Yo uso móvil siempre, porque el precio de los GPS me parecen abusivos la verdad, y estas son las APPs que utilizo.
A ver qué usáis vosotros!
Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pakoman eres un genioPakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan usa siempre desde siempre sygic forever, de echo acabo de recibir mi nuevo GPS móvil Note 20 ultra 5G Black Panther Barbarian SD y con el cable para la moto queda perfecto. Nunca me gasté ni me gastaré un GPS específico y respeto a quien le guste.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202009 ... b6f36e.jpg[/img]
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesKiko09 escribió:Pakoman eres un genioPakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan usa siempre desde siempre sygic forever, de echo acabo de recibir mi nuevo GPS móvil Note 20 ultra 5G Black Panther Barbarian SD y con el cable para la moto queda perfecto. Nunca me gasté ni me gastaré un GPS específico y respeto a quien le guste.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Yo tengo un GPS que me costo casi 400€ y al final uso el móvil porque lo veo más exacto.Kiko09 escribió:Buenas!! Pues eso, quisiera saber experiencias con distintos GPS y si usáis más estos o el móvil para seguir tracks, rutas, etc..en definitiva, un "todo uso" tanto para on como para off road.
Yo uso móvil siempre, porque el precio de los GPS me parecen abusivos la verdad, y estas son las APPs que utilizo.
Saludos!
Jajajajajaja eso me temía yo, que al final muchos acaban usando el móvil..y los precios de los GPS están por las nubesAlex56 escribió:Yo tengo un GPS que me costo casi 400€ y al final uso el móvil porque lo veo más exacto.Kiko09 escribió:Buenas!! Pues eso, quisiera saber experiencias con distintos GPS y si usáis más estos o el móvil para seguir tracks, rutas, etc..en definitiva, un "todo uso" tanto para on como para off road.
Saludos!
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk![]()
![]()
Además de la versatilidad de android (en mi caso). Puedes usar el programa que quieras.TheLast escribió:Yo tambien el movil + soporte de los chinos. Et voala!
Antes usaba el sygic pero al cambiar de movil le empece a tirar del maps y oye... Creo que me va hasta mejor
Lo bueno es que Sigic va en tiempo real y además, lleva los mapas descargados en en móvil. En caso de perdida de datos de Internet, tira de sus propios mapas y no te dejará tirado en sitios donde la cobertura sea escasa o no haya nada de cobertura.Antonio1968 escribió:Yo tengo GPS pero en el movil tengo el sygic y me va de lujo
Como el TomTom. 20 pavos al año que pago muy agusto.digital escribió: Sigic va en tiempo real y además, lleva los mapas descargados en en móvil. En caso de perdida de datos de Internet, tira de sus propios mapas y no te dejará tirado en sitios donde la cobertura sea escasa o no haya nada de cobertura.
No encontre a nadie que me pudiera indicar como iba y como funciona el base camp en el.Cuando lo tengas por favor,comentame como te fue.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
La semana que viene adquiriré un Garmin Zumo XT el cual mezcla mapas de carretera y topográficos todo en uno con pantalla 5.5 pulgadas ya que la vista no funciona como antes.
Saludossss