..hola, hoy a tocado el cambio del porta pinza trasero, que el original va montado por la parte inferior, con lo que conlleva que coja mucha mierda, he montado un porta pinza que va montado por arriba.
He tenido que cambiar el latiguillo para que llegue bien, de 85cms con banyos roscables, de Galfer. El de la foto es el original todavia.
Saludos
Cambio de porta pinza bonneville
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Abr 2020, 13:50
- 4
- Moto:: Sanglas
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Cambio de porta pinza bonneville
Y qué notas en la frenada?
Lo comento porque la posición de la pinza puede influir en el comportamiento en la frenada. Quizá en la rueda trasera y por la "poca" importancia no se note mucho.
Lo comento porque la posición de la pinza puede influir en el comportamiento en la frenada. Quizá en la rueda trasera y por la "poca" importancia no se note mucho.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Abr 2020, 13:50
- 4
- Moto:: Sanglas
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cambio de porta pinza bonneville
..hola, todavia no la he probado, pero en algunas motos la pinza va por arriba y van bien., no tiene porque frenar mal o comportarse raro.
Ya te dire
Un saludo
Ya te dire
Un saludo
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Cambio de porta pinza bonneville
En la Sprint, por ejemplo, va por arriba un pelín hacia atrás.
En cierta ocasión estuve leyendo sobre la cinemática de la posición de las pinzas y allí donde estén puede influir en que el vehículo hunda más o menos o incluso se levante. Las pinzas delanteras suelen ir en la parte trasera para que al frenar provoque que el morro se levante, que contrarresta con la llegada de toda la masa hacia adelante; pero atrás es algo distinto por ese trasvase de masa hacia adelante, descargando de peso.
En cierta ocasión estuve leyendo sobre la cinemática de la posición de las pinzas y allí donde estén puede influir en que el vehículo hunda más o menos o incluso se levante. Las pinzas delanteras suelen ir en la parte trasera para que al frenar provoque que el morro se levante, que contrarresta con la llegada de toda la masa hacia adelante; pero atrás es algo distinto por ese trasvase de masa hacia adelante, descargando de peso.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 11 Abr 2020, 13:50
- 4
- Moto:: Sanglas
- Ubicación: Madrid
- Contactar: