Parece ser que KSR no pasa por un buen momento...
https://www.motorradonline.de/ratgeber/ ... insolvent/
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
En algún sitio he leído que han vendido 5 en lo que va de año....
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
Eso es Excluvidad y no lo de Triumph
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
Superexclusiva....lo mismo no ves otra en tu vida
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Re: BRIXTON CROMWELL 1.200/X
A día de hoy, Brixton ha vendido 7 Cromwell 1200 en toda España.
Por ejemplo, Triumph ha vendido 48 Speed Twin 1200, la moto más parecida, o 102 T120.
Sí que es exclusiva.
Por ejemplo, Triumph ha vendido 48 Speed Twin 1200, la moto más parecida, o 102 T120.
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