Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3323
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Y por donde la cojo?
Me falta moto por todos lados

Me falta moto por todos lados

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Y esos tubos de escape no calentarán demasiado la rueda trasera?
O como parece una moto de terracitas no llegará a calentar ni siquiera el motor.
O como parece una moto de terracitas no llegará a calentar ni siquiera el motor.

- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Pues en mi opinion rompe la pana,
FICHA TÉCNICA
Propietario: Too Hard Motor Co.
Constructor: Too Hard Motor Co.
GENERALIDADES
Nombre de la moto: Throwback
Modelo original: Triumph Trophy 1200
MOTOR
Año: 1998
Modelo: Trophy
Encendido: CDI
Cilindrada: 1200
Alimentación: Inyección
Filtro: K&N
Escape: GR Exhaust System
TRANSMISIÓN
Caja de cambios: Serie
Relaciones: 6
Embrague: Serie
Trans. Primaria: Serie
Trans. Secundaria: Serie
CHASIS
Marca: Triumph modificado
Tipo: Autoportante
Ángulo: Origen
Basculante: Triumph Daytona 675R
Amortiguadores: Öhlins TTX36
HORQUILLA
Marca: Showa
Tipo: Invertida 43mm
Tijas: Ducati 848
RUEDA DELANTERA
Llanta: 17×3.5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 140mm
Frenos: Doble disco Brembo radial
RUEDA TRASERA
Llanta: 17×5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 200mm
Frenos: Disco Brembo
ACCESORIOS
Manillar: Semis LSL
Puños: Motogadget
Guardabarros del.: Rizoma/Too Hard Motor Co.
Guardabarros tras.: Daytona 675R
Faro: Triumph T120
Piloto: Kellerman 3-1
Mandos: Motogadget
Depósito: Triumph Bobber
Asiento: Triumph Bobber
PINTURA
Pintor: Too Hard Motor Co.
FICHA TÉCNICA
Propietario: Too Hard Motor Co.
Constructor: Too Hard Motor Co.
GENERALIDADES
Nombre de la moto: Throwback
Modelo original: Triumph Trophy 1200
MOTOR
Año: 1998
Modelo: Trophy
Encendido: CDI
Cilindrada: 1200
Alimentación: Inyección
Filtro: K&N
Escape: GR Exhaust System
TRANSMISIÓN
Caja de cambios: Serie
Relaciones: 6
Embrague: Serie
Trans. Primaria: Serie
Trans. Secundaria: Serie
CHASIS
Marca: Triumph modificado
Tipo: Autoportante
Ángulo: Origen
Basculante: Triumph Daytona 675R
Amortiguadores: Öhlins TTX36
HORQUILLA
Marca: Showa
Tipo: Invertida 43mm
Tijas: Ducati 848
RUEDA DELANTERA
Llanta: 17×3.5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 140mm
Frenos: Doble disco Brembo radial
RUEDA TRASERA
Llanta: 17×5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 200mm
Frenos: Disco Brembo
ACCESORIOS
Manillar: Semis LSL
Puños: Motogadget
Guardabarros del.: Rizoma/Too Hard Motor Co.
Guardabarros tras.: Daytona 675R
Faro: Triumph T120
Piloto: Kellerman 3-1
Mandos: Motogadget
Depósito: Triumph Bobber
Asiento: Triumph Bobber
PINTURA
Pintor: Too Hard Motor Co.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Ni es cafe racer, ni es bobber, ni... ni.... sólo es una moto de postureo.
Lo siento, bueno, no, la verdad es que no, pero no me gusta nada. Admiro el trabajo realizado, pero yo lo hubiera hecho de otra manera muy distinta.
Lo siento, bueno, no, la verdad es que no, pero no me gusta nada. Admiro el trabajo realizado, pero yo lo hubiera hecho de otra manera muy distinta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Es una moto de exposición.... un ejercicio de diseño, como diría el otro.
Pero hay que reconocer que parte de una buena base y mejora la parte ciclo con elementos de primera... Aunque yo buscaría una línea de escape más larga con un akrapovic corto.
Me apunto la receta para cuando me canse de la línea de mi Mary Poppins...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Pero hay que reconocer que parte de una buena base y mejora la parte ciclo con elementos de primera... Aunque yo buscaría una línea de escape más larga con un akrapovic corto.
Me apunto la receta para cuando me canse de la línea de mi Mary Poppins...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3323
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Moto, moto, yo diría mas media moto de exposición.....
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Hay un gazapo como un piano de grande...Antonio1968 escribió:Pues en mi opinion rompe la pana,
FICHA TÉCNICA
Propietario: Too Hard Motor Co.
Constructor: Too Hard Motor Co.
GENERALIDADES
Nombre de la moto: Throwback
Modelo original: Triumph Trophy 1200
MOTOR
Año: 1998
Modelo: Trophy
Encendido: CDI
Cilindrada: 1200
Alimentación: Inyección
Filtro: K&N
Escape: GR Exhaust System
TRANSMISIÓN
Caja de cambios: Serie
Relaciones: 6
Embrague: Serie
Trans. Primaria: Serie
Trans. Secundaria: Serie
CHASIS
Marca: Triumph modificado
Tipo: Autoportante
Ángulo: Origen
Basculante: Triumph Daytona 675R
Amortiguadores: Öhlins TTX36
HORQUILLA
Marca: Showa
Tipo: Invertida 43mm
Tijas: Ducati 848
RUEDA DELANTERA
Llanta: 17×3.5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 140mm
Frenos: Doble disco Brembo radial
RUEDA TRASERA
Llanta: 17×5″
Marca: Triumph Thruxton
Goma: 200mm
Frenos: Disco Brembo
ACCESORIOS
Manillar: Semis LSL
Puños: Motogadget
Guardabarros del.: Rizoma/Too Hard Motor Co.
Guardabarros tras.: Daytona 675R
Faro: Triumph T120
Piloto: Kellerman 3-1
Mandos: Motogadget
Depósito: Triumph Bobber
Asiento: Triumph Bobber
PINTURA
Pintor: Too Hard Motor Co.
En una de las fotografías se aprecia perfectamente que sigue manteniendo la bateria de carburadores y en el reportaje dice que tiene inyección.
En la trophy, no se ha montado inyección hasta el tri de 1215cc...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
La encuentro un engendro horrible.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Como ex-consumidor de revistas sobre customizaciones, veo que es una mezcla de streetfighter con rat Bike...veloç escribió:La encuentro un engendro horrible.
A esa moto le falta un sub chasis mirando al cielo, cambiar los semimanillares por un renthal flat y calzar un juego de frenos beringer perimetral para que sea más homogénea en formas...
Aunque para mi gusto, le hubiese montado el monobrazo de la speed triple T309 y el depósito de la Legend.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Compañero esto esta copiado y pegado de la página donde vienen las caracteristicas no es que yo lo diga, "es solo una aclaración por malos entendidos que se pudieran pensar"Orc3m4n escribió: En una de las fotografías se aprecia perfectamente que sigue manteniendo la bateria de carburadores y en el reportaje dice que tiene inyección.
En la trophy, no se ha montado inyección hasta el tri de 1215cc...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: Así es Throwback, una Triumph bobber hecha en España
Ahí es donde quiero hacer la mención... no es por tu parte.Antonio1968 escribió:Compañero esto esta copiado y pegado de la página donde vienen las caracteristicas no es que yo lo diga, "es solo una aclaración por malos entendidos que se pudieran pensar"Orc3m4n escribió: En una de las fotografías se aprecia perfectamente que sigue manteniendo la bateria de carburadores y en el reportaje dice que tiene inyección.
En la trophy, no se ha montado inyección hasta el tri de 1215cc...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Los de la revista han metido la garra en ese aspecto.
Pasar a inyección el tetra 1200 es un coñazo que requiere de cambiar el CDI y todo el sistema de mezcla de combustible... Poner un airbox hermético y montar sensores MAF y una unidad electrónica para la gestión de todo.... Y en esa moto veo poco sitio donde esconder tanto cableado y la unidad electrónica.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...