casimiro escribió:¿que pasos hacer para cargar nuevo mapa en la tiger 800 2017?kekodi escribió:casimiro escribió:Bueno, con tuneecu no es dificil subir el relenti un poco.
100rpm
Así espero no se cale tan facil al salir y además en la itv dará mejores valores de gases.
https://imgur.com/Vphsgda
https://imgur.com/w9tW685
Sabiendo lo que tienes que hacer nadie ha dicho que sea difícil
Se que tengo que quitar fusible luces, además tengo el cargador mantenedor enchufado a la bateria, y el movil con bien de carga.
Pero no se más, ni donde está la opcion cargar mapa etc..
¿después d ecargar mapa se hace una adaptación? lo de arrancar sin acelerar 3 ciclos del ventilador?
Ya tengo preparado el mapa, con las pequeñas variaciones a mi gusto.
El relentí un poquito mas alto para contrarestar la 1ª marcha tan larga y el que se me cala facilmente, así espero salir mejor.
De paso, en la itv, la medición de gases, creo que a relentí, al estar un poco mas acelerada, dará mejor valor.
En la mezcla aire gasolina, el final de la tabla lo puse a 13 todo ( puse pantallazo), aunque sinceramente, pocas ocasiones acelero a fondo, pero bueno, a ver si va bien, y ese cambio de 12,5 a 13 se nota, confiando en el video del alemán que lo pone a ese valor, algo sabrá el hombre...
Y sumado a poner en los modos de conducción el final del acelerdor y las mariposas al 100%.
En los modos road, rain y sport, puse el final del acelerador 80-100% y apertura mariposas al 100%.
En el sport fué la ultima casilla, mas alta que el corte de rpm, no habrá diferencia.
En los modos rain y road si que estaban varias casillas antes del corte, mas bajas del 100%, ahí ahora puede que se note mejoría en los casos de acelerar a fondo.
Le doy vueltas al encendido del ventilador del radiador a 103º, y bajar su activación a 100º o incluso menos, pero no se a que temperatura se para.
Casimiro te recomiendo que te mires todos mis vídeos sobre tuneecu ahí se explica cómo descargar el mapa. El jueves a las 20h se publica el vídeo de todo lo que he tocado en el mapa de la moto y el por qué.
Y sí, por mucho que renombres el mapa, abajo a la izquierda aparecerá el número de referencia del mapa.
Y respecto al "mapa" OFFROAD, quiero que tengáis bien claro lo que son MAPAS y lo que son MODOS DE CONDUCCION. Un MODO selecciona un MAPA y aplica unos ajustes diferentes al ABS y CONTROL DE TRACCION.
Por lo tanto, el MODO OFFROAD podría seleccionar el MAPA RAIN y desactivar el CONTROL DE TRACCION y ser más permisivo con el ABS.
Sólo hay 3 MAPAS de inyección que son los que has nombrado. Un saludo,