Por ahora es un prototipo, puede estar bien...
https://www.motorbikemag.es/triumph-tri ... britanico/
Si sacaran la versión Sport... hasta atraco un banco

Y una Tiger sport nueva y una TrophyHumphrey escribió:Sigo echando en falta una thunderbird tri...
Me ha comentado lo mismo. Vienen motores de cilindradas medias, y había un problema con los 55 cv de la 900 cv.pate escribió:Hola.....
Hace cosa de un año, alguien vinculado a la marca me comentó que las Classics básicas (Street Twin, Scrambler) habían subido la potencia del motor, con la finalidad de "abrir" una brecha con futuros modelos de corte más sencillo. Me sugirió, sin confirmar, (por que no le dio la gana, que él ya las ha visto.....) que la gama del fabricante crecería por abajo (toma oxímoron....) para poder ofrecer modelos de acceso y expandir la marca. Ignoro si el dichoso bicho que nos asola habrá retrasado los planes iniciales, pero sin decir nada, me incitó a creer que habría uno o más modelos de unos 400-500cc, posiblemente bicilíndricos..........a precio asiático. Ya veremos. Y lo del precio tampoco es una gran pista, Singapur está en Asia y es el lugar más caro del mundo ( y con la gente más racista con los "blancos" y maleducada del universo.....)
En cuanto a la Trident, me hace falta ver la versión definitiva, pero creo que un escape con tres salidas molaría mucho más.
Paté.
Puede ser que venga a sustituir a la Street Triple S A2. Supongo que intentarán diferenciar con más claridad su " Roadster" básica del resto de la familia. De ser así, la Trident sería la naked de acceso, un poco más económica y sencilla de componontes que la Street Triple S A2 actual. Además de una estética claramente diferenciada de las Street Triple.TMC escribió:No sé... Para eso está la Street S, no?
Es mi opinión...a no ser que haya una diferencia significativa en precio/cv/prestaciones.