Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Yo creo que no se debe estar vendiendo mal la T900 y pasan de ofertas.
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: Sportster forty eigh

Mensaje por Zuki »

Por muchas que vendan, están en plena crisis, como todos, han bajado sueldos y despedido muchos empleados, simplemente con aplicar la financiación a 0% de tristar ganaría ventas
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

Si, por supuesto. A mi se me hubiesen dejado financiación al cero la hubiese cogido, en lugar de darlo todo a tocateja. Lo que no sé es si en este modelo en concreto les vale la pena o no, ya están dando las motos compradas hoy para octubre. A mi me tardaron apenas unos días.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Zuki escribió:Yo solo sé que no se nada, qué tengo mono de moto, Suzuki ya puso la 105 con pack urban y basic gratis, Honda financia su África al 0%, como no saquen algo para la 900 de aquí a final de año... Me veo a lomos de una japonesa! Putos ingleses ratas!
Creo que Honda solo es el modelo Africa Twin, no la Adventure Sports... Si fuese la Adventure Sports hasta me lo pensaría. Mientras espero, sigo apostando por la GT Pro...

Edito: Sí, también la Adventure Sports está al 0€ TAE y matriculación gratis :=
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Son muchos euros la adventur... Por mucho que la financien son 18.000 eurazos
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Zuki escribió:Son muchos euros la adventur... Por mucho que la financien son 18.000 eurazos
Si... Honda se ha subido a la parra. No digo que no lo valga, pero...

Zuki, podemos hacer una conjunta !!! O por lo menos buscar una ofertilla para ambos ;)
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
¿?¿?¿?¿?¿ BMW GS 1250 200€ revisión de los 1000km. Triumph 150€
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:
marcpal escribió:
IgnacioMart escribió:Hola compañeros, acabo de ver esta prueba de la tiger por YouTube, por si le queréis hechar un vistazo.

https://youtu.be/H8ZzSI0himk
Ese youtuber también menciona que se queman las matrículas. Minuto 12 lo comenta
Pues si, habrá que ver cómo envejece en las nuestras.
Por cierto, se agradecen las pruebas críticas, que en las reviews oficiales no suelen hacerlo mucho, pero el principio cuando habla con la moto en parado, tela...
Pues que alguien me lo explique que yo llevo 6000km con la GT Pro y mi matrícula está impoluta...
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Madar escribió:
Zuki escribió:Son muchos euros la adventur... Por mucho que la financien son 18.000 eurazos
Si... Honda se ha subido a la parra. No digo que no lo valga, pero...

Zuki, podemos hacer una conjunta !!! O por lo menos buscar una ofertilla para ambos ;)
Estaría genial pero piensa que yo vivo en Mallorca, solo tengo una opción como concesionario... A no ser que fuera una oferta muy buena que me valiera la pena ir a la península con el barco
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por JOANJORDAN »

DBlackRider escribió:
Pimol escribió:
marcpal escribió:
IgnacioMart escribió:Hola compañeros, acabo de ver esta prueba de la tiger por YouTube, por si le queréis hechar un vistazo.

https://youtu.be/H8ZzSI0himk
Ese youtuber también menciona que se queman las matrículas. Minuto 12 lo comenta
Pues si, habrá que ver cómo envejece en las nuestras.
Por cierto, se agradecen las pruebas críticas, que en las reviews oficiales no suelen hacerlo mucho, pero el principio cuando habla con la moto en parado, tela...
Pues que alguien me lo explique que yo llevo 6000km con la GT Pro y mi matrícula está impoluta...
Hola, yo estrene ayer mi GT Pro. Les comenté en el concesionario lo que estaba pasando con las matrículas. Me dijeron que no me va a pasar, la solución es poner la matricula un poco desplazada a la izquierda, lo suficiente para que no se queme, si no lo sabes no te das cuenta.

Esta mañana ruta de 280 km. Mucha montaña
Y gran parte de ella con asfalto muy roto, aun estoy alucinando con la suspensión, es una pasada la pones blanda y apenas te enteras de lo mal que está el firme, también algún tramo de pista de tierra e igual de bien.
Simplemente encantado en mi segundo día con ella.
Un saludo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

DBlackRider escribió:
veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
¿?¿?¿?¿?¿ BMW GS 1250 200€ revisión de los 1000km. Triumph 150€
Igual la cosa va por barrios. En mi caso Barcelona. Yo he contado mi experiencia teniendo las dos motos a la vez.
Y si Triumph te refieres a la T900 creo deberías comparar con la F850.
En cualquier caso a mí ya me da igual.
La Bmw la vendí, con la bonnie como la quiero conservar, aunque me sale caro el capricho tendré que apechugar, y la Honda la revisión de los 1.000 kms, con la coña del DCT que la encarece han sido 150,20 €.
A la bonnie en mi caso a los 20.000 kms tenía cuatro válvulas mal, cuando hay unidades que no han tocado válvulas en 60.000 kms. En cambio en la Bmw con 40.000 kms estaban bien. Va como va. Yo solo cuento mi experiencia de primera mano.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: ningunatriumph

Mensaje por Josebm »

Yo estoy esperando precio de la tiger900 gt a ver si se estiran los de malorca
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Josebm tu la vas a comprar en Triumph Mallorca? Coño, yo también estoy pendiente de comprarla aquí, a ver si Miquel el comercial se estira, a mí en el presupuesto no me hizo ni un céntimo de descuento, hasta me incluyó la mano de obra por montar unas defensas
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: ningunatriumph

Mensaje por Josebm »

Si,ya tng el credito aceptado falta ver lo q me baja y vender mi moto para dar la entrada,cual te pilas tu?
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

La Tiger 900 Gt con algunas extras, pero no me corre prisa, quiero ver si a final de año aplican alguna promoción,aún que sea maletas laterales gratis, eso sería ya buena cosa. Piensa que lo peor de la crisis está por llegar, van a tener que bajarse del burro sino quieren cerrar, en unos meses viene un invierno muy jodido económicamente para todos, si yo hago el esfuerzo de comprarla, ellos tendrán que hacer el esfuerzo de venderla
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

[mention]Zuki [/mention] supongo que irá en función de oferta y demanda, si bajan las ventas lo harán y si no, no. No sé cómo irán las de la 900, pero por ahora me da que bien. Cuando yo compré la mía había varias en stock del mismo modelo y color (rally pro verde) y ahora ya las están dando para dentro de unos meses.
Independientemente del devenir de la marca, no creo que hagan ofertas en un modelo que se vende bien y desde luego no hasta que se vendan todas las 800.
Es una opinión y como bien dices, con la que se avecina, quién sabe.
Lo que es seguro es que las ofertas que hacen los concesionarios (no la marca) dependen de ellos y son variadas. A mi me la iban a dar sin nada, llame a otro a preguntar y con eso fui a hablar al mío. Al final me regalaron algo en extras. Aunque si estás en isla estás jodi... en ese aspecto, lo sé por experiencia que soy canario.
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Exacto... En la península preguntando me rebajaron 1000 euros pero entre la ida y la vuelta, más una noche de hotel y tal no me queda mucha diferencia como para ir. Y más con los posibles problemas de que si no se la compras a ellos te traten o no del mismo modo. En ese aspecto estamos jodidos los isleños
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:[mention]Zuki [/mention] supongo que irá en función de oferta y demanda, si bajan las ventas lo harán y si no, no. No sé cómo irán las de la 900, pero por ahora me da que bien. Cuando yo compré la mía había varias en stock del mismo modelo y color (rally pro verde) y ahora ya las están dando para dentro de unos meses.
Independientemente del devenir de la marca, no creo que hagan ofertas en un modelo que se vende bien y desde luego no hasta que se vendan todas las 800.
Es una opinión y como bien dices, con la que se avecina, quién sabe.
Lo que es seguro es que las ofertas que hacen los concesionarios (no la marca) dependen de ellos y son variadas. A mi me la iban a dar sin nada, llame a otro a preguntar y con eso fui a hablar al mío. Al final me regalaron algo en extras. Aunque si estás en isla estás jodi... en ese aspecto, lo sé por experiencia que soy canario.
Hasta que se saquen de encima todas las 800 que tienen en stock no creo que rebajen nada la 900..
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

Solo por curiosidad, han hecho alguna oferta en otros modelos nuevos? Triumph no lo suele hacer creo, en ninguno.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

La semana pasada haciendo números me dijeron que los modelos 800 de stock ya casi estaban agotados. Sigo esperando tasación por mi 800 xca para hacer el cambio o no.
Responder