Vuelve BSA
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7105
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Vuelve BSA
Se podría decir que el Imperio sufre de justicia poética con las Colonias
https://motodinamia.com/bsa-gold-star-r ... ria-video/
https://motodinamia.com/bsa-gold-star-r ... ria-video/
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Vuelve BSA
Me parece una buena noticia para limitados pero...qué daño está haciendo el A2!! (para mí 70-80 cv son ideales...)
Ojalá esto sólo sea el comienzo de un resurgir...
RE tiene la culpa...están haciéndolo muy bien...aunque la primera piedra ya sabemos quien la puso .
Ojalá esto sólo sea el comienzo de un resurgir...
RE tiene la culpa...están haciéndolo muy bien...aunque la primera piedra ya sabemos quien la puso .
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7873
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Vuelve BSA
Creo que eran las a65 star esta es menos potente que la del 63 que tenia 54.00 cv (39.4 kw) a 4500 rpm
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Vuelve BSA
Creo que el hilo merece mejores fotos...
Muy bonita pero...pedazo de radiador
Me gusta el sistema de escape...
https://www.youtube.com/watch?v=yzAqeSCLZrI
https://www.youtube.com/watch?v=GtyYFadTaOw
Muy bonita pero...pedazo de radiador
Me gusta el sistema de escape...
https://www.youtube.com/watch?v=yzAqeSCLZrI
https://www.youtube.com/watch?v=GtyYFadTaOw
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21050
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Vuelve BSA
Ese faro trasero le queda horrible. Porqué no le pueden hacer algo parecido a un faro Lucas de las antiguas Bonneville T120? Y el colector de escape parece una bajante de aguas fecales. Por lo demás una línea bastante lograda.
Lo que me echaría para atrás es la (falta de) potencia. Aunque esos 45cv sean 'correctos' eso necesita unos 65-70cv para estar más 'al día'.
Lo que me echaría para atrás es la (falta de) potencia. Aunque esos 45cv sean 'correctos' eso necesita unos 65-70cv para estar más 'al día'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 12312
- Registrado: 16 May 2006, 19:37
- 18
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Vuelve BSA
Corcho, pues no está mal... me quedo con ganas de ver el modelo Sport... o Rs... no sé... la patenteAlvarito escribió: ↑14 Ene 2022, 19:02 Creo que el hilo merece mejores fotos...
Muy bonita pero...pedazo de radiador
Me gusta el sistema de escape...
https://www.youtube.com/watch?v=yzAqeSCLZrI
https://www.youtube.com/watch?v=GtyYFadTaOw
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6264
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 10 times
Re: Vuelve BSA
A mi me parece que las siglas BSA merecen un bicilindrico, aparte de compartir las opiniones de Peptorres
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Vuelve BSA
Si, con el radiador podían habérselo currado un poco más. Pero aún así, lo han pillado perfectamente. Así se hace una clásica, con estilo.
Encima, en UK se dice que costará incluso un poco menos que la Royal Endfield Interceptor 650, de modo que aquí, imaginemos 6000-6500 euros... nada pero nada mal.
El tema será la venta, pero siendo mahindra, seguro que encuentran el modo de distribuirla.
La verdad, es una chulada. Moto con historia e histórica, y presentada en nuestros días con mucho acierto (excepto lo del radiador, pero aún así, bien)
saludos
Encima, en UK se dice que costará incluso un poco menos que la Royal Endfield Interceptor 650, de modo que aquí, imaginemos 6000-6500 euros... nada pero nada mal.
El tema será la venta, pero siendo mahindra, seguro que encuentran el modo de distribuirla.
La verdad, es una chulada. Moto con historia e histórica, y presentada en nuestros días con mucho acierto (excepto lo del radiador, pero aún así, bien)
saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Vuelve BSA
Falta por ver quien y cómo la distribuyen, pero pinta tiene muy buena. Creo que han pillado perfectamente la idea del que quiere una moto de este estilo
Moto morini ya tiene distribuidor con 2 tiendas en Galicia, y eso ya es mucho decir (harley sólo tiene 1)
saludos
Moto morini ya tiene distribuidor con 2 tiendas en Galicia, y eso ya es mucho decir (harley sólo tiene 1)
saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Vuelve BSA
Pues por la puerta grande. En los concesionarios Peugeot¡¡¡
https://www.motorbikemag.es/peugeot-dis ... torcycles/
Va a ser la marca con más representación en todo el pais
Sin duda, empiezan muy bien.
saludos
https://www.motorbikemag.es/peugeot-dis ... torcycles/
Va a ser la marca con más representación en todo el pais
Sin duda, empiezan muy bien.
saludos
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7105
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Vuelve BSA
Yo haría una distinción entre Peugeot Motocicletas y el grupo PSAPabloScrambler escribió: ↑27 Nov 2022, 22:38 Pues por la puerta grande. En los concesionarios Peugeot¡¡¡
https://www.motorbikemag.es/peugeot-dis ... torcycles/
Va a ser la marca con más representación en todo el pais
Sin duda, empiezan muy bien.
saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Vuelve BSA
Si, pero peugeot ya es la leche¡¡¡
Si fuese todo el grupo PSA, hasta en el pueblo más pequeño tendríamos un par de "concesionarios"
Si fuese todo el grupo PSA, hasta en el pueblo más pequeño tendríamos un par de "concesionarios"
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Vuelve BSA
https://www.youtube.com/watch?v=rLPCzOSP2zo
Que pintaza... y por cierto, menuda cagada (a quien se le ocurriría?) lo de poner el conector USB de ese modo... en una moto que considero de este tipo (de nuevo, punto de vista personal). Da pena verlo, te preguntas (o me pregunto) que narices hace eso ahi? Pero si lo ponen es porque alguien estará encantado con tenerlo supongo (y no me parecería mal si lo ponen de modo que no se vea, pero pedazo sirena en el manillar del aliexpress)
Una moto que a simple vista evoca historia con ciertos detalles, con éstos, le saca todo el glamour, horrible (por suerte se podrá sacar)
Que pintaza... y por cierto, menuda cagada (a quien se le ocurriría?) lo de poner el conector USB de ese modo... en una moto que considero de este tipo (de nuevo, punto de vista personal). Da pena verlo, te preguntas (o me pregunto) que narices hace eso ahi? Pero si lo ponen es porque alguien estará encantado con tenerlo supongo (y no me parecería mal si lo ponen de modo que no se vea, pero pedazo sirena en el manillar del aliexpress)
Una moto que a simple vista evoca historia con ciertos detalles, con éstos, le saca todo el glamour, horrible (por suerte se podrá sacar)
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Vuelve BSA
Me parece preciosa y clasiquísima...muy buen gusto, no creo que hayan podido recomenzar con mejor pie.
Si el motor es fiable y da buen resultado...un bomboncico
¿Como irá de sauvidad ese monociclíndrico?...
Si el motor es fiable y da buen resultado...un bomboncico
¿Como irá de sauvidad ese monociclíndrico?...
- Guinness
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 118
- Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
- 4
- Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
- Has vote: 3 times
- Been voted: 14 times
Re: Vuelve BSA
Me da un puntito de envidia que marcas clásicas desparecidas, ya sean británicas, italianas o norteamericas, tengan una segunda o tercera reencarnación, manteniendo al menos una imagen de lo que fueron...
Me encantaría volver a ver alguna Sanglas, Lube, Montesa (obviando las Cota actuales), Bultaco... con la estética de entonces y tecnología actual
Hubo un espejismo hace unos años con la Montesa Impala 3 (o 500), pero quedó en nada:
https://www.motociclismo.es/noticias/mo ... 8_102.html
https://www.voromv.com/2016/08/novedade ... laros.html
Me encantaría volver a ver alguna Sanglas, Lube, Montesa (obviando las Cota actuales), Bultaco... con la estética de entonces y tecnología actual
Hubo un espejismo hace unos años con la Montesa Impala 3 (o 500), pero quedó en nada:
https://www.motociclismo.es/noticias/mo ... 8_102.html
https://www.voromv.com/2016/08/novedade ... laros.html
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1161
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 171 times
- Been voted: 221 times
Re: Vuelve BSA
El conector USB lo lleva aproximadamente en el mismo sitio donde lo llevo yo, añadido por mi, en la mía.
Es donde es cómodo y práctico, y yo diría que el estar puesto en el propio cuadro de mandos, modificando de alguna forma los relojes, es lo que implicaría más "ruptura" con ese estilo clásico. Y eso que a veces hacen algunos de ponerlo en lugares "invisibles" como por debajo del depósito, en una cacha, o algo así es tal vez bueno para la vista, pero malo para usarlo.
Es la solución sencilla, económica y práctica. Cosa que, si uno lo desea tener a mano, es lo de agradecer.
Lo que no acabo de ver claro es lo del precio indicado por encima de los 8000 euros.
En la odiosa comparación con una royal enfield interceptor (evidentemente su "enemigo natural") sale perdiendo totalmente - menos prestaciones y monocilíndrico frente a bicilindrico, costando 1000 euros más.
Es donde es cómodo y práctico, y yo diría que el estar puesto en el propio cuadro de mandos, modificando de alguna forma los relojes, es lo que implicaría más "ruptura" con ese estilo clásico. Y eso que a veces hacen algunos de ponerlo en lugares "invisibles" como por debajo del depósito, en una cacha, o algo así es tal vez bueno para la vista, pero malo para usarlo.
Es la solución sencilla, económica y práctica. Cosa que, si uno lo desea tener a mano, es lo de agradecer.
Lo que no acabo de ver claro es lo del precio indicado por encima de los 8000 euros.
En la odiosa comparación con una royal enfield interceptor (evidentemente su "enemigo natural") sale perdiendo totalmente - menos prestaciones y monocilíndrico frente a bicilindrico, costando 1000 euros más.
- Deiotarus
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 182
- Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
- 10
- Moto:: SS900-Classic 350
- Ubicación: España
- Has vote: 75 times
- Been voted: 40 times
- Contactar:
Re: Vuelve BSA
Hmmmm.... Difícil, difícil apreciación, porque las motos no son únicamente rendimiento, prestaciones y cilindros. De hecho, en mi caso, me atrae mucho más la BSA 650 GS mono que la Interceptor 650, porque la veo más exclusiva, una moto de carretera con un mono "gordo", algo que ya casi ni existe, ni se ve, y el original y exclusivísimo cuadro de mandos, entre otros detalles. Lo del precio, si cuesta eso, ya sí que escuece más...jesusmalaga escribió: ↑10 Dic 2022, 20:25
"... En la odiosa comparación con una royal enfield interceptor (evidentemente su "enemigo natural") sale perdiendo totalmente - menos prestaciones y monocilíndrico frente a bicilindrico, costando 1000 euros más...."
Lo del conector USB lo ha resuelto mejor RE. En mi nueva Classic 350 lo lleva camuflado debajo de la piña izquierda y protegido con una tapita. Muy accesible y disimulado y no afecta a la estética. Triumph, con todo el estilo que tiene, en la SS900 y ST900 lo llevan nada menos que debajo del asiento del piloto, algo tan impráctico que lo hace casi inútil de cara al uso habitual.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1161
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 171 times
- Been voted: 221 times
Re: Vuelve BSA
Entiendo que pueda haber gente que valore muy especialmente detalles muy concretos. Si me apuras incluso el solo hecho de que la marca sea ni más ni menos que BSA.Deiotarus escribió: ↑10 Dic 2022, 21:07 Hmmmm.... Difícil, difícil apreciación, porque las motos no son únicamente rendimiento, prestaciones y cilindros. De hecho, en mi caso, me atrae mucho más la BSA 650 GS mono que la Interceptor 650, porque la veo más exclusiva, una moto de carretera con un mono "gordo", algo que ya casi ni existe, ni se ve, y el original y exclusivísimo cuadro de mandos, entre otros detalles. Lo del precio, si cuesta eso, ya sí que escuece más...
Pero estar dispuesto a pagar 1000 euros más por una "exclusividad" que además te proporciona menos prestaciones... tienes que tener un enamoramiento personal muy, muy concreto.
Diría que la mayoría de potenciales compradores pueden buscar un estilo, si, pero no van a tener casi nunca tal fijación expresa. Y solo si te sientas en una y en otra moto y aprietas el acelerador... no hay comparación entre la uniformidad que te otorgará normalmente un motor bicilindrico frente a un solo pistón.
Incluso al mismo precio, pero si encima es más caro... a poca gente vas a poder convencer con eso de "ser más especialmente especial".
Habrá quien le de igual pagar más, claro, pero a la hora de la verdad serán la excepción, y no creo que el objetivo comercial de BSA deba ser "vender a unos pocos caprichosos". No estamos hablando de una moto orientada a un segmento caro en el que tenga sentido valorar la venta escasa a privilegiados como si fuera el lamborghini de las motos.
Entiendo que si el precio de salida es realmente ese será por que no pueden ponerlo más barato. Pero así no se llenan los concesionarios de clientes.
Sin duda integrado en la piña estaría mejor. Pero donde está es el segundo mejor sitio, mucho mejor que en muchos otros casos como los que comentas.Lo del conector USB lo ha resuelto mejor RE. En mi nueva Classic 350 lo lleva camuflado debajo de la piña izquierda y protegido con una tapita. Muy accesible y disimulado y no afecta a la estética. Triumph, con todo el estilo que tiene, en la SS900 y ST900 lo llevan nada menos que debajo del asiento del piloto, algo tan impráctico que lo hace casi inútil de cara al uso habitual.
Es un poco como lo de la exclusividad: las penas con pan son menos y en un cargador USB lo importante es que esté cómodo y accesible. Si además queda disimulado, mejor. Pero en segundo orden.