!Si tú me dices ven¡ - !If you say me come¡

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

!Si tú me dices ven¡ - !If you say me come¡

Mensaje por FranJB »

Dedicado a la PO - 255
!Si tú me dices ven¡
Pues ahí la va:
https://youtu.be/VWdux7FDTkI
Última edición por FranJB el 03 Ago 2020, 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: !If you say me come¡

Mensaje por Antonio1968 »

No me harto de ver tus videos, menudas aguas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: !If you say me come¡

Mensaje por FranJB »

Antonio1968 escribió:No me harto de ver tus videos, menudas aguas.
:lol: :lol: :lol:
Es curioso ahora en esta temporada que las temperaturas sobrepasan los 30º, como baja la temperatura cuando te metes en una carretera cubierta o flanqueada por la vegetación, en la carretera que muestro se nota mucho esa bajada de temperatura y siempre te encuentras con grupos de motos porque sus curvas atraen mucho.
Hay que fijarse un poco pero en el video se ve como me cruzo con dos motos que vienen en sentido contrario y me dan luces y me hacen señas porque estaba la guardia civil de tráfico un poco después, colocados los agentes en uno de los pocos lugares que se prestan a ello. Cuando me crucé con ellos me dejaron tranquilo porque ya estaban entretenidos con unos cinco moteros que tenían parados.
Un abrazo Antonio
Y gracias por comentar.
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: !Si tú me dices ven¡ - !If you say me come¡

Mensaje por FranJB »

La PO-255 une los ayuntamiento de Puente Caldelas y A Cañiza, que está aproximadamente a 40 km. Más que una carretera con curvas, yo diría que son un montón de curvas que forman una carretera. Es una carretera muy apetecible para recorrerla en moto, por sus curvas y por la vegetación que la cubre en muchos de sus tramos y hace que baje la temperatura. En esta ocasión la GC de tráfico estaba en el itinerario, en un cabio de rasante, con unos cinco moteros detenidos y pienso que eso me permitió seguir, que si no me paran.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: !Si tú me dices ven¡ - !If you say me come¡

Mensaje por Minimoto »

En ocasiones la GC está haciendo controles de verificación de papeles. Si los tienes correctos incluso es agradable tener alguna charla con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: !Si tú me dices ven¡ - !If you say me come¡

Mensaje por FranJB »

Minimoto escribió:En ocasiones la GC está haciendo controles de verificación de papeles. Si los tienes correctos incluso es agradable tener alguna charla con ellos
Minimoto,
Ok, totalmente de acuerdo, están haciendo su trabajo, a pie de obra, haga frío o calor, cuando igual podían estar delante de un ordenador vigilando la cámara de un dron y teletrabajando cosa que se ha puesto muy de moda, pero la última vez que me detuvieron la experiencia no fue muy buena, la multa era por los dichosos intercomunicadores y para más inri el agente de turno reconocía que su uso podía ser útil en muchas ocasiones. Dicho esto, me quedo con la primera parte de este párrafo.
Saludos. :XX:
Responder