Dudas que street comprar

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

Muy buenas triumpheros,
Me presento, me llamo Héctor y soy de Zaragoza. Tuve una street normal, modelo 2012, la cual vendí porque no podía emplearla por irme fuera de España a vivir, estaba enamorado y mi idea es volver con triumph otra vez ya que me encanta el motor. Estoy barajando pillar un street R o Rs. Mi duda, estoy mirando el modelo de 2014 a 2016, que lógicamente sale más económico... pero el modelo 2017 en adelante con el nuevo motor me imagino que será una pasada... alguien ha probado ambas? Me imagino que la diferencia entre el motor 675 y el 765 se ha de notar. El uso de la moto será para ir a currar y alguna ruta de fin de semana, la paternidad no me deja tiempo para más, pero la vena motera me puede! Tengo una pcx 125 para ir a currar y lógicamente la cambiaré por la triumph... luego la misma duda, si no cambia mucho el modelo 2017 respecto al 2020, ahí se ahorran unos buenos euros, ya que a mi llevar lo último me da igual, lo único los faros full led, los llevo en la pcx y en cuanto a iluminación son una pasada. De prepuesto ando entre 7k-8k euros, de momento la RS ya he visto que andan sobre 8500 a 10000 euros de segunda mano.

Perdón por el ladrillo y muchas gracias a los que contéis vuestras experiencias!!

Un saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

Muchas gracias!! :XX: :XX:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por juanillo »

Y optar por la 765 intermedia? La R? Yo las voy viendo por debajo de 8mil y a nivel de ciclo tampoco va nada mal.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por JuanGui »

Si no le vas a zumbar píllate una 675, que ya va de fábula. La RS es la polla, pero si no vas a ir rápido y tampoco te quieres gastar mucha pasta lo mejor es la 675. Incluso de faros redondos, que para mí es la más chula, hay R por precios muy razonables.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

Me imagino que nos pasará como a todos jeje que siempre queremos un poco más y la RS es una pasada :P sinceramente con la 675 ya me sobraría, pero si fuera a por la 765 seguramente sería la R porque como bien decís, ya va suficiente bien armada, y 118 cv para esa moto tienen que ser una auténtica gozada... si ya me quedé enamorado con los 106 cv de la que tuve... por lo único que no valoro la moto de 2012 (como la que tuve) para atrás es por el tema del ABS, que lo considero ahora necesario. Gracias por vuestras opiniones!!
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

juanillo escribió:Y optar por la 765 intermedia? La R? Yo las voy viendo por debajo de 8mil y a nivel de ciclo tampoco va nada mal.
La idea es esa, valoro la R más que la RS porque me gusta darle caña, pero tal cual va armada la R me sobra moto por todos los lados, y con la diferencia de precio sinceramente, se le puede poner alguna chuche y tengo moto para aburrir... como ya os dije, no soy de ir a la última porque con lo que hay de segunda mano me sobra... gracias!!
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por SergioGG »

¡Bienvenido!
Por precio: 675 - 765 R (2018), RS (2018) o RS 2020. Mirando el bolsillo, yo iría a por la 765 R, de hecho es la mía y fue también una decisión similar. Por lo que están, estarás encantado y tendrás moto para hartar :ride:
Como siempre, son decisiones muy personales y de lo que valores 1.000-1.500€ arriba o abajo
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

SergioGG escribió:¡Bienvenido!
Por precio: 675 - 765 R (2018), RS (2018) o RS 2020. Mirando el bolsillo, yo iría a por la 765 R, de hecho es la mía y fue también una decisión similar. Por lo que están, estarás encantado y tendrás moto para hartar :ride:
Como siempre, son decisiones muy personales y de lo que valores 1.000-1.500€ arriba o abajo
Yo creo que si, acabaré con una 765R... la idea es intentar pillarla de aquí a menos de un año, espero que antes, me imagino que algo más podrán bajar las 2017-2018 jeje luego por curiosidad, aunque es lo que menos me importa, que tal anda de consumo y de autonomía? Ya sé que depende de la cera que le des, yo la que tuve de 2012 estuve encantado con el consumo para el pepino que es. Muchas gracias por tu respuesta Sergio!!
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por SergioGG »

Hectoruzfa escribió: Yo creo que si, acabaré con una 765R... la idea es intentar pillarla de aquí a menos de un año, espero que antes, me imagino que algo más podrán bajar las 2017-2018 jeje luego por curiosidad, aunque es lo que menos me importa, que tal anda de consumo y de autonomía? Ya sé que depende de la cera que le des, yo la que tuve de 2012 estuve encantado con el consumo para el pepino que es. Muchas gracias por tu respuesta Sergio!!
¡Será un acierto, ya verás!
A mi el consumo me ha sorprendido gratamente con el paso de los meses. Al inicio, cumpliendo el rodaje a raja tabla y luego tranquilo hasta no "hacernos amigos" :D , me daba poco más de 200km. Tras unos meses se ve que el motor se termina de acoplar, por decir algo, y ahora esos 200km me los hace en rutas de curvas y ritmo alegre, con consumos medios de entorno a 6,5L a los 100km. Pero ojo, si hago autovía-ruta muy tranquila o voy con mi señora (que es como llevar un guardia civil detrás y no me pasa ni la mínima), he llegado a hacer más de 300km con consumos de 4,5-5L/100km de media. Además, con la pantalla digital, te va diciendo los km que te quedan en función a tu ritmo y lo calcula bastante bien. Cualquier duda, ya sabes por dónde andamos :hola:
Hectoruzfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 12:07
3
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por Hectoruzfa »

Buenos triumpheros muchas gracias por vuestros aportes!!

Al final me ha salido una 675R de 2014 impoluta con 21k kms y con un precio muy bueno, no me pude resistir, se me puso a tiro. Comentar que me sobra moto por todos los lados, ya que la voy a emplear todos días. Solo quería al final una moto con ABS y sencilla de electrónica. Alucino con la suspensión y los frenos, que auténtica maravilla!! Me imagino que en las modernas aún serán un pelin mejor por modernidad.
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Dudas que street comprar

Mensaje por TRacing »

Enhorabuena por la compra, la vas a disfrutar mucho¡¡
Responder