"It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

"It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Vino a mi vida, tras muchos meses esperando su lanzamiento, devorando ávidamente publicaciones y páginas web que la anunciaban, para reducir el kilometraje anual que le hacía a mi gran pasión, mi Bonnie, LA MOTO :)~ por excelencia, tras descartar comprar un scooter para uso ciudadano, máxime cuando mis colegas habían pasado un par de años antes a un escalón superior de alemanas de esas con las tetas caídas a los lados y en los viajes resultaba difícil acompasarnos.

Imagen


Pero sé que ella nunca le importó ser “la otra”, la que vino después, y además como los moteros podemos ser muy casquivanos, bastó que me la llevara un fin de semana del puente de noviembre a probarla en una ruta (de rodaje!) por Zaragoza, Teruel y Valencia para que ya no volviera al concesionario, donde como un novio ansioso había visto llegar su caja y como salía de la misma y terminaban de montarla. :ooWoo:

Imagen

Imagen

Imagen


La primera Trophy matriculada en España, creo, y seguro que en Zaragoza. Era impresionante! Como rugía su poderoso tricilíndrico, lo hermosa que brillaba, casi como un ingenio espacial. 8O

Imagen

Una Triumph, Tricilíndrica, y propiedad de un seguidor de la saga de Star Trek... su nombre salió inmediatamente y de forma natural... Trekkie. Una pegatina con el símbolo de la Flota Estelar, posteriormente sustituida por otra al ir perdiendo colores, colocada en el depósito, así lo atestiguaba. 8-)

Imagen

Imagen


Poco después la presenté en sociedad al Club Triumph en Valladolid, en los Pingüinos de 2013; como llovía ese mediodía y que spray lanzaba su enorme rueda, cuando salimos siguiendo a Bob para ir a su pueblo a la tradicional comilona! :face:

Imagen

Imagen


Otros la conocisteis en la Calçotada de ese año, e hicimos bastantes salidas de domingo por Aragón y Navarra y así para mayo la estábamos listos para realizar mi primera Ruta de los Penitentes, un sueño perseguido desde hacía tiempo, con el dorsal 524, que ostentó en otras dos ocasiones consecutivas, todas ellas finalizadas con éxito y chequeando en todos los controles, además en esa primera edición pasamos a Andorra, su debut internacional. :ride: :win:

Y durante esos meses al ir a aparcar en una clínica se me cerró la dirección y en parado besó el suelo por primera vez sin que pudiera hacer nada por impedirlo, ni tan siquiera ralentizar la caída; todo quedó en el disgusto y una cicatriz en el espejo y el intermitente derechos. :tregua:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese mes de junio hicimos nuestro primer gran viaje, la ruta de los Alpes, junto a mis compañeros Juan Carlos y Héctor y sus germanas, cerca de 5.000 km por Francia, Suiza, Liechtenstein, Alemania, Austria e Italia, con paso por lugares tan míticos como la Bonnette, Pequeño San Bernardo, Furka y Grimselpass, una Autobahn (la nº8) donde la puse a más de 240 de su marcador en un tramo libre, la Grossglockner Hochalpenestrasse y por supuesto ... Stelvio y sus 48 “tornanti”... :)~

Durante la ruta besó el suelo en dos ocasiones, como siempre en parado, maniobrando en suelos mojados y sucios, lo que motivó que tuviera que pasar una sesión de “maquillaje”, es decir repintar las maletas y la carrocería, es decir todo menos el depósito y guardabarros. :sh:

Imagen

Imagen

La Cargolada y el X Aniversario en Segovia, fueron otros de los hitos de ese año, en que también asistimos a los GP’s de Aragón en Motorland y la Comunidad Valenciana en Cheste.

Imagen

2014 comenzó con un nuevo Pingüinos, pero ese año en marzo, sucedió algo que cambió mi vida radicalmente, cuando fui a mi primer crucero de buceo al Mar Rojo y descubrí que el submarinismo era mucho más que algo que hacer en el verano, y no solo porque fuera la primera vez que vi las motos del interior del Thistlegorm. =((

Imagen

Había conocido una nueva pasión que en lo sucesivo quitaría mucho protagonismo a las motos.

Imagen

Imagen

Imagen

No habíamos organizado ningún viaje para ese año, por distintas circunstancias, y rodamos mucho menos, aunque en mayo hicimos con Juan Carlos nuestro segundo Penitentes, y en agosto la Ruta des Colls, de puertos pirenaicos por Francia, Andorra y España :ride:

Imagen

En octubre pasamos un fin de semana inolvidable por Gredos y Guadarrama, muy divertido y diferente, que me ha dejado recuerdos imperecederos, aunque no lo comprendiera hasta mucho más adelante, y que visto en retrospectiva debió haber supuesto un cambio en la forma de enfocar mi vida en general, incluyendo la forma de ser motero, que siempre había entendido como una suerte de “lobo solitario”. :?

Imagen

Imagen

Finalmente en noviembre me llevó tras rodar por la Sierra Norte a una, desgraciadamente ya irrepetible reunión -más de 30 años después- de los amigos de la infancia y juventud (La Quinta del 59) en la Urbanización cercana a Madrid, donde dimos los primeros pasos como moteros, en forma de saltos, acelerones, derrapadas -y caídas- a lomos de nuestras Montesas y Ossas. :ooWoo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2015 fue un año muy poco motero, con Pingüinos suspendido, apenas cabe destacar un tercer y último Penitentes con Trekkie (aún iría el año siguiente pero con la Bonnie como despedida de una prueba en la que ya no creía, con muchos menos participantes tanto que incluso me dieron un dorsal distinto y no defendí el 524) y sobre todo el -por fin- haber podido acudir a un clásico del Club, Les Arribes del Duero y conocer la Quinta de la Concepción que se me iba resistiendo hasta entonces, y que me permitió añadir Portugal a la lista de países por la que habíamos rodado. :D

Llegó 2016 y con él el fin de muchas cosas; comenzamos bien, en abril, con un fin de semana de celebración especial con spa incluido para relajar después de la ruta, rodando por Guadalajara y Cuenca, aunque solo pudimos salir el primer día por lo mucho que llovió el segundo. <:P

Imagen

Ya en junio hicimos nuestra última ruta larga, solos ella y yo porque a última hora problemas laborales impidieron venir a mi habitual compañero y yo no estaba dispuesto a suspenderla, porque me interesaba mucho conocer esos lugares y había dedicado mucho tiempo a planearla, y porque tal y como estaba concebida, era en ese momento o nunca. :face:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así en junio salí atravesando Francia para visitar varios campos de batalla de la II Guerra Mundial, aprovechando que mi hijo por entonces vivía en el corazón de uno de los más importantes, el Bosque de las Ardenas; de camino paré a contemplar los vestigios y el Memorial de la Batalla de Verdún, de la I Guerra Mundial, justo un siglo atrás y finalmente llegué al lugar donde vivía. Y así durante dos días rodé con él de paquete por carreteras espectaculares en Bélgica, Luxemburgo y Holanda, viendo los lugares donde se combatió en diciembre de 1944 con hermosas localidades llenas de recuerdos de la batalla, en forma de memoriales y todo tipo de tanques. 8O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A continuación, de nuevo solos Trekkie y yo, cruzamos hacia Normandía para visitar durante tres días las playas del Desembarco del 6 de junio de 1944 y los escenarios de la Operación Overlord... el puente Pegasus, las playas de Utah, Omaha, Gold, Sword y Juno, el acantilado de Point du Hoc, los Cementerios Americano, Británico, y Alemán, las baterías de Costa, Sainte-Mere-Eglise, los museos del desembarco.... :tregua:

Con los objetivos cubiertos me dirigí al Mont Saint-Michel y allí maniobrando en un aparcamiento de gravilla sufrió su cuarta y última caída, que afortunadamente solo la dejó unas leves marcas en la maleta que aún ostenta; finalmente pude retornar a casa, después de algo más de 4.500 km. :ride:


Ese año ya estaba muy metido en el mundo del buceo y consideraciones económicas aparte, no tenía tiempo para poder hacer otros viajes, ni asistir al Aniversario que me coincidió con otro crucero, y ya hicimos apenas alguna que otra salida de día. -:|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El año siguiente la situación se repitió, problemas personales y también laborales que se iniciaron a finales del año anterior, me llevaron a perder mucho peso, quizás demasiado, ya no hice más rutas y para colmo una infortunada caída con la Bonnie el mismo día que tenía que salir hacia Les Arribes, aunque no tuvo consecuencias serias, me impidió acudir a dicha cita, aunque si asistimos en julio a la Kedada Trophyera de Sabiñánigo y en septiembre al XIV Aniversario en Tarragona. :XX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La situación se repitió en 2018 cuando solo nos dejamos ver por la Kedada Trophyera en Javier y el XV Aniversario en Ciudad Rodrigo - Miróbriga. <:P

Imagen

Imagen

El tiempo no pasa en balde y aunque hago mucho ejercicio y me mantengo en buena forma, mientras íbamos en marcha era una gloria, pero empezaba a notar que en parado me costaba cada vez más mover sus más de 300 kg -incluso teniendo algún que otro susto que quedó en eso- y así a lo largo de un 2019 en que estuve totalmente absorbido por cursos de especialización de Buceo Técnico, sábados o domingos de inmersiones de prácticas y nada menos que cuatro viajes de buceo -actividades que me impidieron asistir a ningún evento Triumphero por coincidencia de fechas-, el caso que solo la cogí para ir por ciudad cuando precisaba la capacidad de carga del baúl y las maletas por algún motivo y así que literalmente no hicimos un solo kilómetro de carretera, si exceptuamos rodar por la circunvalación de Zaragoza para asistir a un acto motero local. :x

Como consecuencia fui empezando a pensar que nuestros caminos estaban empezando a separarse, pero era más una sensación, que intentaba apartar de mi mente y no llegaba a concretarse. :?

Curiosamente, un parón forzado de 6 meses en el submarinismo que debía extenderse durante la primera mitad de este año, afortunadamente ya resuelto, me hizo retomar las ganas de salir en moto, y volví a conectarme al Foro del Club y me apunté a la Calçotada de nuevo, y tenía la intención de hacer lo propio con Les Arribes y el Aniversario. ;)

Todos sabemos lo que nos cayó encima a partir de febrero de este malhadado 2020. :vomitar:

Cronológicamente lo primero fue la suspensión de la Calçotada y a continuación el confinamiento y todo lo demás; para algunos es más complicado que para otros, porque yo ahora para ir a trabajar preciso llevar una parte del EPI relativamente frágil y voluminosa (mi pantalla y máscara particulares), así como la comida y no resultaba conveniente bajar al vestuario de las distintas clínicas el casco y la alforja como hacía diariamente con la Bonnie. :face:

Imagen

Ahora tenía que salir siempre con Trekkie, y moverla estando cansado, deshidratado, asustado, habiendo dormido mal.... y teniendo más tiempo para pensar. -:|
Y llegué a la conclusión más lógica, necesitaba cambiar de montura; y de nuevo surgieron dos posibilidades, una era pasarme a un scooter de esos de ahora con un hueco grande para el casco y ponerle un baúl donde llevar mis cosas. Pero no lo veía y mi espíritu motero, que ha sido obviamente atenuado por la pasión por el Azul, aún permanece, hacía que no me resignara a carecer de una moto que me permitiera salir por carretera con más comodidad y autonomía de la que a mis casi 61 años me proporciona mi fiel Bonnie, mi viejo amor, que ahora ya me resulta dura para hacer salidas de más de un día.

Y entonces vi un anuncio de una promoción, era la otra posibilidad, y aquí sí que las cosas cuadraron.

Porque podía tener una Triumph tricilíndrica de 200 kg y con maletas. Por supuesto implicaba bajar de nivel, aunque yo lo veo más como dar un paso atrás (o al lado) para poder seguir avanzando, y al menos asistir en 2020 -crucemos los dedos- al XVII Aniversario y a lo que se tercie, y en el 21 y sucesivos a todo lo que pueda llegar. :$

Y aprovechando una visita a Bikerland, le eché un ojo a la nueva Tiger 900, y también pregunté por la 800 objeto de la oferta. Y salí a probar ambas. Me gustaron mucho las dos, no eran Trekkie pero me permitían rutear con seguridad y tranquilidad y en parado pesan como la Bonnie y las puedo usar a diario sin problemas. Y finalmente me decidí por una 800 en color gris, pero eso ya es, será otra historia.

El lunes siguiente lo pude coger libre y aprovechando que ya podíamos salir de la provincia, quedé con mi amigo Juan Carlos, compañero de rutas y que me venía conmigo la primera vez que salí con Trekkie ese lejano octubre de 2012, para hacer una última salida al Pirineo oscense. Pero cuatro días antes una lesión provocada por una caída por las escaleras (lo primero que pensaban mis amigos al oírlo era que había sido con la moto) me obligó a someterme a una intervención quirúrgica al día siguiente e impidió la misma. =O

Todo se retrasó dos semanas, pero ya están los trámites hechos, y sin embargo no podíamos despedirnos así.


Imagen

De esa forma, quizás desgraciadamente en solitario, el pasado domingo salimos solos Trekkie y yo para una última ruta. :ride:

Imagen

Imagen

Mucho más corta de lo que hubiera deseado, pero aunque me he recuperado bastante, aún no estoy para grandes esfuerzos. Y me pareció que la mejor forma de despedirnos era hacer una salida que hemos repetido en bastantes ocasiones y así rodar entre Murillo de Gallego y el Pantano De la Peña una última vez en cada sentido, a la Ida llegar hasta Puente La Reina de Jaca para pasar el Puerto de Santa Bárbara, y después acercarnos a San Juan de La Peña y de allí ir al Camping de Anzánigo a rendir tributo a San Glas y agradecerle estos años en que nos ha protegido.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasado Ayerbe rodeamos el pantano de la Sotonera, que tantas veces visité cuando era windsurfista, y donde tanto placer obtuve y tras una breve parada logística, dolorido y acalorado ya salí a la Autovía para volver a casa. Y tomarme una cerveza a su salud. Para terminar la ruta, ¿que mejor compañía que escuchar (cosas del azar) a Los Beatles cantando “Let it be”? 8-)

Imagen

Ahora descansa en el garaje. Creo que lo sabe y que me entiende. Es demasiado moto para mi, que por ley de vida, cada año, por mucho que me cuide -y lo hago- tendré menor fuerza y me costará más moverla.

Y así, a próxima vez que una mañana pulse el botón de arranque, será con tristeza porque iré a llevarla al Bikerland para dejarla allí y traerme a su sustituta. :tregua:

Hemos rodado casi 51.000 km por 12 países y disfrutado todos y cada uno de nuestros viajes, tanto en solitario como acompañados. No se puede pedir más.

Estoy seguro que con el tiempo vendrán las experiencias compartidas y que Sharkie, mi tiburón tigre particular, -pues así he bautizado a mi nueva montura- me dará muchas alegrías y horas de disfrute, lo mismo que le deseo a aquel que me sustituya en un futuro sobre el asiento de Trekkie. Igual algún día nos cruzamos y saludamos con unas ráfagas y unas V’s… :atope:

Pero nunca me ha ilusionado tan poco estrenar una nueva “chica”. Probablemente porque me hace sentirme más viejo y me enfrenta al paso del tiempo, como lo hizo hace unos días esa caída por ir acelerado y sin fijarme, al ir a bajar unas escaleras, y también porque es un cambio que hago con la cabeza y no con el corazón, y sé, porque la vida me lo ha enseñado probablemente demasiado tarde, que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y que siempre la echaré mucho de menos, aunque tenga otras alegrías. :(

Pero también sé que siempre nos quedará Stelvio. Y por supuesto, Gredos. :D

Hasta siempre, Trekkie. :oops:

Imagen
Última edición por alapues el 03 Jul 2020, 15:52, editado 5 veces en total.



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Antonio1968 »

Una pasada si señor, como dice el refrán "No todo tiempo pasado fue mejor, lo mejor está por llegar"
Un fuerte abrazo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por zafiro76 »

Yo estoy en una situación parecida aunque menos "emocional" (solo llevo año y medio con la Paneuro 1300). Desde que tengo la Tiger 800 XC la Pan solo la uso para salir con mi mujer y por eso la tengo en venta (mientras la sigo usando, este finde toca ruta de 2 dias con ella). Ya no es solo cuestión de edad y fuerza, cuando pruebas una moto como la Tiger que vale para todo, tener que lidiar con una moto de 400 kg parece un sinsentido...
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Rayworld »

Grande Julio :ala:

Un gustazo haberte leído :plas:

Nunca olvido aquella subida (ha pasado mas de un lustro)
de Rascafría hacia Miraflores de la sierra
por el puerto de Morcuera
el domingo despedida del Aniversario Segovia

Noemita con la Gs
tu con Trekkie
(yo iba detrás con la Tiger)
ocupábais casi todo el ancho de la carreterilla :face:
me dije "madre mía que coreografía de curvas se estan marcando estas 2 MOTILLOS
pa lo pequeñas que son =O "

Larga vida a Trekkie
y bien venido el tiburón

Un fuerte abrazo y mucha salud amigo
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Muchas gracias, compañeros! :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Cebolleta »

Bonita historia y aunque la echarás de menos tu nueva Tiburón te dará sin duda muchas alegrías.

Yo tuve una y estaba encantado con ella, el problema es que uno va cumpliendo años y perdiendo agilidad y que me quedaba algo justa de altura, estuve en dos o tres ocasiones a punto de irme al suelo, pero la verdad es que la echo de menos en muchas ocasiones, tanto que ando dando vueltas si comprar la nueva 900 y ponerle el asiento bajo.

Que la disfrutes.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Antonio1968 »

alapues escribió:,
Te expico
Abre esta Http
https://postimages.org/
Pica en "Elige la imagen", se despliega una subventana y elige la foto, le picas en abrir
Copia la http que sale en la segunda linea "Direct link:" ejemplo https://i.postimg.cc/V6Lyy5Ry/00.jpg
Despues picas en "vista previa" justo al lado de enviar en el mensaje que estás haciendo.
Le picas a el cuadradito azul donde pone "Img" y sale dos (img)(img) , en medio de los corchetes que sale copias la http asi (img)https://i.postimg.cc/V6Lyy5Ry/00.jpg(img), te he puesto parentesis en vez de corchetes que es lo que sale cuando picas en Img
de das a enviar y listo
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Ah, vale, es que yo pegaba el enlace directamente sin poner los corchetes, mañana me pongo a ello, muchas gracias



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Humphrey »

Julio, ¡qué ganas tengo de verte para darte un abrazo!. Espero que no pase de este año...

Cuídate mucho y disfruta de tu nueva máquina, que seguro que te da tantas satisfacciones como trekkie... :XX: :XX:
ImagenImagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por marcpal »

Un gusto leerte de nuevo con esa emoción motera.

Por cierto, en tapatalk si que se ven las fotos.

Un abrazo y deseo que tengas muchas mas experiencias con la nueva montura
Agurigo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2020, 23:51
3
Moto:: Trophy SE

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Agurigo »

Precioso reconocimiento a tu MAQUINA, se ve que le tienes muchisimo cariño, un saludo.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por pate »

Estimado amigo....!! Te entiendo tan bien!!

Yo también tuve mis dudas, e incluso remordimientos, cuando cambié la Thruxton por mi actual T120 Ace, pero ahora se que fue un acierto pleno.

Tenemos una edad muy parecida, yo 59, y hay situaciones que a los más jóvenes les pueden parecer absurdas pero que con estos años empiezan a ser molestas. Sentir que eres tu quien controla la situación en todo momento es fundamental.

Y como bien sabes todo esto tiene un nombre y es "vida". Vemos como va pasando y lo importante es saber adaptarse a ella.

Seguro que disfrutarás como un enano con tu nueva moto, y deseo que la carretera nos dé la oportunidad de celebrar nuestra estupenda veteranía brindando por muchos años más de placer.

Un abrazo.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por VShark »

Los Trophyeros te echaremos de menos Julio.

Un abrazo fuerte.

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por digital »

Julio, solo nos pudimos ver una vez y muy contento de haberte conocido.

Entiendo perfectamente tu situación, eso sí, vas a echar de menos esa gran moto tan mansa y que nunca te ha defraudado y te ha llevado a 12 países sin ningún problema, todo han sido satisfacciones y alegrías. Joder que gran moto!

Llevo 5,5 años con ella y cada día me sorprende más, le haces lo que quieras y soporta todo sin ningún problema. Es fabulosa. Pero... Llega el momento de que por las circunstancias de cada uno decide cambiar de moto y ahí respeto con cariño la decisión de cada uno.

Así que mis mayores deseos para que te sientas agusto con tu nueva moto y nunca olvides los buenos ratos que pasaste con tu trophy.

Un codo a codo

Francis

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Muchas gracias Francis, la verdad es que la echo de menos, y me da pena verla en el concesionario aparcada a la espera de otro afortunado, aunque debo reconocer que en las dos salidas que he podido hacer hasta ahora con mi nueva montura he disfrutado mucho y aunque en ruta no la note tan contundente, a la hora de parar a hacer una foto o a repostar... pues me siento mucho más seguro, y como dudo mucho que vaya a emprender otro viaje como los de antes, creo que con la Tiger tengo más que suficiente.

El tiempo lo dirá, pero creo que he tomado la decisión más adecuada, no con el corazón, pero si con la cabeza, y que como en realidad a los morteros “nos gustan todas o casi todas” ... pues me esperan momentos de mucho disfrute con mi nueva montura...
Última edición por alapues el 26 Jul 2020, 23:08, editado 2 veces en total.



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Repe
Última edición por alapues el 26 Jul 2020, 23:09, editado 2 veces en total.



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por alapues »

Otra vez repe -:|



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: "It´s My Life", La última ruta con Trekkie

Mensaje por Juancar99 »

La vida nos va dando y con el paso del tiempo nos va quitando...Es ley de vida.Muy bonita y emotiva tu despedida de tu moto,que aunque sea una maquina,forma parte de nuestra vida y le cogemos cariño.Suerte con tu nueva maquina y disfrutarla mientras el cuerpo aguante. :XX: :XX:
Responder