tt 600 necesito consejo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
miniclub
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 03 Oct 2011, 17:50
12
Moto:: legend tt
Ubicación: Asturiex
Contactar:

tt 600 necesito consejo

Mensaje por miniclub »

hola compañeros.
una vez mas necesito de vuestros consejos. encontre a buen precio una tt600 del 2002, y no conocco ese motor de 4 cilindros.
os agradeceria me aconsejarais sobre ella. si es una moto problematica si me merece la pena comprarla.
la moto tiene 16000km y me dicen k el deposito de gasolina esta oxidado por dentro y la bomba de gasolina averiada
por lo demas se ve en muy buen estado.
os doy las gracias de antemano y espero vuestros con sejos. k sera por lo k tome la decision de comprarla o no.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: tt 600 necesito consejo

Mensaje por Jmarcos »

Hola, yo tuve una durante 18 años, la mía era del 2000 primeras unidades pero es la misma, le hice cerca de 120.000km, del 2000 al 2009
la estuve usando luego estuvo 7 años parada y me surgió el mismo problema, la gasolina que quedó dentro echo a perder el tanque y la bomba, cambie la bomba por una del desguace (es fácil hacerlo) y limpie el tanque un poco como pude y en ese sentido no dio problemas, la use un par de años más, y lo que le surgió fueron problemas de retenes,clableado y los conectores de gasolina (plásticos y gomas el tiempo pasa factura). Las partes mecánicas 0 problemas, se fue incluso con el embrague de origen, no es un maquinon en cuanto a prestaciones pero si relativamente cómoda, dura y manejable. Si no te importa revisar o cuando vaya surgiendo ir reparando yo es una moto que me gustaría tener en mi garaje sin dudarlo.
:ride: You never will ride alone :ride:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: tt 600 necesito consejo

Mensaje por kekodi »

Yo aclararía primero con el vendedor si es una TT600 ó una SpeedFour (por la ITV).

A mi siempre me ha escamado mucho el que alguien venda algo que no sabe lo que es -:| -:| -:|


Hay que pedir un subforo wallapop ya :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
miniclub
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 03 Oct 2011, 17:50
12
Moto:: legend tt
Ubicación: Asturiex
Contactar:

Re: tt 600 necesito consejo

Mensaje por miniclub »

gracias a los dos. opino como tu kekodi. es mas no la voy a comprar por eso, no me da buena espina.
Responder