
Seguro que te gusta


Hace un par de semanas, no pude dejar pasar la oportunidad de poner las manos ahíAlvarito escribió: ↑15 Jul 2022, 10:35 Bueno visto lo visto que al final en cada hilo empezamos hablando de un modelo y acabamos hablando de otros de la competencia...creo que podemos usar este tema para poner todas las fotos de vuestras Scrams, novedades, informaciones y curiosidades que queramos sobre este tipo de motos...da igual si son Triumph o no.
Como no podía ser de otra forma y estando donde estamos...empezaremos con Steve![]()
![]()
Coincido en lo de la Yamaha...tiene mucho rollo. Un hierro con un toque clásico/gamberro/rockero que me gusta bastante. La postura, a priori, me gusta, sin llegar al custom.PabloScrambler escribió: ↑05 Oct 2022, 18:24 Otra Scrambler muy interesante, la Benelli 800 Trail. En su momento probé la 500 y ME GUSTÓ, nada que objetar, potencia es la que es, cumple sin problemas, y todo bien, recomendable. La marca, tambien bien en su momento (al contrario que mi experiencia que ya conté con Triumph, y que al final se disculparon y me "compensaron", pero bueno, el mal trago allí quedó).
la 800 parece otra cosa, y a 8000 euros. Estos de benellí están rentabilizando su nombre.
y una moto que siempre me gustó (pero no llegué a probar, no es fácil ) es la SCR950, me parece una delicia de moto (si, mala, pesada, poco potente, que si suspensiones, que si frenos y blablabla, pero bueno, si tenemos una Scrambler de triumph, ya estamos curados en salud). Supongo que el que tiene estas motos, busca el disfrute antes que hacer kilómetros, pocos km´s (que puede ser bastante tiempo). Y venga, no me crujais otra vez por decir que son motos para hacer pocos km´s
, que no consigo pasar de 5000 al año y usándola¡¡¡
, de ahí para abajo, venga hablo sólo por mi.
Lástima que yamaha sólo la tuvo en producción un par de años, creo que las va a hacer más exclusivas. Ese híbrido de una custom, transformada en Scrambler al estilo "californiano" me parece todo un acierto y una joya (y siendo japonesa, seguro que para jubilarse con ella)
![]()
Como propietario de una Ducati Scrambler,lo peor de la moto con diferencia es el cambio.Poco preciso y con falsos puntos muertos,de ahí el proceder a sustituir el cambio por el de la V2,creo que es un acierto.Yo ya me acostumbre a sus "imprecisiones" y por lo demas la moto es una gozada,sobre todo por su poco peso y manejabilidad.Deiotarus escribió: ↑10 Nov 2022, 13:55 Más leña al mono... Las SS900 y 1200 no han cambiado nada, más que los colores y ediciones especiales, lo que no sé si es hasta bueno, de cara a que lo que ya tenemos no envejezca pronto, pero Ducati ha renovado profundamente la gama Scrambler, aunque ha sido tan "profunda" que no sé si ya se han pasado y han dejado de ser "neo-retro", "post-modern", "modern-classic" o "retro-future"... Sobre todo, esa tablet en lugar del tradicional cuadro de mandos redondo... Tantas luces led...
"... Como es tradición entre las Ducati-Scrambler, el motor bicilíndrico Desmodue continúa siendo un elemento esencial en su estética, por lo que también recibe cambios que mejoran su aspecto como unas nuevas tapas de embrague y alternador con el logotipo "X", un cubre cadena más refinado o un escape de nuevo diseño. Aparte de todo ello, también se ha modernizado en su interior (es unos 2,5 kg más ligero que la generación anterior) y ahora cuenta con un nuevo embrague de ocho discos con un accionamiento más suave.
Este también es más compacto, lo que ha permitido reducir el volumen lateral de su tapa, ofreciendo así más espacio para el pie de su propietario. También se monta un nuevo tambor del selector montado sobre rodamientos, que permite cambios más suaves y precisos. Todo un aliciente para aprovechar al máximo las cualidades del legendario motor bicilíndrico en L de dos válvulas refrigerado por aire, cuya potencia se sitúa en los 73 CV. ..."
![]()
Pues lo de BSA tiene tela...Alvarito escribió: ↑24 Nov 2022, 12:50 La Fantic Caballero 700 elegida por los asistentes al EICMA como la tercera moto más bonita del salón (segunda la Guzzi V100y la más bonita, para los asistentes, la Ducati Diavel V4)
![]()
Aquí la propuesta de BSA...
Enlace al video