Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
- 6
- Moto:: Triumph Explorer XCA
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.
Yo le he puesto Bosch H4 Plus 120 Gigalight, se nota!. juego de 2 bombillas 15,39€
Yo le he puesto Bosch H4 Plus 120 Gigalight, se nota!. juego de 2 bombillas 15,39€
-
- Administrador
- Mensajes: 17219
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 15 times
- Been voted: 54 times
Re: Experiencias Tiger 900
¿A una Tiger 900?...Robertoyjon escribió: ↑16 Nov 2021, 07:07 Hola.
Yo le he puesto Bosch H4 Plus 120 Gigalight, se nota!. juego de 2 bombillas 15,39€
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
Re: Experiencias Tiger 900
Hola buen dia, tengo una Gt Pro y estoy mirando el ponerle las defensas, altas y bajas. Me tiran mucho las touarech ya q las originales d la marca son 100€ mas q estas y encima hay q coger un kit de reubicacion para los antinieblas, mas el montaje d este, q el configurador pone q se necesita 1h de montaje. No entiendo este fallo por parte d la marca el tener q mover los antinieblas.
Entonces, querria saber si alguno habeis montado las defensas touarech en la Gt Pro, ya q en la web no te lo termina d aclarar, ya q la opcion q dice es para la rally/ pro /Gt. He llamado a touarech, una tienda en alicante, y no me lo supo aclarar el chico q me atendio, q enviase un email y me dirian algo. Esto hace ya casi 2 semanas y no hay respuesta todavia.
No se la diferencia q pueda existir a la hora d montar estas defensas entre una rally pro y una Gt pro. Perdon por este toston y gracias d antemano
Entonces, querria saber si alguno habeis montado las defensas touarech en la Gt Pro, ya q en la web no te lo termina d aclarar, ya q la opcion q dice es para la rally/ pro /Gt. He llamado a touarech, una tienda en alicante, y no me lo supo aclarar el chico q me atendio, q enviase un email y me dirian algo. Esto hace ya casi 2 semanas y no hay respuesta todavia.
No se la diferencia q pueda existir a la hora d montar estas defensas entre una rally pro y una Gt pro. Perdon por este toston y gracias d antemano
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
En ese sentido yo creo que no hay diferencias entre la Rally Pro y la GT Pro.
Yo puse las Heed en una GT Pro y también tuve que reubicar los antinieblas. A mí no me supone ningún problema. Ahora van ubicados un poquito más bajos y más separados, pero muy poquito.
Yo puse las Heed en una GT Pro y también tuve que reubicar los antinieblas. A mí no me supone ningún problema. Ahora van ubicados un poquito más bajos y más separados, pero muy poquito.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
Re: Experiencias Tiger 900
Hola Camu, si yo pienso tambien q en ese aspecto no haya diferencia entre la Rally pro y Gt pro. Respecto a las defensas q has montado, muy chulas e interesantes. Q has hecho para reubicar los antinieblas? algun soporte? Te fue facil? Lo digo porq ese debe ser el problema tambien con las touarech , gracias
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
Las defensas Heed incluyen unos soportes diferentes para los focos. En realidad son 2 ángulos unidos entre sí pero suficiente para cumplir con su cometido.
Las instrucciones de montaje son bastante malas pero sí yo conseguí montarlas cualquiera puede hacerlo.
A mí me gusta mucho como quedan. Sobresalen lo justo, son bastante discretas y tienen pinta de ser muy sólidas y resistentes. Espero no tener que probarlas nunca.
Las instrucciones de montaje son bastante malas pero sí yo conseguí montarlas cualquiera puede hacerlo.
A mí me gusta mucho como quedan. Sobresalen lo justo, son bastante discretas y tienen pinta de ser muy sólidas y resistentes. Espero no tener que probarlas nunca.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
Re: Experiencias Tiger 900
Hola Camu, si , las Heed bunker tambien me gustan y son muy buena opcion, No las conocia, buscaba tambien algo discreto, diseño y proteccion. A ver si saco algo claro con las touratech y sino directo a las Heed. Gracias por tu infornacion.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
- 2
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
¿Que tal van vuestr@s pasajer@s en la Tiger 900?
En mi nueva GT Pro he puesto el topcase Trekker megatocho al que le entran dos cascos y también la almohadilla para dar respaldo al pasajero pero a mi mujer le resulta contraproducente. Dice que la almohadilla la tira para adelante y le roba espacio, así que al final la hemos quitado y ella va mejor así. Lo otro que me dice es que de todas maneras preferiría correr el topcase un poco para atrás. ¿Sabéis si eso es posible? Otra alternativa sería cambiar el topcase por otro más ergonómico para ella pero que sea compatible con ese anclaje ¿Sabéis si hay algo así?
En mi nueva GT Pro he puesto el topcase Trekker megatocho al que le entran dos cascos y también la almohadilla para dar respaldo al pasajero pero a mi mujer le resulta contraproducente. Dice que la almohadilla la tira para adelante y le roba espacio, así que al final la hemos quitado y ella va mejor así. Lo otro que me dice es que de todas maneras preferiría correr el topcase un poco para atrás. ¿Sabéis si eso es posible? Otra alternativa sería cambiar el topcase por otro más ergonómico para ella pero que sea compatible con ese anclaje ¿Sabéis si hay algo así?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
Re: Experiencias Tiger 900
Hola ,yo llevo el baul de 52L d Givi con almohadilla. Mi mujer no me ha comentado nada al respecto. Lai almohadilla q llevo es el modelo nuevo, la verdad ,un poco dura, y se d compañeros, q llevan el mismo baul q el mio y pillaron el modelo anterior d almohadilla, ya q esta es mas blanda. Para mi ya no les quedaban
-
- Administrador
- Mensajes: 17219
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 15 times
- Been voted: 54 times
Re: Experiencias Tiger 900
Seguro que haciendo un poco de bricolaje no hay problema, pero yo no lo haría. Cuanto más atrás más palanca hace, y un baúl de 52 litros lleno es una cosa muy seria.KondorMoto escribió: ↑23 Nov 2021, 09:22 ¿Que tal van vuestr@s pasajer@s en la Tiger 900?
En mi nueva GT Pro he puesto el topcase Trekker megatocho al que le entran dos cascos y también la almohadilla para dar respaldo al pasajero pero a mi mujer le resulta contraproducente. Dice que la almohadilla la tira para adelante y le roba espacio, así que al final la hemos quitado y ella va mejor así. Lo otro que me dice es que de todas maneras preferiría correr el topcase un poco para atrás. ¿Sabéis si eso es posible? Otra alternativa sería cambiar el topcase por otro más ergonómico para ella pero que sea compatible con ese anclaje ¿Sabéis si hay algo así?
Yo llevo ese mismo baúl, que lo teníamos antes en la Explorer. Lo pusimos en la 900 y sigue yendo como una reina a pesar de que la moto es un poco más pequeña. Si lleva espaldera en la chaqueta tampoco le veo mucho sentido a la almohadilla, por cierto.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Llevo el baúl original de Triumph de 52L, el que es igual al Givi Trekker, y le puse el respaldo de Givi y mi mujer no lo soportaba en los viajes porque la obligaba a ir echada hacia adelante forzando la postura de la espalda. Al final quité el respaldo y ahora mucho mejor. Como dice Humphrey, con la espaldera de la cazadora no es necesario el respaldo.
Yo estuve mirando y sería posible retrasar la parrilla un par de centímetros haciendo unos agujeros nuevos. No es mucho y no sé si sería suficiente por eso yo opté por quitar el respaldo.
Yo estuve mirando y sería posible retrasar la parrilla un par de centímetros haciendo unos agujeros nuevos. No es mucho y no sé si sería suficiente por eso yo opté por quitar el respaldo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
- 2
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Cierto, sin la almohadilla y con la espaldera de la chaqueta me dice que va mejor, pero es que venimos de una custom y esta posición que tiene no es tan cómoda como la de antes. Yo el error lo achaco a que el baúl tenga la superficie que soporta al pasajero totalmente recta en vez de estar un poco inclinada hacia atrás como muchos otros que hay en el mercado. ¿Sabéis si hay algún modelo de baúl Givi que se pueda poner en el mismo soporte y que sea echado para atrás en vez de recto para el pasajero?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 463
- Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Experiencias Tiger 900
Yo no creo que sea tanto por la forma recta del baúl como porque este está bastante adelantado y se mete en el espacio del pasajero.
Yo antes tenia una 800 con la parrilla y el baúl de Givi y mi mujer iba muy cómoda. El baúl de Givi es el mismo que el de Triumph, exactamente el mismo porque lo fabrica Givi, pero las parrillas son diferentes. Cambian los puntos de anclaje con la moto y con la maleta para evitar que sean compatibles ente sí. Al cambiar los puntos de anclaje eso hace que la parrilla Triumph con el baúl Triumph quede más adelantado que el baúl Givi con la parrilla Givi.
Yo antes tenia una 800 con la parrilla y el baúl de Givi y mi mujer iba muy cómoda. El baúl de Givi es el mismo que el de Triumph, exactamente el mismo porque lo fabrica Givi, pero las parrillas son diferentes. Cambian los puntos de anclaje con la moto y con la maleta para evitar que sean compatibles ente sí. Al cambiar los puntos de anclaje eso hace que la parrilla Triumph con el baúl Triumph quede más adelantado que el baúl Givi con la parrilla Givi.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
- 2
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Bueno, puede ser que necesite cambiar parrilla y baúl entonces. Gracias.
¿Cuál es un buen sitio para ver baúles Givi en Madrid?
¿Cuál es un buen sitio para ver baúles Givi en Madrid?
- yuffiek
- Triumphero novato
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
- 3
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 9 times
Re: Experiencias Tiger 900
No creo que cambiando el baul lo soluciones, el problema en está moto es que la parte trasera está inclinada y el baul no se mantiene a 90 grados con la persona erguida y pasa en todos los baúles. Al menos en los que yo he visto. El mío no es este pero tengo un sw-motech y tb esta inclinado para delante y apoyas en el vértice
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 878
- Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: Experiencias Tiger 900
Hay que tener en cuenta que al sentarse piloto y copiloto, la inclinacion no es tanta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
- 2
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Algo tiene que haber que no sea recto sino que esté pensado para dar comodidad al pasajero. Algo así por ejemplo:
Solo que ese no vale porque es el original de Yamaha para la Tracer 9...
Solo que ese no vale porque es el original de Yamaha para la Tracer 9...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5865
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 53 times
Re: Experiencias Tiger 900
Las soluciones de equipaje nunca han sido el fuerte de Triumph, y parece que no piensan mejorar en este punto. Una lástima con las motos tan buenas que hacen.
Me ha sorprendido y todo que hayan puesto anclajes integrados en la Tiger 660 Sport. ¿Tanto les costaría haberlo hecho en la nueva 900?
Me ha sorprendido y todo que hayan puesto anclajes integrados en la Tiger 660 Sport. ¿Tanto les costaría haberlo hecho en la nueva 900?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
- 2
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
¿Alguien ha cambiado el manillar de la Tiger 900? Me estoy dando cuenta que es muy recto para mi gusto. Prefiero algo un poco más angulado hacia atrás, como esto más o menos: