Compra triumph street triple 660 limitada

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Madagasi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2022, 19:12
1
Moto:: ninguna de momento

Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por Madagasi »

Buenas tardes,
Acudo a vosotros para que me guíes en la compra de la que será mi primera moto.
Sería una triumph street triple del 2018 con 22 k km ya limitada para el a2 por unos 6700 € con transporte y cambio de nombre incluido os parece un buen precio o sería mejor irme a por una trident de concesionario por unos 8300 € .
La verdad es que la street me tira más pero estoy ligeramente indeciso.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2704
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 10 times

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por Anherko »

Ongi etorri,
como antiguo propietario de una Street, de cabeza acogía a otra en mi hogar, sobre todo si es de ojos redonditos y las colas por arriba :)~ :)~ , y con los 1.600 € de ahorro te llega para 3 o 4 depósitos de gasolina (a precio de hoy, que mañana ... a saber :face: ) si además es la que más te tira... pues hecho está, que estas cosas no se compran con la cabeza, que te arrepientes más que de comprarlas con el corazón, al revés de lo que es una compra racional de cualquier otro tipo.
la street más que probada, y la trident...
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Madagasi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2022, 19:12
1
Moto:: ninguna de momento

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por Madagasi »

Gracias por la respuesta anherko, la verdad es que de aspecto la street me tira mucho más así que seguramente me decantare por ella.
Pero tenía esa duda de si es más recomendable segunda mano street o si merecía la pena poner más dinero por una nueva.
Así como curiosidad vosotros que límite pondrías en cuanto a kilómetraje para comprar una street de segunda mano?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por peptorres »

Madagasi escribió: 23 Jun 2022, 18:15 Gracias por la respuesta anherko, la verdad es que de aspecto la street me tira mucho más así que seguramente me decantare por ella.
Pero tenía esa duda de si es más recomendable segunda mano street o si merecía la pena poner más dinero por una nueva.
Así como curiosidad vosotros que límite pondrías en cuanto a kilómetraje para comprar una street de segunda mano?
Yo no le pongo límite de kilometraje, que va acorde con los años de la moto y el uso que le han dado. De unos 5-10.000kms anuales le miro yo, y mejor si le han hecho el mantenimiento cada año. Es decir, los kms totales no son ninguna garantía de si está buena o no. Puede ser una circuitera con pocos kms y muy quemada o una moto que sólo viaja con tropecientos kms.

Tengo mi Speed de 2004 con 125.000kms. Usada para ir a trabajar, de viaje y de alegrías.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por JASTREET16 »

Site gusta mas la Street Triple lo tienes facil, es una gran moto. Y muy sencilla y divertida de pilotar. :atope:
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por Street660s »

Yo tengo la street triple s del 2019 y es una auténtica maravilla 😍
Madagasi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2022, 19:12
1
Moto:: ninguna de momento

Re: Compra triumph street triple 660 limitada

Mensaje por Madagasi »

Finalmente me he decidido por una street del 2020 que tiene todavía 2 años y medio de garantía y pocos km cuando la tenga ya os la presentare.
Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Responder