Danielsan escribió:Tiger 1200 xca
Febero 2020
12.000 kms
Se ne ha quedado sin batetia varias veces, de usarla, pararla ybya no vuelve a arrancar, le doy un biberon y asi varias veces, ne cambiaron en darantia a los 6 o 7 meses la batetia y al año otra vez me ha pasado, en el taller esta, me dicen q esta moto trae una bateria muy pequeña y q la moto la agota, no se si os ha pasado
MODELO. SPEEDMASTER
AÑO: 2004
USO:siempre que puedo
LOCALIZACION:ayamonte (huelva)
KM ACTUAL47000
AVERIA : la moto la compre de segunda mano , me tira un poco de aceite por el reten de la palanca de cambios , no se de las averias que pudo tener antes de ser yo el propietario
modelo: Tiger 1200 XCA
fabricación: año 2018
Uso: diario/viajes
Km actual: 35.500 km
La moto se apagó totalmente en ruta, fusible de 5A se funde según toca los contactos debido a un problema en cuadro de instrumentos, se cambia el cuadro en garantía extendida Allianz
Triumph Tiger 900 rallie pro
Año 2020
Uso: fines de semana-viajes cortos
Huelva
17000 km
Freno trasero sin eficacia, vibraciones en electroventilador de radiador, consume aceite, avería en inmovilizador, marcador de gasolina funciona cuando quiere.
MODELO: Tiger 1200 xca
AÑO FABRICACIÓN: 2018
USO: diario/rutas/esporádico. rutas
KM ACTUAL:49000
DETALLE AVERÍAS:
-El quickshift deja de funcionar (aún no pasé por el taller)
-Se afloja el caballete lateral (se pierde un eje -inexplicable)
USUARIO
**INDICAR SI ANÓNIMO**
Modelo: Triumph Tiger 800 XRX
AÑO FABRICACIÓN: 2019
USO: rutas/diario
KM ACTUAL:45000
DETALLE AVERÍAS:
- fallo de motor (apagada) en orden de circulación de 3ª a 2ª( pasada por garantía a taller-Inexplicable)
USUARIO
**INDICAR SI ANÓNIMO**
MODELO: TIGER 900GT
AÑO FABRICACIÓN: 2021
USO: diario/rutas/esporádico. ESPORADICO
KM ACTUAL: 11000
DETALLE AVERÍAS:
NO ENCIENDE LA PANTALLA Y NO ARRANCA.ME CAMBIAN LA BATERIA FUNCIONA DOS DIAS Y OTRA VEZ LO MISMO.
Al final,cambio de pantalla,parece ser que era eso.
Ahora le sale una fisura en la llanta delantera.....
USUARIO: CHUSKY
MODELO: Street Twin
AÑO FABRICACIÓN: 2017
USO: diario a veces y rutas
KM ACTUAL: 36000
DETALLE AVERÍAS:
Desconexión del cable de combustible en plena autovía, días después de acudir al CO por rellamada de Triumph, posible negligencia por parte del taller.
Probable rotura del muelle de transmisión por baja calidad de la pletina/muelle, problema ya conocido y NO solucionado por parte de la marca, incluso llegó a hacer una campaña en las Tiger, pero se ve que siguen montando elementos de dudosa fiabilidad