Cupula Trident 660 ¿Vale la pena?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Matiuskas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2022, 23:52
1
Moto:: Trident 660

Cupula Trident 660 ¿Vale la pena?

Mensaje por Matiuskas »

Buenas, estoy ultimando detalles para adquirir una Trident 660 y me surge la duda de ponerle la cupula. Estéticamente la verdad es que me gusta con y sin, pero si noto una mejoría en aerodinámica me decidiría a ponerla. En todo caso seria una pequeña,la grande imagino que si se nota el efecto pero la pequeña me entra la duda si notaria algo y el gasto que supone por solo ese detalle no me convence.
Gracias y una birra para todos

Imagen
Avalos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2021, 02:56
2
Moto:: Triumph trident 660

Re: Cupula Trident 660 ¿Vale la pena?

Mensaje por Avalos »

Hola! Yo tengo puesta la cupula original y por lo menos yo no noto nada en aerodinamica (apenas cubre hasta el cuentakilometros). En mi caso la puse porque me gustaba mas por estetica. Pero el aire te lo comes igual. Un saludo.
FrankM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2022, 13:43
1
Moto:: ninguna
Been voted: 2 times

Re: Cupula Trident 660 ¿Vale la pena?

Mensaje por FrankM »

Muy buenas, te cuento mi experiencia con la cúpula original que es parecida a la que quieres poner.
Es completamente estética no te protege nada aerodinámicamente hablando, era insoportable hacer muchos kilómetros en autovía a partir de 100km sobretodo si no llevas un buen casco.
En cambio con este que me pille no hace mucho en aliexpress la diferencia cambia mucho aunque siga siendo algo pequeño la diferencia es mucha y ya no molesta en autovía a más de 120km/h incluso si te acoplas bien a la moto sufres menos.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder