Parece que por fin acabo la odisea.. No quiero cantar victoria antes de tiempo. Pero le cambio la bobina que va a la bujía se la izquierda y ya no da tirones. Me dijo que la probo y que ahora ya por fin estaba bien y me dijo de le diera una vuelta. Di unos 5km y le dije que por ahora que si todo perfecto. Ahora vine desde el taller hasta casa. Unos 10-15km y también todo bien de momento. A ver que tal va yendo estos días. Por ahora esta con la bobina que le puso. Me dijo que compre una y que cuando me llegue cambia una por otra. Le dije si seria bueno cambiarle las 3 y me dijo que no que el cambiaría de momento solo la que falla.. Que opináis? Solo la que falla o las 3? Compro Gill como las otras dos que tiene o pongo la nueva PVL y que queden las otras dos de otra marca? Dará problemas? Espero que esto sea se las últimas dudas a consultar.
Bobinas y reparación a parte me fije ya ayer en el taller que me falta el embellecedor del tubo de escape de la izquierda( el que cubre la brida) se lo comente por si le callera o lo quitara él pero me dijo que no y por el taller no lo vio. Yo mire en el garaje tanto en el trabajo como en casa y tampoco. Igual salio volando mientras conducía pero me parece raro. Estuve mirando por Internet y en una pagina de despieces lo vi por 28 mas portes supongo. No se si hay alguna opción más asequible.. Aparte de eso también le venía bien cambiar los espejos retrovisores que llevo con unos prestados de hyusung desde que la tengo.. Da pena hasta decirlo... No se cuales me recomendáis la moto esta toda de serie por si sirve de ayuda.
Un saludo a todos y gracias una vez más por todo.
Desesperación Triumph Legend TT900
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Me alegra saber que ha mejorado notablemente el comportamiento de la moto, pero deja que plantee la siguientes preguntas: ¿Por qué motivo ha quemado la bobina? ¿Recalentamiento térmico por el calor emitido desde el motor?
¿Recalentamiento y posterior corte del bobinado por picos de tensión y/o corriente proveniente del sistema de generación de corriente?
Por experiencia propia, ve preparando un juego completo de PVL's y un alternador completo reparado. Esa decisión te ahorrará en el futuro que palme el CDI...
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¿Recalentamiento y posterior corte del bobinado por picos de tensión y/o corriente proveniente del sistema de generación de corriente?
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Buenos días, le planteare esas preguntas al mécanico cuando me llegue la bobina para que me la cambie por la que me presto. Pero vamos solo te puedo decir que la bobina supongo que llevara mal desde que compre la moto. Porque siempre dio esos sintomas.Orc3m4n escribió:Me alegra saber que ha mejorado notablemente el comportamiento de la moto, pero deja que plantee la siguientes preguntas: ¿Por qué motivo ha quemado la bobina? ¿Recalentamiento térmico por el calor emitido desde el motor?
¿Recalentamiento y posterior corte del bobinado por picos de tensión y/o corriente proveniente del sistema de generación de corriente?
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Puedes llevar mezcla de marcas en las bobinas y cambiar sólo la que está mal, no hay problema.hatt0ry escribió:Parece que por fin acabo la odisea.. No quiero cantar victoria antes de tiempo. Pero le cambio la bobina que va a la bujía se la izquierda y ya no da tirones. Me dijo que la probo y que ahora ya por fin estaba bien y me dijo de le diera una vuelta. Di unos 5km y le dije que por ahora que si todo perfecto. Ahora vine desde el taller hasta casa. Unos 10-15km y también todo bien de momento. A ver que tal va yendo estos días. Por ahora esta con la bobina que le puso. Me dijo que compre una y que cuando me llegue cambia una por otra. Le dije si seria bueno cambiarle las 3 y me dijo que no que el cambiaría de momento solo la que falla.. Que opináis? Solo la que falla o las 3? Compro Gill como las otras dos que tiene o pongo la nueva PVL y que queden las otras dos de otra marca? Dará problemas? Espero que esto sea se las últimas dudas a consultar.
Bobinas y reparación a parte me fije ya ayer en el taller que me falta el embellecedor del tubo de escape de la izquierda( el que cubre la brida) se lo comente por si le callera o lo quitara él pero me dijo que no y por el taller no lo vio. Yo mire en el garaje tanto en el trabajo como en casa y tampoco. Igual salio volando mientras conducía pero me parece raro. Estuve mirando por Internet y en una pagina de despieces lo vi por 28 mas portes supongo. No se si hay alguna opción más asequible.. Aparte de eso también le venía bien cambiar los espejos retrovisores que llevo con unos prestados de hyusung desde que la tengo.. Da pena hasta decirlo... No se cuales me recomendáis la moto esta toda de serie por si sirve de ayuda.
Un saludo a todos y gracias una vez más por todo.
El embellecedor de los silenciosos se rompe y se pierde en marcha con el uso y los años, es una mierda y una putada pero es así.
¿Los espejos los quieres cromados, ovalados, largos,................?
Mira el catálogo de Vicma con rosca M10-1.25
Una web de ejemplo
http://www.expomoto.net/1029-espejos-tipo-original
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Entonces cogere una bobina PVL en principio y a ver como va la cosa.kekodi escribió:
Puedes llevar mezcla de marcas en las bobinas y cambiar sólo la que está mal, no hay problema.
El embellecedor de los silenciosos se rompe y se pierde en marcha con el uso y los años, es una mierda y una putada pero es así.
¿Los espejos los quieres cromados, ovalados, largos,................?
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http://www.expomoto.net/1029-espejos-tipo-original
Los embellecedores estuve mirando y sobre 30 y algo 40 con portes, no me queda muy claro si viene uno o dos...
Los espejos retrovisores al estar de serie supongo que del estilo de los originales. A ver si encuentro alguno en la pagina que me dices.
Los espejos de tipo fin de manillar o no se como se llaman, no se si quedan bien esteticamente ni si seran comodos... Estoy bastante pez en todo esto al centrarme en que funcionara antes de nada..
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
La mezcla de marcas no supone mucho más allá de la confianza en PVL... Las Gill han demostrado ser una porquería en condiciones de alta temperatura, al igual que el CDI original que no soporta márgenes de tensión más allá de los nominales.hatt0ry escribió:Entonces cogere una bobina PVL en principio y a ver como va la cosa.kekodi escribió:
Puedes llevar mezcla de marcas en las bobinas y cambiar sólo la que está mal, no hay problema.
El embellecedor de los silenciosos se rompe y se pierde en marcha con el uso y los años, es una mierda y una putada pero es así.
¿Los espejos los quieres cromados, ovalados, largos,................?
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Los embellecedores estuve mirando y sobre 30 y algo 40 con portes, no me queda muy claro si viene uno o dos...
Los espejos retrovisores al estar de serie supongo que del estilo de los originales. A ver si encuentro alguno en la pagina que me dices.
Los espejos de tipo fin de manillar o no se como se llaman, no se si quedan bien esteticamente ni si seran comodos... Estoy bastante pez en todo esto al centrarme en que funcionara antes de nada..
Los espejos End-bar con el manillar de origen son un poco inútiles... Para ellos el manillar clubman de tres piezas podrían tener un sitio de preferencia.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Me alegro que por fin solucionases el problema
Un saludo
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Muchas gracias, por ahora va todo perfecto. Esperemos que siga asi y pueda disfrutar por fin de ellaROSCACHAPA escribió:Me alegro que por fin solucionases el problema
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Las malditas bobinas, algo que un mecanico medio lo hubiera mirado al principio de todo , en fin ahora si disfruta la moto que es una gran moto ,
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Ya que tienes domada la avería, compra un par de metros de cable de bujías, conectores y unas pipetas largas... te saldrán más baratas que el juego original y te ahorrarás malos ratos por tanto manipular la zona.
Tengo un tutorial para hacer la adaptación de pipetas, un tanto artesanal, pero muy efectivo... Me he ahorrado desembolsar los 130€ que cuestan en cualquier distribuidor...
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