¿Qué pensáis de Tamarit?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Alvarito »

Buenas boniatos...

Como no puede ser de otro modo... en el Instagram no dejan de aparecerme bicis, viajes a Turquía para hacerme un implante, tías...y motos...

El caso es que me ha aparecido una publicación de Tamarit y una de sus personalizaciones...Algunas de ellas me parecen simplemente geniales, otras no tanto...Pero el tema es que veo que se ponen ellos mismos la etiqueta de "fabricantes de motos" e incluso he visto a alguien afirmando que son número 1 en España...

Para mi una cosa es la personalización y otra muy distinta ser una marca o fabricante de motos...y ya el colmo es usar una Triumph con solera y acabar quitándole el logo de Triumph para poner el de "Tamarit" y unas barras y estrellas americanas en las tapas del motor...Me parece un sacrilegio e ir quizás demasiado lejos...

Si quieren fabricar motos que lo hagan de verdad.. a ver que tal les va... pero una Triumph personalizada no es una Tamarit...menudos aires de grandeza.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Elvis »

Ostras!!
No sabia que Tamarit también se dedicaba a las motos, yo pensaba que solo era mago.....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Minimoto »

Pueblo bonito de costa. En verano se peta un poco, como toda la costa Dorada, pero está bien. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Alvarito »

😬😬😬😬😬
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por xuknorris »

Buenas , hace tiempo vi su página y ahora la he vuelto a mirar y no veo por ninguna parte lo que comentais , solo veo que pone textuelmente esto:
"Tamarit Motorcycles una empresa de customización de motos Triumph con ADN 100% español, "
Solo dire que una vez hice una consulta por correo y me devolvieron con una llamdada y me dieron muchisima información acerca aunque al final no hice ningún negocio con ellos , sabian bien de que hablaban .
A mi algunas de sus motos me gustan y de sus piezas tambien .
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Alvarito »

Nono... no dudo de su profesionalidad...todo lo contrario, digno de admiración cómo se lo curran...

Todo ha venido a raíz de ver una moto con las barras y estrellas americanas, y el anagrama Tamarit donde debiera ir el de Triumph...La personalización de una Triumph al límite de quitar anagramas, poner los suyos y hasta darle un nuevo nombre...
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Guinness »

Esa que indicas de las barras y estrellas y con el logo de Tamarit no la he visto , pero supongo que si la han hecho así, habrá sido a petición del cliente. Yo no lo haría, pero allá cada uno con su moto.
En el mundillo de la transformación de Harleys en ocasiones tambien se prefiere lucir el anagrama del transformador en vez del de Harley. Yo no lo veo tan raro.
Alexes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2020, 16:18
3
Moto:: Bonneville T120

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por Alexes »

Saludos,
Tube contacto con ellos y recibi presupuesto para personalizar mi bonnie. Al final no me encajo x precio pero compre el cubrecarter. No consigo subir fotos al foro. Sino, os la mostraria. Tiene chuches Tamarit y Baak, que es el numero 1 en personalizacion en Europa y estan en Lyon. Tamarit, MUY profesionales en todos los aspectos. Solo puedo hablar bien de ellos y recomendarlos.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por rtorresh11 »

Yo les compre en su dia protector rejilla de faro y me trataron bien y llego perfecto.
Para mí hacen piezas de calidad y si quieres algo exclusivo ahi están....aunque yo prefiero lo más original posible mi Triumph...para gustos los colores y los culos,,,cada uno el suyo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ¿Qué pensáis de Tamarit?

Mensaje por peptorres »

Creo que a ellos les está yendo muy bien el negocio, y si fuera mega multimillonario seguramente les compraría una moto, al igual que lo haría con una Arch. Pero como soy un miserable pobre, no llego ni a una moto nueva y me tengo que 'conformar' con las mías.

A todo ello quiero decir que me parece caro, aunque la exclusividad se paga, además del I+D y seguramente de estar en su lugar tendría que hacer lo mismo.

Lo unico que no me gusta de la moda de customizaciones y 'cafeter' motos es que hoy día es un negocio caro, para pijos y posturitas y lo que antes era un estilo de vida, ahora es una puta moda y porque 'mola'. Las café racer se hacen en casa, con muy poco presupuesto y uno mismo, todo lo demás es customizar una moto a base de meterle pasta. Y luego ni las café racer corren ni las scrambler salen del asfalto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder