estimado señor@s! .... tengo esta luz azul en el cuadro de instrumentos digital electrónico de mi Tiger Triumph 1050 Especial Edision con varías cosas extras .... y no se que cojones es la puta luz azul! adjunto foto.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
no te digo yo a ti que no .... pero voy a leer más opiniones, porque tan respetable es tu opinión como el resto de opiniones que puedas escribir aquí la gente, porque aquí no se dircrimina a nadie por cuestión de marca, modelo, distribución por cadena, cardan o correa dentada, etc .... así que porfavor te pido que no impongas tu opinión ya que si yo tengo una Honda R1 .... pues no me avergüenzo de tenerla!
he dicho!
Lo importante es que no sea naranja (como la que también aparece) o roja, que son colores "peligrosos" y directamente al taller.
Si es azul, o es que necesita el color del cielo o del mar, o es que tenga la luz larga conectada, u otra cosa rara inglesa, porque ese color y el icono dibujado es de largas.
Por si acaso, llama a la grúa y que la comprueben en el taller, no sea que tengas a papa pitufo metido en el cuadro.
Eso es el sensor del fistro diodinal y viene a indicar que te la han desvirgado sin tu consentimiento alguien con los ojos azules.... ¿le dejaste la moto o la mujer a alguien en esta o en la otra vida?..... recuerda que ella no lo haría......... o tal vez si (cosa de las Espesial Edision).
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Madre mia .... le tenía que haber hecho caso a mí cuñao cuando me dijo que tenía un compañero de su curro que vendía una Ducati nuevecita, nunca circuito, motor y electrónica perfecta .... por 1.000 pavos!