Francia elimina definitivamente la ITV periódica de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5157
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
18
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Francia elimina definitivamente la ITV periódica de las motos

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17394
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
21
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Re: Francia elimina definitivamente la ITV periódica de las motos

Mensaje por Humphrey »

Los franceses sí que saben...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21379
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Francia elimina definitivamente la ITV periódica de las motos

Mensaje por peptorres »

Por una parte han 'eliminado' este sacacuartos y por otra parte la policía te podrá multar por tener cualquier cosa que no lleve de orígen.

Aquí NUNCA lo aplicarán... les sale demasiado rentable. En UK han eliminado también las ITV a vehículos clásicos, de más de 40 años. Estan exentos y su idea es que si de verdad tienes un clásico, te conviene mantenerlo en perfectas condiciones
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32306
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Francia elimina definitivamente la ITV periódica de las motos

Mensaje por Minimoto »

Pues no estoy de acuerdo. Creo que muchas veces la ITV es un sacacuartos pero también es cierto que hay gente que pasa de mantener un vehículo y sólo se preocupan de él cuando hay que pasar la inspección.
Un escape que haga un ruido insoportable o alguien que ponga unos faros auxiliares donde le dé la gana y que alumbren donde más guste, unos frenos que ya no hagan su función como deberían, los retrovisores rotos imposibles de orientarlos, una humareda tras el escape... creo que una ITV bien orientada hace una enorme función, repito, bien orientada, tristemente es lo que nos hace falta.
En Inglaterra Pep, hay una cultura automovilística que aquí no hay, allí hay mucho clásico y mucha industria para el clásico y es algo que llevan dentro y por eso se pueden arriesgar a que cada uno mantenga su clásico.
Imagen
Responder