Soy el feliz propietario de una Tiger 800 XRX desde marzo. Estoy encantado con la moto (le he hecho 7000Km en 3 meses

Cuando la probé en Marzo (Madrid) a 15C, note algo de calorcillo pero pensé "lo agradeceré en invierno" pero cuando ha llegado Mayo y he hecho rutas largas 7-8 dias por Jaen/Sevilla a más de 35C era insufrible. En Madrid ahora con 40C estoy que casi no la cojo y me muero de pena. Por encima de 30C empieza la tortura en rutas largas.
He leído todas las historias del foro (todas): que todas dan calor, que si el la Euro6, que los motores nuevos dan menos, que si dan más, que si la Guzi/Ducatti/etc si que son un friegüebos, que toca aguantarse, que si es una exageración... la realidad es que supongo que depende de cada uno. No es una cuestión de discutir estos temas, para es mi insufrible y no soy el único, he visto más comentarios desesperados en este foro.

Estoy decidido a buscar alguna solución ya sea casera o comercial. En el foro he visto que se comentaba sobre unos deflectores de calor (dragonTT) pero no me convencen mucho, tampoco nadie opino sobre ellos salvo que eran muy feos (que lo son).
He visto estos que tienen mejor pinta... al menos estéticamente:
https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 980869.htm
¿Alguien los ha probado o tiene alguna experiencia con ellos? ¿Otra solución ya sea comercial o de Macgyver? Os agradezco si en las respuestas nos centramos en la solución

Saludos.