El precio son 83€ puesto en casanaked71 escribió:y cuanto vale compañeros/
Pero entra en la página y lee todo lo que te interese, viene todo explicado, para, que, como y cuanto cuesta.
https://dealertoolcouk.ipage.com/interest2.htm
El precio son 83€ puesto en casanaked71 escribió:y cuanto vale compañeros/
Refloto el hilo. Ando buscando "soluciones" para hacerme el mantenimiento.digital escribió: ↑27 Dic 2019, 19:01Verás que no tiene complicaciones.Antonio1968 escribió:Pues mira al final hemos pedido dos, uno para él y otro para mi, ya me ha liado.digital escribió:,
Cuando tuve en mi poder el de Triumph el dialer tool lo regale. Hice todo lo que tiene el, excepto, la purga de ABS. No me atreví hacerlo porque sale un cartel en rojo y no me la quise jugar.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Manchi creo que el tuneECU no activa la función sangrado del ABS, esto es bastante importante cuando cambias el liquido de frenos, tampoco creo que hace lo de los cuerpos del acelerador o activar o desactivar TPMS y puños.
Maestro¡¡¡¡¡¡¡ nos tienes abandonadodigital escribió: ↑11 May 2022, 18:48 Manchi, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Ando muy ocupado y apenas entro. Me han dicho que preguntabas por mí en este hilo y voy a responder a tu pregunta.
El OEM a diferencia del DealerTool es que entra en todos los sensores que llevan nuestras motos. Por supuesto en la centralita y el inmobilizador.
Por poner un ejemplo: Si te haces de alguna otra llave codificada y con transpondedor. Podrás darla de alta, creo si no recuerdo mal que puedes dar de alta hasta 4 llaves.
Con el OEM introduces actualizaciones de software que siempre vienen bien.
No hay nada público porque los ingleses son muy estrictos con estos temas y no se les escapa una..
Conseguí uno casi poniéndome de rodillas y demostrando que había tocado y reparado muchas Trophys. Pero pasta costo, no recuerdo, ya que my hijo intervino en este tema y me hecho una mano y algo mejor de precio nos lo dejaron.
Pero una carta jurada tuvimos que enviar para que al final nos lo dieran...
Con el DealerTool también se puede hacer el sangrado del ABS.
También veo que en tu perfil pone Tiger 800. Para ti te iría mejor el TigerTool y es gratuito.
El Creador anda en el foro Inglés de tigresas. Con ese software podrás cambiar los sensores de TPMS y codificar los sin ningún tipo de problemas. También para la Trophy.
Espero que esto te aclare algo más las ideas.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
El TuneEcu no purga por si solo el circuito de frenos (el OEM si), lo que hace es activar la electroválvula durante 30 sg para que purgues a mano el circuito.Antonio1968 escribió: ↑11 May 2022, 17:12Manchi creo que el tuneECU no activa la función sangrado del ABS, esto es bastante importante cuando cambias el liquido de frenos, tampoco creo que hace lo de los cuerpos del acelerador o activar o desactivar TPMS y puños.
Interesante, graciaskekodi escribió: ↑13 May 2022, 19:11El TuneEcu no purga por si solo el circuito de frenos (el OEM si), lo que hace es activar la electroválvula durante 30 sg para que purgues a mano el circuito.Antonio1968 escribió: ↑11 May 2022, 17:12Manchi creo que el tuneECU no activa la función sangrado del ABS, esto es bastante importante cuando cambias el liquido de frenos, tampoco creo que hace lo de los cuerpos del acelerador o activar o desactivar TPMS y puños.
La versión Android sirve para equilibrar las mariposas y para el TPMS, lo de los puños no lo he visto.
Mil gracias por la respuesta. Me ayuda bastante en la toma de decisiones, ya que en breve tendré que tomar una determinación de "por donde tirar".digital escribió: ↑11 May 2022, 18:48 Manchi, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Ando muy ocupado y apenas entro. Me han dicho que preguntabas por mí en este hilo y voy a responder a tu pregunta.
El OEM a diferencia del DealerTool es que entra en todos los sensores que llevan nuestras motos. Por supuesto en la centralita y el inmobilizador.
Por poner un ejemplo: Si te haces de alguna otra llave codificada y con transpondedor. Podrás darla de alta, creo si no recuerdo mal que puedes dar de alta hasta 4 llaves.
Con el OEM introduces actualizaciones de software que siempre vienen bien.
No hay nada público porque los ingleses son muy estrictos con estos temas y no se les escapa una..
Conseguí uno casi poniéndome de rodillas y demostrando que había tocado y reparado muchas Trophys. Pero pasta costo, no recuerdo, ya que my hijo intervino en este tema y me hecho una mano y algo mejor de precio nos lo dejaron.
Pero una carta jurada tuvimos que enviar para que al final nos lo dieran...
Con el DealerTool también se puede hacer el sangrado del ABS.
También veo que en tu perfil pone Tiger 800. Para ti te iría mejor el TigerTool y es gratuito.
El Creador anda en el foro Inglés de tigresas. Con ese software podrás cambiar los sensores de TPMS y codificar los sin ningún tipo de problemas. También para la Trophy.
Espero que esto te aclare algo más las ideas.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Interesante, muy interesante, y mas porque pensaba que ya no había versión para Android. Lo estuve buscando en el Play Store y no estaba pero no caí en buscarlo en su web. Gracias al comentario he ido a ver y ¡Efectivamente está en la Web! por lo que casi seguro que me decidiré por esta versión de Android a no ser (tengo que mirarlo) que haya diferencias importantes con la versión para portatil.kekodi escribió: ↑13 May 2022, 19:11El TuneEcu no purga por si solo el circuito de frenos (el OEM si), lo que hace es activar la electroválvula durante 30 sg para que purgues a mano el circuito.Antonio1968 escribió: ↑11 May 2022, 17:12Manchi creo que el tuneECU no activa la función sangrado del ABS, esto es bastante importante cuando cambias el liquido de frenos, tampoco creo que hace lo de los cuerpos del acelerador o activar o desactivar TPMS y puños.
La versión Android sirve para equilibrar las mariposas y para el TPMS, lo de los puños no lo he visto.
Antes quedábamos el grupo en el taller del mecánico de confianza para charlar y ver lo que estaba reparando. Bien en tu propia moto o en la de algún compi. Antes se veía bastante eso en Las Islas. A los que nos gustaba la mecánica pues, "tomábamos nota" de como hacia según que cosas, etc. que luego con el tiempo, poníamos a prueba en nuestros coches o motos. Antes, se mendigaba muchísimo por conseguir información y eran pocos los que las daban. Hoy en día, "es gratis", gracias a internet, a foros como éste y a la buena gente que de forma desinteresada, ayuda. Vídeos...
Se que en el foro hay un hilo dedicado a TuneECUmanchi escribió: ↑20 May 2022, 10:22 Bueno, pues después de leer todo lo de por aquí y la web de TuneECU y aunque este hilo era del Dealertool, la conclusión que he sacado es que para hacer mantenimiento a mi Tiger 800 XRT 2019 voy a usar el TuneECU ya que me permite usar una versión android y resetear el aviso de revisiones, además de bastantes otras cosas. Con el OBDlink LX (que ya lo tengo para la BMW) me puedo conectar via Buluetooth y hasta puedo escribir nuevas curvas si lo necesito. Parece que lo que lo único no puedo hacer es leer las curvas que hay ahora en la moto.
Por tanto en mi caso el TuneECU me da mas funcionalidades que el Dealertool. Mas que nada lo pongo por si a alguen le sirve de ayuda. Pero vamos, que hay que investigar un poco en cada caso, aunque en general veo que el TuneECU ha ido cada vez cogiendo mas funcionalidades.