Marcas en espejos

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Hola, me he fijado que tengo unas marcas en los espejos, en ambos, curiosas.
No sé, parecen un defecto del cromado, pero es raro, ¿que opinais?

parecen cómo cortes del cromado, y que se ponen verde-azulon (ese color de la corrosión)

la moto duerme en garaje, y ni se acerca al mar.

https://ibb.co/G3jVLML
https://ibb.co/k32WpqS

a alguien le ha pasado o las tiene?

Saludos
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Alcaravan »

A mí me recuerda a cuando los acabados metálicos tienen esa película de plástico protector y se araña ese plástico. No la tiene aún, ¿verdad?
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Antonio1968 »

Si, efectivamente o es eso o están rallados, pero no hace falta comprar otros solo cepillar y pulir o una de las dos según como te gusten
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Alcaravan escribió:A mí me recuerda a cuando los acabados metálicos tienen esa película de plástico protector y se araña ese plástico. No la tiene aún, ¿verdad?
Pues me has hecho dudar, he ido a revisar, y no se aprecia el típico "film" protector... sin embargo por ej, en la primera foto, hay unas manchas cómo si perdiera el brillo ahí.

no sé, era por si a alguien le ha pasado, es que la posición en la que salen y ambos, es raro... porque alguien podría decir "es que te dan las piedras de camiones" (sólo la uso en carreteras sin tráfico, que voy solo, y muy poco), pero es que el resto del espejo no tiene ni una marquita de nada...

saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Antonio1968 escribió:Si, efectivamente o es eso o están rallados, pero no hace falta comprar otros solo cepillar y pulir o una de las dos según como te gusten
si lo anterior no es (lo del plastico protector, que para mi no lo tiene, sin embargo son cómo grietas que metes la uña y se nota), están rallados, pero... ¿quien los ha rallado? ¿y los dos?

es por si alguien le ha pasado o ha visto esto, para mi, es rarísimo... apunto más a un defecto ya sea del "barniz" exterior que supongo que llevara, o no sé, pero normal no me parece.

Supongo que me tendré que olvidar de la garantía de triumph (la moto, teóricamente está en garantía claro, digo teóricamente), pero desde luego, si esto sucede, ya pueden cuidar un poco más la calidad de lo que venden porque no me parece muy normal (y volverá a pasar?)

gracias por el comentario

Saludos
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Alcaravan »

Yo hubiera jurado que era film protector. De todos modos coméntalo en el concesionario; el "no" ya lo tienes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Podría ser algun film, pero es que no veo nada, ni me doy cuenta de que de nueva lo tuviese.

Nada cuando tenga tiempo igual me paso por el nuevo concesionario a comentar... efectivamente, en triumph, el no ya lo tengo de entrada :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Antonio1968 »

Si es así como comentas directamente al concesionario ya que esta en garantía, te los tendrían que cambiar por unos nuevos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Mi madre con Trimph¡¡¡¡ la llevais clara amigos...

gestión correcta por el concesionario que abrirá en breve (Sportpasion), rapidísima, hemos tenido una charla estupenda con comentarios y consejos, y respuesta de triumph

exclusiones de garantía:

"10. Otros artículos excluidos de la garantía son los asientos, portaequipajes, paneles pintados, elementos cromados y elementos de aluminio pulido cuando el deterioro sea causado por una falta de limpieza/mantenimiento correcto, o como consecuencia de roces, cortes o cualquier otro daño que no sea atribuible al proceso de fabricación."

a ver, cómo si yo lo rayase, o fueran roces, eso, lo que sea, es un defecto de fabricación, si además se ve que el resto del espejo está IMPOLUTO

bueno, y sigo, que esta moto NO TIENE EL MANTENIMIENTO HECHO desde la primera revisión... NORMAL, HABEIS CERRADO EL CONCESIONARIO DONDE HACERLO, donde la compré, a nivel oficial, independientemente de que si lo tenga hecho (pero no en vuestra red y evidentemente no os enterareis)

Es que ya sabeis que es muy importante actualizar el software para evitar que os pase esto en los espejos :lol:

De verdad, FLIPANTE la kk de marca que es esta... y ya podeis decir lo que querais, pero es que una tras otra, que me encuentro con ellos, parecen abogados sacando las leyes...

¿en serio creeis que esto es una buena marca? Vamos, si ya tenía claro que no iba a repetir nunca, esto no hace más que reafirmarme. Mi madre mi madre con triumph... hay que estar loco para comprarse una, de verdad... cómo marca, LO PEOR DE LO PEOR que he visto.

Y ahora me direis que la culpa es mia... pues vale.

Nada, se lo reenvio a atención al cliente de triumph (ya me los conozco), que ya es triste algo tan ridículo cómo unos simples espejos que ya sea por defecto del tratamiento que lo cubre o lo que sea, me da igual, ni se hagan cargo (y no son motos baratas).

pues eso... MIEDO da esta marca... MUCHO MIEDO...

Saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

Finalmente, supongo que por unas gestiones "externas" que no vienen al caso por ahora, he recibido una llamada de Triumph (la primera en todo este tiempo), con una serie de disculpas por todo lo sucedido (ahora y anteriormente), los espejos ya están tramitados, la incidencia anterior que tuviera con el ventilador (y ya sustituí yo mismo, recordad, no teníamos concesionario que nos cerrara) tambien se resolverá de un modo u otro. No me urge nada, de modo que les doy tiempo para ir viendo evoluciones y harán un seguimiento, desde fuera, de este caso, por todo lo sucedido (quieren que vuelva a disfrutar no sólo de la moto, que ya lo hago, si no sentirme implicado con la marca otra vez).

Aún no confio (despues de todo lo que me hicieron, a mi, personalmente, cómo cliente), pero es el primer paso en la dirección correcta para intentar recuperar la confianza, y que esto sea una actitud natural de Triumph sin necesidad de presiones externas, esto tiene que ser lo que salga de la marca por naturaleza.

Por mi parte, le doy una tregua, pero no un voto de confianza, eso hay que ganárselo, pero por algo se empieza. Espero y deseo que sea un cambio en la actitud de la marca en España para con sus clientes, aunque vaya poco a poco. La diferencia entre un cliente insatisfecho y uno satisfecho, económicamente es muy poca a corto plazo (ridícula, calderilla), y muy larga si piensan en sobrevivir con motos "caras" (especialmente las modern classic que sabemos lo que compramos, y no valen lo que cuestan, pero las compramos con gusto)

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno parece que va, espera a que este mas cerca para disparar, por ahora no
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

El arma está amartillada, pero saco el dedo del gatillo :lol: . Por algo se empieza, pero está claro que las cosas no son cómo empiezan, si no cómo acaban. Veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
Deiotarus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Nov 2013, 10:33
10
Moto:: SS900-Classic 350
Ubicación: España
Has vote: 75 times
Been voted: 40 times
Contactar:

Re: Marcas en espejos

Mensaje por Deiotarus »

Te cambian los espejos... ¿Y ya es buena marca y ahora sí la recomiendas?

Las pataletas nunca son buenas, compañero, y mucho menos despotricar contra esta, o cualquier marca, por un problema personal, haciéndolo extensible a todos.

Saludos cordiales.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Marcas en espejos

Mensaje por PabloScrambler »

¿queeeeeee?

¿que por que me cambien los espejos defectuosos (despues de reclamar), ya es buena marca y ahora la recomiendo?

tu estás un poco fumado compañero.... Me parece que sigues sin leer y te inventas cosas.

Para ser una buena marca, no hay que reclamar nada. Y eso ni es ser buena marca, es simplemente "lo que se espera", lo normal, porque ahora parece que algo que corresponde "sólo lo hacen las buenas marcas", no, eso lo tiene que hacer cualquier marca (la que no lo hace, es mala), las "buenas" marcas, hacen cosas que no estén obligadas, pero aún así, por su imagen, las hacen.

Las pataletas son buenas, y quejarte insistentemente, es sano (despotricar es un término que, evidentemente, para mi, no procede). Por supuesto, el problema es personal, y así lo he contado, y evidentemente si no recomiendo algo, es con MUCHOS argumentos.

Por mi parte voy a ver cómo respira la marca (tras el primer paso, que es contactarme, pedir disculpas por los problemas, éste y los anteriores, y una compensación de algún modo), pero lo dicho, dicho está, porque así fue. Y hacia donde va la marca, pues ellos sabrán y tendrán que demostrarlo, y ojalá tenga que decir que he visto un cambio (aunque sea gracias a la pataleta, mira tu).

Saludos
Responder