Ricard escribió:umm, muchas gracias, lo examinaré con interés.
(creo que he localizado un track parecido al tuyo)
https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... 22-7661413Si pudieras mandar el tuyo por mail en cualquier formato (preferiblemente gpx, kml, kmz,...) sería de agradecer, rickgt2 arroba yahoo punto es
Gracias
OK,
El track que muestras efectivamente tiene el itinerario de tierra que sale en el video, el que hago yo, se trata de un itinerario muy fácil.
Punto inicial:
Después de la Playa de Trece está Punta del Buey. Ahí está el Cementerio de los Ingleses. En Punta del Buey o Punta do Boi se undió en 1890 el buque de la Armada Británica HMS "Serpent", de 176 hombres se salvaron 3. Aquí lo puedes ver si te apetece - incluye la historia-:
https://youtu.be/5JsDbdgeqIIBueno, pues desde ahí hasta el final del track que muestras es el itinerario de tierra que sigo yo. Tu itinerario finaliza en Cabo Vilán, igual que el mio.
No me importaría mardarte un track si dispusiera de uno que te fuese de utilidad. Sí que tengo uno de todo el recorrido pero si te lo mando te va a dar la risa y te preguntarás ¿Qué coño me ha mandado este?. Como casi siempre, esta vez también me tocó improvisar. Parto de un track que elaboro en casa, se lo paso al navegador Tom Tom en formato gpx y luego el navegador hace lo que le da la real gana y me cabrea.
El navegador me sirve para cruzar las Ramblas o la Castellana y poco más. Si quiero ir a Madrid, sin pegas pero si quiero que me lleve a donde yo quiero, que suelen ser sitios fuera de las vías comunes, casi siempre tengo problemas y en esta caso también. En algunos tramos del recorrido que hago con la moto el navegador no reconoce ni carretera ni pista de tierra. Es el peaje que me toca pagar por ir a los sitios que yo quiero y no a los que quiere llevarme el navegador. Tampoco descarto que, en algunas ocasiones, la culpa la tenga yo por hacer algo mal.
NOTA: HMS significa Her Majestic Ship (Buque de su Majestad). Creo que todos los buques de la armada británica llevan ese acrónimo inicial.