jajaja,si hombre,ya quisiera yo tener la hermana mayor,si esta es una gozada me hago a la idea de como debe de ir la 1200,canelita.
Acuerdate de citarme cuando prueves la cupula de WRS,estoy espectante.
saludos.
jajaja,si hombre,ya quisiera yo tener la hermana mayor,si esta es una gozada me hago a la idea de como debe de ir la 1200,canelita.
muy buenas y felices fiestas a todos,como fue la experiencia de la cupula por autovia compañero ?.
Pues yo voy a contar la mia,hace unas semanas un compañero en este mismo hilo comento que el puso los deflectores laterales que venden puig y en aliexress ( yo he comprado los puig por la poca diferencia de precio de + 20 € ) y los he montado sustituyendo los originales,la cupula he dejado la original,el resultado es muy satisfactorio la verdad,no te quita el viento 100 % pero esa parte que es la mas molesta que se colaba por los laterales y te golpeaba en los costados con bastante fuerza a desaparecido,y esteticamente junto con la cupula original quedan de lujo (esto ya a gustos),yo he pillado los ahumados claros de puig y el contraste es muy guapo con la cupula original,es que mira que hay cupulas en la industria auxiliar, pero todas son muy bestias si no de altura si de anchura y a mi esteticamente como la original ninguna,esta combinacion me ha convencido tanto estetica como funcionalmente.meu escribió: ↑26 Dic 2022, 19:17 Yo os dejo aqui mi esperiencia, (solo de la GT), no la rally; la cúpula de serie se la cambié por la Puig pues me parecia muy ridicula. Aunque mejoró un poco no lo deseado, asi que me decidi por la Givi D6415ST y esto si que es un cambio radical. En la posición baja ya va de perfecta, se acabaron las turbulencias y zumbidos en los oidos.
Queria decir rally en vez de pro, se me a ido la pinza con tantos apellidos que tiene la moto.corremundos escribió: ↑29 Dic 2022, 15:14
version pro de que,de la rally??,por que yo tengo la GTpro como veras en mi nick y perfectos oiga.
saludos.
La experiencia con la cúpula nueva es buena. Ha bajado el nivel de ruido. Ahora puedo hablar por el intercomunicador a velocidades altas. La cantidad de aire que recibes en los hombros ha bajado mucho y, estéticamente, no me desagrada. Esto va en gustoscorremundos escribió: ↑24 Dic 2022, 11:33muy buenas y felices fiestas a todos,como fue la experiencia de la cupula por autovia compañero ?.
saludos.
17.000€?????Jajajajaja.RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...
Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
jajaja,pues no pillo si lo dices en modo ironia o en serio,si han subido si,pero como todas las marcas y esto parece ya imparable,y como suben tambien las otras marcas pues la 900 sea en su modelo GTpro o RALLY sigue siendo en mi opinion y con diferencia la mas equilibrada en relaccion calidad-precio y la mas equipada de las trails medias del momento,ya lo comente hace tiempo que estube a punto de comprarme la ducati multistrada 950 S que pagando los puños calefactables,caballete central y antinieblas se me iva a casi 18 K,ahora la V2 se va a 19 KSumiastur escribió: ↑10 Ene 2023, 00:5317.000€?????Jajajajaja.RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...
Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se van a vender como churros...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo digo en general,da igual la marca que sea.Con los coches pasa lo mismo.corremundos escribió:jajaja,pues no pillo si lo dices en modo ironia o en serio,si han subido si,pero como todas las marcas y esto parece ya imparable,y como suben tambien las otras marcas pues la 900 sea en su modelo GTpro o RALLY sigue siendo en mi opinion y con diferencia la mas equilibrada en relaccion calidad-precio y la mas equipada de las trails medias del momento,ya lo comente hace tiempo que estube a punto de comprarme la ducati multistrada 950 S que pagando los puños calefactables,caballete central y antinieblas se me iva a casi 18 K,ahora la V2 se va a 19 KSumiastur escribió: ↑10 Ene 2023, 00:5317.000€?????Jajajajaja.RaulFdez escribió:800€ que han subido la 900 Rally Pro con el inicio de año...
Habra que empezar a plantearse el mercado de segunda zarpa...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se van a vender como churros...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
todo esto lo lleva la GT pro que yo compre por 15.5 K y a mas a mas lleva control presion neumaticos,calefaccion piloto y pasajero y GPS multimedia que no llevaba la 950 S,aparte de que en triump me regalaron el topcase de la casa ya montado y en ducati eran casi 600 €,ni que decir de su motor desmodronico creo que se dice (el de la ducati) que es un motor que enamora pero hay que llevarlo siempre a regimen alto para disfrutar por que si no es un traqueteo continuo y sin sentido para ir de ruta,decir que no me la compre por esos 2.5 K de diferencia por que esteticamente es la que mas me gusta pero ya con casi un año con la GT pro puedo decir que cada vez me gusta mas y el motor tri es una delicia que a pesar de tener casi 20 cv. menos que la ducati vas sobrado de potencia con o sin acompañante.
la razon de que se vean mas GT pro que RALLYS a la venta de ocasion no es otra que las unidades vendidas,segun me comento el comercial de triumph desde que se puso a la venta la 900 en 2020 hasta el dia de hoy es el modelo mas vendido de triumph no solo en españa si no en toda europa y espeecialmente el modelo GT pro,de RALLYS se venden muchisimas menos supongo por el enfoque mas OFF ,la altura de asiento al suelo y tambien el sobreprecio de 1000€ sobre la GT pro,me llamo la atencion por que pensaba que se vendian mas STS que tiger,en fin,que si, que han subido un pico y se nota pero como la competencia,para mi sigue siendo y por goleada la mas completa de su segmento en todos los aspectos y la marca es una de las pocas que apuesta por renovaciones constantes y cuida mucho sus modelos,amen de la calidad de sus acabados y piezas que pocas marcas incluyen a estos precios,y te lo dice un ex talihonda jejeje.
perdon por el tocho.
saludos.