Hola de nuevo triumpheros, una vez hecha la pertinente presentación voy con mi primera consulta, a ver si me podéis echar una mano:
Mi T100 de 2019 lleva puesto el supresor y ahora, por diferentes motivos, quiero volver a instalarle el catalizador. ¿Sabéis si es necesario reprogramar la centralita o se sustituye uno por otro y listo?
¡Gracias mil!
Supresor/Catalizador reprogramar centralita
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Supresor/Catalizador reprogramar centralita
Que yo sepa no
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Pregunto:Tecien escribió: ↑22 Mar 2021, 08:33 Hola de nuevo triumpheros, una vez hecha la pertinente presentación voy con mi primera consulta, a ver si me podéis echar una mano:
Mi T100 de 2019 lleva puesto el supresor y ahora, por diferentes motivos, quiero volver a instalarle el catalizador. ¿Sabéis si es necesario reprogramar la centralita o se sustituye uno por otro y listo?
¡Gracias mil!
Cuando se le puso el supresor de catalizador, ¿se le reprogramó la centralita o cambió de mapa motor?
Si quieres dejarla de nuevo de serie, deberías dejarla con el mapa acorde a serie.
Creo yo.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 3 times
Pues lo desconozco, la verdad, porque yo compré la moto en el conce con 4.000kms y ya me la entregaron así, o sea con el supresor instalado y el catalizador guardado en una caja.casimiro escribió: ↑23 Mar 2021, 15:49Pregunto:Tecien escribió: ↑22 Mar 2021, 08:33 Hola de nuevo triumpheros, una vez hecha la pertinente presentación voy con mi primera consulta, a ver si me podéis echar una mano:
¡Gracias mil!
Cuando se le puso el supresor de catalizador, ¿se le reprogramó la centralita o cambió de mapa motor?
Si quieres dejarla de nuevo de serie, deberías dejarla con el mapa acorde a serie.
Creo yo.
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
mmmm
mmmm.
Entonces, creo yo , que lo que deberíamos, sería saber que mapa lleva esa moto actualmente.
Para ayudar con el asunto está este hilo
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=84132
En el y en la wbd de tuneecu, se verá si tu moto se puede acceder mediante la app android o el soft windows y sus correspondientes cables o adaptador obd2, y así saber que mapa tiene y luego actuar en consecuencia.
También podrías ir al conce y que ellos miren que mapa tiene, y si es el de serie, dejarlo, y si es el de escape abiero y o sin catalizador, volver a poner el mapa de serie para catalizador y escape de fábrica.
Creo yo que es lo suyo.

Entonces, creo yo , que lo que deberíamos, sería saber que mapa lleva esa moto actualmente.
En el y en la wbd de tuneecu, se verá si tu moto se puede acceder mediante la app android o el soft windows y sus correspondientes cables o adaptador obd2, y así saber que mapa tiene y luego actuar en consecuencia.
También podrías ir al conce y que ellos miren que mapa tiene, y si es el de serie, dejarlo, y si es el de escape abiero y o sin catalizador, volver a poner el mapa de serie para catalizador y escape de fábrica.
Creo yo que es lo suyo.
-
- Nuevo miembro
- 4
Ostras, demasiado complicado, pero te agradezco infinito toda la info y la ayuda. Que majo, coñe!casimiro escribió: ↑23 Mar 2021, 23:16 mmmmmmmm.
Creo yo que es lo suyo.

- casimiro
- COLABORADOR
- 5
No es complicado.
Ve al concesionario y ellos conectan la diagnosis de su ordenador y ven que mapa tiene, y si es el de serie lo dejan, y si es otro entonces que pongan el de serie, que es lo que quieres.
No tardan ni 20 minutos.
Ve al concesionario y ellos conectan la diagnosis de su ordenador y ven que mapa tiene, y si es el de serie lo dejan, y si es otro entonces que pongan el de serie, que es lo que quieres.
No tardan ni 20 minutos.
-
- Nuevo miembro
- 4
Estoy pensando en que como la tengo que llevar a la revisión de los dos años en mayo, lo mismo me espero y que me hagan ya todo, a ver si así me sale un poco más económico.
Gracias!
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
Si, buena idea, cierto.
Acuerdate de decirnos como queda la cosa.
Acuerdate de decirnos como queda la cosa.