Información Street Triple ABS 95cv limitada

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
loan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2022, 10:02
1
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Información Street Triple ABS 95cv limitada

Mensaje por loan »

Buenos días, soy nuevo por aquí así que aprovecho para saludaros a todos :)

Estoy en proceso de adquirir una Triumph Street Triple ABS 95cv de finales del 2016 limitada para A2.
La moto en si tiene 8.500 kilometros y me la entregarían con rueda trasera nueva y delantera a medio uso y cambio de aceite y filtros recién hechos. La moto lleva tiempo casi sin usarse ya que el dueño no la usa, de ahí sus tan pocos kilometros.

Me está pidiendo 6000 euros y transferencia a mi cargo (sobre 290 euros) y la verdad, no se si es mucho o me está dando un precio razonable.
A parte aprovecho para preguntar que tal va la moto, mantenimientos, problemas conocidos etc...

¿Que opináis?

Muchas gracias :atope:
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Información Street Triple ABS 95cv limitada

Mensaje por Juanje75 »

Muy buenas Loan,
el precio de la moto pues barato no es, pero es que si miras están todas por las nubes! Acorde un poco al mercado que hay de este modelo y de ese año el precio no está mal con esos km. Yo la mía la compré con 4 años y 26.000km por 5300€ así que no lo veo mal del todo no, eso si, yo le apretaría al vendedor a ver si te baja algo o la transferencia a medias o algo, por apretar no pierdes nada :lol:

Y la moto es una maravilla, yo no he tenido ningún problema con ella, y muy contento la verdad, si tuviera que ponerle una pega la suspensión trasera que es blandurria pero por lo demas de diez.

Ya nos la presentarás cuando la tengas :ride:

Un saludo :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
loan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2022, 10:02
1
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Información Street Triple ABS 95cv limitada

Mensaje por loan »

Juanje75 escribió: 15 Jun 2022, 18:25 Muy buenas Loan,
el precio de la moto pues barato no es, pero es que si miras están todas por las nubes! Acorde un poco al mercado que hay de este modelo y de ese año el precio no está mal con esos km. Yo la mía la compré con 4 años y 26.000km por 5300€ así que no lo veo mal del todo no, eso si, yo le apretaría al vendedor a ver si te baja algo o la transferencia a medias o algo, por apretar no pierdes nada :lol:

Y la moto es una maravilla, yo no he tenido ningún problema con ella, y muy contento la verdad, si tuviera que ponerle una pega la suspensión trasera que es blandurria pero por lo demas de diez.

Ya nos la presentarás cuando la tengas :ride:

Un saludo :XX:
Muchas gracias por tu respuesta!

En principio me la dan para la semana y son 6k con transferencia, ruedas nuevas y cambio de aceite/filtros. Y lo que tu dices, tal y como está el mercado no está mal del todo el precio jajajaja

En cuanto la tenga os la presento!

Muchas gracias :D
Responder